[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

N

Esto de las colas de una hora todos lo dias se esta volviendo una puta mierda, incluso en el servidor nuevo de ishara hay cola de 11 minutos, y esta low.

Claramente nos quieren obligar a pagar la mensualidad u.u

DeMoNSlaYeR

LOL tenia mi cuenta abierta en Ishara desde la 1 del mediodia, ahora que puedo jugar maximizo el juego y se me desconecta XD ahora toca hacer cola... creo que hoy no voy poder jugar ni en Ishara ni en Killian XD

sPNkKkKkKkKk

Se puede jugar en un server mientras se hace cola en killian?

DeMoNSlaYeR

#692 Vaya anuncios de grupo que te gastas, dices que se sortean las copias de Tera, no das link ni nada y en la web de tera europe de primeras tampoco se ve nada XD

1 respuesta
babri

#724 :ninjaedit:

B

Ha llegado un punto en que la cola ya no baja de 1071, ahora empieza a SUBIR! :D:D:D:D:D

DeMoNSlaYeR

Nuevo servidor PVP ~(_8(|)- Balder

PD: No se que es "~(_8(|)"

sPNkKkKkKkKk

Se ha visto alguna vez alguna cola parecida en algún juego?? Bueno, a lo mejor en aion cuando salió f2p

Zoko

5 amigos hemos empezado en Ishara.
Hay cola pero al menos no hay tanto 60 y tal y esperamos que se tranquilice la cosa en un futuro.

2 respuestas
LechuJa

#729 Suerte haciendo las misiones de los primeros lvls, sobre todo la del unicornio (que no sé si ya la habréis hecho). Es una agonía la de gente que hay y solo un mísero canal.

1 respuesta
FrioneL

Como van las colas hoy?

xTwisted

Alguna web donde comprar el juego? Que lo vendan lo más barato posible, estoy replanteando en hacerme Veteran

deckone

El cambio de la camara es que cuando alejas el zoom, con este le acompaña el crossarrow subiéndolo hacia arriba (osea mueve toda la imagen), cuando el problema real es el fov, que el que tiene por default es una porquería que no ves nada, yo lo tengo modificado al 100 y ahora que estoy acostumbrado el default es jodidamente malo.

Antes el crossarrow se quedaba fijado a la altura donde lo tenias configurado y para mi gusto es mucho mejor.
Con el shift+las flechas se puede mover e intentar ajustar como mejor lo veas, pero si lo configuras de manera que el crossarrow este muy bajo con la camara alejada al maximo, luego cuando acercas el zoom se queda por debajo del personaje.

Otra cosa de esto, es que como el crossarrow esta descentrado, para centrarlo antes lo movías hacia un lado y lo volvías a centrar y quedaba perfectamente centrado, pero ahora después de nosecuantos parches esto ya no pasa, ahora por default esta descentrado y no se puede corregir de ninguna manera con los controles del juego, buscare algo a ver si se puede modificar para que salga centrado por default.

Sinceramente no se en que cojones han pensado para hacer este cambio, no le veo ventajas ni mejoras por ningún lado, de hecho perjudica mucho y no se como sera en las clases que tiene mas importancia el crossarrow, pero yo como slayer que casi no le daba importancia, ahora me jode muchísimo, sobretodo en las bg's.

1 respuesta
fishone

lo de las arenas,que te dan por victorias y todo eso,hay rating como el wow o como va

1 respuesta
B

#733 Y sabes como cambiar el fov? Es decir es posible? Por que si no vaya mierdál D:

1 respuesta
babri

#734 sep

#729 mete apply en la guild de mediavida :)

1 respuesta
fishone

#736 pero de recompensas que hay sets como en el wow,o que te dan si ganas

1 respuesta
babri

#737 http://www.mediavida.com/foro/125/tera-eu-contenido-nuevo-parche-470399

FrioneL

Pregunta newb y rapida: Como leches aplico los glyphs?

He comprado todos, aprendidos y ahora voy al menu "k", activo algunos, pero no me deja darle a Apply.

EDIT: Vale nada, tenia que seleccionar un template

deckone

#735 TERA\Client\S1Game\Config editas S1Input.ini y pones debajo de bEnableMouseSmoothing=true esto tal cual Bindings=(Name="x",Command="fov 100" )
lo de ''x'' es el boton para activarlo, puedes poner otro.
Se le puede poner mas de 100, pero si os flipais mucho se vera demasiado lupa como digo yo

quitale el espacio del final del paréntesis, que salia una cara por el comando del foro.

Luego para los que quieran mas de 80fps:
TERA\Client\S1Game\Config editando S1Engine.ini lo de bSmoothFrameRate=TRUE le ponemos FALSE

1 1 respuesta
xTwisted

#740 Perdone por la pregunta, pero de que sirve quitar el FoV? Que cambios hay?

1 respuesta
ro_B0T_nik

Peto el server?

1 respuesta
zoas

#742 Mantenimiento

1 respuesta
SLiM

#730 Esta tarde habia 15 canales en Ishara en ese territorio, asi que las quest se pueden hacer facil.

#743 Sabes hasta cuando es el mantenimiento? acabo de llegar :(

1 respuesta
babri

#744 hasta las 10:30 CET aprox

1 comentario moderado
Lecherito

Joder, ayer no me pasó pero hoy se me ha cerrado el juego 2 veces sin pasar por la casilla de salida, por qué puede ser eso?

B

Yiujuu No hay colas hoy!

Moi6

estoy probando el juego este y con todo al maximo y la resolucion nativa del monitor se ve como borroso y al final molesta la vista y todo, a alguien mas le pasa esto?cuando estuve jugando a la beta no recuerdo que esto pasara

1 respuesta
LechuJa

#749 Si estás seguro de que está a resolución nativa y que el screen ratio lo tienes bien puesto, no tengo ni idea :/

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik