[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

xTwisted

Es impresionante la curva de nivel que tiene este juego. Hasta nivel 30 subía perfectamente, hasta unos 10 niveles por día, ahora soy 36 y las mismas quests de la zona de nivel 36 apenas llegan a darme 100k de exp y me pide un total de 2m 600k, subiendo tan solo 2 niveles como máximo al día

FrioneL

No esperabas subir de 10 en 10 hasta el 60 no?

2 niveles al dia son muchos, asi que no te quejes xD

1 respuesta
xTwisted

#932 Según las críticas que he leido, el leveo es relativamente fácil hasta el 55. Lo único que pregunto, o quiero que alguien me diga, es si es normal que teniendo 2.6m de exp, las quests me dan 64k (ahora mismo estoy en Colossal Ruins)

rojasu

lo que realmente impresiona es que haces exactamente las mismas quest desde nivel 1 xD, no se que tiene , que en cualquier otro mmo parece mucho mas variado, pero esque aqui ya se lo que me espera para las siguientes zonas :
1 par de quest de hablar con el tio que tengo a 2 metros , 2 quest de matar el mismo bicho , otras dos de matar otro bicho , otro par de matar grupos de mobs , una de matar al cabezilla de un grupo de mobs , 1 de defender 1 tio y las respectivas de bams y instances.

Vale que solo son quest y demas pero pff debo de estar muy mal acostumbrado de otros juegos de hacerseme mas ameno el leveo xD.

RoninPiros

En TERA, o subes a toda hostia para llegar rápido a nivel 60, o te partes la cara de vez en cuando con alguien que pilles por ahí para amenizar por que si no las quest son un coñazo... Eso si decir que el leveleo no es rápido cuando se sube, me atrevería a decir, 3 veces mas rápido que en el TERA original.

También yo me lo intento hacer interesantes puleando mil bichos de golpe o cosas asi por que si no si que es bastante repetitivo.

JuStY

Grandioso, en medio de nexus, se me cierra el juego, vuelvo y cola de 500, demasiado pedir un sistema de guardado de slot como el del wow.

2 respuestas
MaikelNait

La primera vez que me pone en cola en Zuras. Great !!

erixis

#936 lo tiene, un amigo con el que juego se cae cada dos por tres y nunca ha tenido que volver a chuparse colas

1 respuesta
ToRA

#936 #938 Doy fe de que lo tiene xD
De estar yo jugando un colega haciendo cola, caerme y entrar mientras dicho colega sigue en cola.

Juanjolopezv

yo llevo jugando una semana y pico, y que quereis que os diga, con un slayer, me paseo arrastrando todo los bichos q pueda y disfruto como un enano haciendo las quest de 20 bichos de 1/2 golpes xD

elecasei

Ayer fue panchitos vs españoles, hoy, catalanes vs españoles.

De verdad, me da bastante vergüenza leer a esta panda, cada noche igual, que ridiculo. Os baneaba a todos, si, de aqui algunos tambien.
En Killian.

1 2 respuestas
RanSKoL

en Ishara el chat global durante 3 dias por ahora trata de First mmo was Wow , First mmo was tetris, First mmo was your mother... asi llevan 3 dias y aun siguen dia tras dia con la misma broma sin gracia

2 respuestas
Jorgew

#942 Y cuando parece que se calman, siempre salta alguien: "hi guise wat was da first mmo?"

rojasu

#941 pos cambiaria ahora el tema , xq hace unos dias , con el wow fisrt mmo y el irelia nerf , me tenian hasta los webos ya xD.

-Valan-

No se como aguantáis con el chat general puesto, yo con leer el LFG ya me da dolor de cabeza, tengo todos quitados excepto los de guild/party /say y ya cuando quiero buscar gente abro los otros.

2 2 respuestas
Nuvok

#945 Enséñame como hacerlo porfavor, mi capacidad mental lo va a agradecer

1 respuesta
Kiwii-chan

#945 pues yo me lo paso de lo lindo trolleando de vez en cuando., aunque al finaal los piques guapos vienen cuando matas a algun grillao.

1
gonya707

#946 boton derecho sobre la pestaña> tab options. Ahi escoges los chats q te aparezcan. Para mi, guild es mi "general"

RaNGo

Joder, 2 días de mantenimiento sin parar.... vaya puto asco, espero no estar muerto cuando entre de nuevo :S

INs

En serio haceis mucho caso del chat general? Yo solo lo tengo porque me parto con la peña que habla ahi, la mayoria son trolls super obvios pero hay algunos que les entran al trapo a muerte yo me parto xDDD

PD: WOW best and first MMO ever!!

S

what its loveeeeee !!! baby don't hurt me ! pd: soy chivuone y también me lo paso pipa por el general xD

FrioneL

Están de mantenimiento otra vez no?

Me peta al aparecer el login, pero al parecer la gente esta jugando :\

RaNGo

"We'll need to run a maintenance on all servers from 11:30 till approx. 13:30 CET. We apologize for the short notice. Raven"

A mí me tiro del juego en pleno combate (no avisaron ni 5 min antes :S)

Kiwii-chan

me encantan estas cosas xD

y me cago en gameforge

Aceite

Otro por aquí que se descojona con el chat general xD

gonya707

Elin maker:

http://kotodamakodama.web.fc2.com/Elin_maker.html

no mucho más que decir

xTwisted

#942 3 días? lleva asi al menos desde que el juego es F2P

EDIT: Tengo una grandiosa duda y la mayoría de gente ni ha sabido responderme... Como subo el nivel de recolección de mats? Por ejemplo una mena de un mineral me pone que es de nivel 3 y Hard, pero nunca subo ese nivel para poder recogerlo sin dificultad

1 respuesta
MrWTF

gente, cuando al logearte te dice ''user authentication failed'' es problema del juego? es porque me habia pasado antes y se me quito por arte de magia :/. Y supuestamente se produce esto cuando te banean la cuenta, pero no llevo ni 2 dias y no he hecho nada que provoque eso. Puto tera -.-

LechuJa

#957 Recogiendo materiales, no tiene más. Conforme avanzas en las zonas del juego, el nivel de los materiales que recolectas aumenta también, y te tienes que fijar en tus puntos de recolección (gathering). Los limites para que lo que recolectas te suba de nivel el gathering son algo así:

  • 0-100
  • 101-150
  • 151-200
  • 201-250
  • 251-300

Vamos, que si tienes 150 las que podías recoger con 100 te saldrán en fácil, pero las de 200 en difícil (o normal, tampoco he comprobado el rango para que salga normal o hard).

_MoNxO_

#941 WOW FIRST MMO

Por cierto, ¿alguien sabe de qué va el evento de las brujas?

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik