[TERA] FAQ - F2P

Tukaram-Man

Yo tengo una cuenta collector de cuando salio, y el tiempo de juego expirado ._. que tengo que hacer para jugar?

1 respuesta
B

#61

Esperar hasta febrero que será f2p y serás veteran, para que vas a pagar 10€ o más si queda 1 semana

1 respuesta
ExTiNcT_

#62 aún no han dado fecha, y si es el 28 de febrero cuando lo pasen a f2p? xD

1 respuesta
B

#63

Bueno, yo creo que si no es en una semana es en dos xD dudo que sea a finales.

K

De momento estoy probando la trial y me está encantando, me esperaré un poco hasta febrero para ir pillándome el juego en sí por el tema de Tera Club.

La única opción de compra que veo es en Ubisoft y los medios de pago son un poco tediosos, si al menos admitieran Paysafecard, se haría menos engorroso ya que la TC la tengo empolvándose de la risa.

DarkXcese

no me deja entrar, le doy a jugar y no me entra, a alguien más le pasa o sabe alguien por que podría ser?

T

Bueno pues después de leer voy a probarlo a ver cómo está (después de la decepción con GW2) -.-'' En qué server estáis?

B

He empezado a jugar TERA con la trial, y la verdad es que me está gustando bastante. Se que entra en F2P en tres días contados, pero ¿creeis que los beneficios de tener el juego comprado merecen la pena?

11 días después
Slayro

hay posibilidad de siendo un FREE user acabar siendo veterano?? por lo que entiendo se trata de pagar 1 mes y al expirar te vuelves veterano? o me estoy liando?

Gracias

1 respuesta
LechuJa

#69 Eso no tendría sentido, ya que siendo veterano tendrías 8 slots de personajes y 4 pestañas de banco. El tera club está a 12,99€, y cada pestaña/slot vale 20€ (si no me equivoco).

Por tanto, si tienes 2 slots de los 8 que hay en total y 1 pestaña de las 4 que hay... haz cálculos. De todas formas en el foro oficial tienes un faq f2p donde puede que lo expliquen.

1 mes después
demolck

Pero se paga mensualmente o solo una vez?

Usuarios habituales