[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

B

#660 http://www.randyrun.es/TERA-Online/TERA-Key-Gamecard/TERA-Key-EU::136684.html solo la key con 30 dias de juego, no formato físico. 19€

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Esto de las colas supongo que lo tendran que arreglar porque es imposible jugar

LechuJa

#661 ¿Es fiable?

1 respuesta
S

#661 entonces comprando solo la key ya pasas a ser veteran, no? es que aun no lo tengo claro del todo.

gracias

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Lo mas gracioso es ke llevas 2 horas esperando y entonces se keda pillao ahi y ya no baja ni de la cola y toca otra vez esperar jajajajaja. Ridiculo.

babri

#657 tu no eres veteran XD

2 respuestas
LechuJa

#666 Babri, si compramos el juego ahora podemos introducir la key para actualizar las cuentas a veteran?

1 respuesta
babri

#667 sip

gonya707

#666 y una mierda :p

1 respuesta
Thiran

Tras nosecuanto esperando por ser un sucio f2p se va la luz en casa y se reinicia la cola :(

1
babri

#669 vendido!

kaponcio

1112 en cola aún siendo veteran, birgensita de guadalupe

B

#663 #664 Es fiable, yo lo acabo de comprar hace escasas horas. Por 25€ de una paysafecard me he comprado el TERA y me ha sobrado para el The Witcher xDDD Y si, pagas, te envian un email con la key, la introduces en la paginad e TERA y pasas a Veteran

1 respuesta
NeGr2O

No había visto un chat global tan lleno de MONGERS en mi vida xDDD

3
S

#673 Se reduce notablemente el tiempo de cola o sigue siendo alto jajaja

xTwisted

llevo en cola desde las 3 de la tarde...

2 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#676 haHAHAHAHahahHHAAHh y lo mas triste de todo es que es cierto. Yo ya he desistido de jugar.

FrioneL

Pero como puede ser? xdddd

Me estais diciendo que los que hay dentro no salen nunca? Algo falla xd

Los que pagan tienen prioridad o algo?

1 respuesta
Veinx

#678 Exacto, los que pagan tienen prioridad absoluta, lo mismo para los veteranos, yo como soy tera club no tengo que esperar nada XDDD

1 respuesta
_Dante_

me daq hoy no juego... llevo 1 hora y media y sigue poniendo 20 min de cola ... enfin..

Sanyyrob

la culpa es de la compañia por suministraros servers nuevos... aham..

1
kaponcio

#679 Anda que no, yo soy Tera Club y aquí estoy esperando. Se ve que hay muchisimos veteran intentando entrar ahora mismo.

1 respuesta
Veinx

#682 justo acabo de entrar en ishara, me salio la cola y en unos segundos ya estaba dentro.

1 respuesta
kaponcio

#683 Ah en Ishara si, entro instant, yo me refería a Killian...

Nuvok

Yo os recomiendo que al server que abran mañana a menos que os movais con un grupo de gente no os marcheis, ya que es posible que segun acabe el bum de los primeros dias quede desierto

Edit: Grammar Nazi

1 respuesta
Zerokkk

Supongo que pronto pondrán más servers y ampliarán los ya existentes.

#685 habran queriendo decir abran.

ajam.

1 respuesta
xTwisted

Alguno en Ishara que este en la guild de Mediavida que pueda invitarme? Soy Twistedx

1 respuesta
RoninPiros

#686 http://www.mediavida.com/foro/125/nuevos-servidores-mantenimiento-06022013-471510

amigos895

¿ Donde se compra las pociones ? He estado buscando en los mercaderes de las tiendas rojas y nada, ni con el que tiene solo de nombre mercader.

babri

#687 tienes que meter tu el apply :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik