[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

xTwisted

#690 hecho, cuando podais aceptad

1 respuesta
babri

#691 mañana por la tarde después de comer estás dentro ^^ que ahora estoy con cosas de clase :)

2 respuestas
xTwisted

Entonces los que estais en Ishara no os movereis? No me apetece tener que borrarme el personaje o tener que crear de nuevo a los 2 días al ver que no hay población española o cualquier cosa..

1 1 respuesta
ChopSuey

no hay ningun server PVE internacional?

_meLo

#693 Yo estoy igual, me cree uno primero en Killian, pero estos últimos dias que he intentado entrar, sobretodo hoy y normal, estaba petadísmo, luego he empezado otro en Ishara y la verdad es que no quiero moverme de uno a otro... Así que si se confirma server o SERVERS en los que estáis la mayoría mejor que mejor...

amigos895

¿ Nadie se cura con pociones ? :(

deckone

#611 donde vas copiandome el post con puntos y comas :palm:

#692 decías que los veteran sin tiempo de juego que no podian entrar hasta ahora ya los tenían en cuenta para el limite del servidor no ? :palm:

Comete tus palabras.

1 respuesta
babri

#697 los tenian en cuenta al ser usuarios con pj si solo caben 1000 pues hay colas ya que solo hay 1000 plazas y se les tiene en cuenta, por eso se abrieron más servers.

1 respuesta
deckone

#698 si ya habían colas de la ostia antes de reactivar las cuentas, que me estas contando.
Estas defendiendo una cosa que no tiene lógica, ademas de que lo que dices carece de fundamento.

Lo que yo te digo y te sigo diciendo, es que no han tenido en cuenta para nada la gente que ya estaba en los servidores de Essenia y Samael para ademas dejar entrar mas gente, es de pura lógica que no lo han tenido en cuenta, Essenia solamente ya tenia colas de la ostia, sumale Samael y gente nueva.

Lo único que han hecho es juntarlos todos sin tener el total de cuentas como referencia y abrir servidores nuevos en función de la gente online que tienen, nada mas.

Dicho en números seria algo como esto:
Digamos que el limite del servidor para que salgan colas son de 20.000

Essenia tenia 25.000 cuentas de las cuales 10.000 activas antes de la fusion.
Samael tenia 20.000 cuentas de las cuales 8.000 activas antes la fusion.

Fusionan y les sale un servidor de 45.000 cuentas de las cuales 18.000 activas, rozando las colas solo con la fusión.
Les entran 20.000 cuentas nuevas y activas unas 5.000 con lo de los trial unlimited y se les queda en 23.000 cuentas activas. Ya tienen colas.

Ahora sumale a esos 23.000 toda la gente que esta inactiva de Essenia y Samael que vuelve tras la activación del F2P y que ellos no pueden saber cuantos de 27.000 inactivos que quedan les van a volver.
ESTO es lo que ellos no han hecho, si todas las cuentas existentes de killian quisieran logear todos, llenaban la capacidad de dos servidores, es totalmente innegable y decir lo contrario es simplemente incoherente.

1
D

Tengo un slayer lvl 43, y me gustaría saber que ta el es a lvl 60 en pve y pvp.

Srednuht

0:56 salvando las canarias, creo somos el lugar de europa donde más pronto es...puesto 216 en cola.

GG

Nuvok

Bueno la gente que os estais comiendo las colas, lo teniais que haber sabido de ante mano, es decir tenias colas sin estar el F2P y la gente es evidente que si no la ''fuerzas'' no va entrar en el que ponga low population resultado las colas del infierno.

La unica putada es que todas las comunidades(paises) estan fragmentedos en los 2 servers

mentalico

alguien sabe si se puede usar con el mystic el titan flavor sobre ti?....porque no me llego a apuntar alos pies xD

1 respuesta
elecasei

A lo mejor ya se ha comentado...pero por qué solo hay un channel? solo hay un channel para los free user? o es que es así para todos?

pk's haciendo el h0rr0r en la misión del unicornio....dios xDDDD

FuTuRee

A mí también me ha extrañado. Sólo he visto hoy 1 canal en todos los territorios.

deckone

Por lo que se ve, han quitado la movida de ''minimo tres canales para X sitios''
Porcierto vaya putada el cambio de la camara que han hecho, no me gusta nada.

1 respuesta
sombrio24

¿Alguien tiene previsto empezar en los nuevos servers de mañana?

M1k4

#703 no se puede :P

LechuJa

Gusilu y yo le dedicamos a Shanoon (un usuario anónimo del clan de MV) esta foto en la que salgo con la armadura por la que tanto nos ha llorado en la instance (ya que me la llevé yo y no él):

Saludos, cariñete.

P.D.: Es una gozada como brilla.

2 1 respuesta
ExTiNcT_

#709 que cabroncete, a ver si replica y hay salsa! XD

Qué clase es ese aman tan tosco? Porque la armadura le queda tela de guapa jaja

Pey

Es un Baraka, y la clase sin ver el arma, opino que lancer por su armadura.

gonya707

#706 por fin alguien que me comprende, me decian que no habian cambiado la camara, pero se nota un monton y es muy molesto.... a ver si hay alguna manera de solucionarlo

MaikelNait

Esta wapens el juego, soy ya nivel 8 en el servidor pvp nuevo. Me he hecho un warrior, y ya he ganado 3 duelos, hay mucho manco suelto.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

yo creo que más que la camara cambiaron el punto de mira ese o como quieras llamarlo y lo han subido bastante y si se hace muy molesto

#713 Coño en nivel 8 no se que esperas XD además con 4 ataques diferentes como que los duelos son una basura XD

Oboro

Ostia yo notaba ayer muy incomodo lo de la camara, pero no se que es exactamente. Dónde pone info?

DeMoNSlaYeR

Bueno hoy toca ir para Ishara XD Killian con colas de 1000 personas a esta hora XD

babri

en ishara tenemos guild por si os interesa ^^

y que le pasa a la camara? yo no la noto na :S

Gusilu

Yo también noto la cámara rara... como más paralela al suelo en vez de desde una vista más alta, y cuando lo quiero regular no hay término medio :/

sPNkKkKkKkKk

Me conecto a la 13:45 y aparezco el 987th in line, weno al menos no es como ayer que estaba el 3024th in line. Mal pinta esto para todos.

B

Solucion* a lo de la camara:

Control + teclas de flechas arriba abajo etc creo que tambien con teclas del teclado numerico se mueve la camara

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik