[TERA] FAQ - F2P

LoLQoP

#29 si ya voy yo por 36, era por si acaso para saberlo xD gracias.

-seed-

#17 estoy en la misma situación que #16 una vez sea todo free, en febrero si no me equivoco, se podrá seguir comprando el juego para "actualizar" tu cuenta y tener mas espacios en el banco, etc? no me refiero al Club, sino a la veteran para siempre.

Es que a lo mejor ahora no me lo compro pero más adelante si

1 respuesta
babri

#32 solo hasta fin de existencias de tiendas ajenas a Gameforge

1 respuesta
-seed-

#33 Pero entonces no lo veo lógico... alguien que quiera empezar a jugar este juego digamos en verano, nunca podrá tener mas de 2 personajes y tendrá un banco más reducido a no ser que pague para entrar en al "club"? no? y si no lo he entendido mal pagas por un tiempo limitado? es como una suscripción... si pagas para 1 mes, y te haces 8 pjs y llenas el banco full que pasa cuando se te acaba con la suscripción del club?

1 respuesta
babri

#34 compra el club tera y cuando se le termine será veteran.

1 1 respuesta
-seed-

#35 Ah vale, que con suscribirte 1 vez al club ya cuando se te acabe eres veteran.

Muchas gracias!

1 respuesta
babri

#36 de nada ^^

Crnvl_Cn

Con el trial que hay ahora de supuestamente una semana, no se puede invitar amigos ni hablar por los chat salvo party, raid, guild y whisper.

En febrero siendo usuario free, sin juego ni cuota ni nada, estas restricciones seran las mismas?

Si compro el juego, estas restricciones se solventan?

pd: thx :)

1 respuesta
Nuvok

#38 En febrero las restricciones cambian las tienes el post numero #1 y si compras el juego ahora pasarías a tener un cuneta veteran un vez comience el F2P

Crnvl_Cn

Pero en la tabla no pone nada de los chats. Me gustaria saber si siendo 100% Free sin juego ni nada se puede disfrutar de los chat y agregar amigos a partir de febrero. Mas que nada para aprovechar la actual oferta al 50% k ay en la web.

1 respuesta
babri

#40 las restricciones ahora son las de un trial de siempre, cuando el juego sea FP (que todabia no lo es) las restricciones serán las de la tabla sin mas, esas y ya. Si compras el juego seras veteran y si sigues pagando Club Tera.

1 respuesta
Crnvl_Cn

#41 thx for the info :)

DarkXcese

antes me he encontrado con un tío que tenia el pvp activado y el me ha partido la cara pero yo no le podía dar, ¿alguien sabe por que puede ser esto?

X

una duda, la trial dura 7 días como pone o es ilimitada?

1 respuesta
babri

#44 ilimitada :)

L4Nc3l0t

Acabo de bajarmelo, pero no puedo jugar :( ¿tengo que esperar hasta febrero entonces? no puedo jugar siendo "trial"?

1 respuesta
babri

#46 has puesto el PLAY-TERA en tu cuenta en donde pone ENTER CODE?

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#47 Muchisimas gracias, era eso xD mira que me leí el FAQ y no ve veía nada de eso xD

1 respuesta
babri

#48 en realidad no está puesto jaja es la forma de jugar la trial y como viene en la web de tera no lo puse :P

tofreak

Una pregunta, porque no me carga la pagina del tera? es la única pagina que no me funciona, me lleva hacia una pagina de películas o algo así.

pd estoy intentando entrar a http://www.tera-europe.com/

1 respuesta
tofreak

Doble post.

1 respuesta
babri

#51 a mi me funciona perfectamente :)

1 respuesta
RoninPiros

#50 http://www.downforeveryoneorjustme.com/http://tera-europe.com/en/home.html

1 respuesta
tofreak

#52 #53 Parece ser que es un problema con jazztel. He entrado con el Hotspot y si me ha funcionado.

Legault

Una pregunta, en la cuenta trial, si tenemos mas de 2 personajes, que pasara cuando se vuelva F2P?

1 respuesta
Doc

¿Ya está disponible este F2P?

Lo digo porque cree una cuenta y me decía el mail que pusiera el codigo Play-Tera. Peor me sale esto como juego:

Account Type: Free Week Trial
Account Status: Active

1 respuesta
RanSKoL

#56 No tienes limite de nivel ni de tiempo, y tu cuenta pasara a starter en febrero

DarkXcese

#55 esa misma pregunta me la llevo haciendo un tiempo yo también xD

E

Pregunta importante, eso de 10 daily quest de las free quiere decir que solo podras hacer 10 quest cada 24 horas? Si es asi para subir no veas..

RanSKoL

puedes hacer un millon de quest y luego si quieres hacer otro millon las daily quest no son las quest normales

Usuarios habituales