[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

S

hace media hora estaba el puesto 40 ahora estoy el 120 XD

S

estaba en el puesto número 19 y en 2 minutos he vuelto a subir al 119, me parece perfecto las colas, pero por lo menos que tenga un sistema que funcione correctamente, porque piensas que vas a entrar en 20 minutos y al final son 3 horas, que manera de engañar a la gente.

1 respuesta
Nuvok

#992 No te engañan si no que mucha gente nos saltamos la cola sry :S

MaSqUi

#990 Yo acabo de entrar, después de 56 minutos de cola...

deak0n

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-tera-the-exiled-realm-of-arborea

Thiran

48 minutos de cola en Ishara omg soy el 628º

G

Compraros el juego por 15 miseros euros y no tendreis colas XDD

1 respuesta
Icaruk

#997 Yo creo que no encontrarán, no quedan cdkeys por ningún sitio.

#999 Anda, muchas gracias voy a pasárselo a unos colegas que lo querían comprar y no encontraban xD

1 respuesta
G

#998 Si que las encuentran.. aqui 2 enlaces...

http://www.randyrun.es/TERA-Rising/TERA-Key-Gamecard:::7931_7998.html

CD KEY + 30 dias de TERA -CLUB - 33,90 EUR
CD KEY COLLECTOR + 30 dias de TERA-CLUB - 39,90

http://www.amazon.de/Ubisoft-Tera/dp/B006Y8NP5E/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1361113473&sr=1-1

CD KEY - 15 EUR

3 respuestas
Moler

#999 Amazon es en físico o digital?

#1002 Y los gastos de envió cuanto son? Es que aquí los cabrones no me dicen nada y ya me piden la tarjeta.

1 respuesta
Mariox93

El juego está muy muy guapo, el combate necesita de algo de skill y tal, pero le veía futuro más haya de los típicos f2p que salen y desaparecen?? Ojala tenga futuro por que ya digo que esta muy bien xd

BahamutxD

#1000 Fisico, asi que sumale los gastos si los tiene.

1 respuesta
OrG

#999 nunca he comprado en amazon y encima al ser la alemana no me termino de fiar. Es seguro ? no me apetece perder 15€ con los tiempos que corren.

2 respuestas
GaN2

#1003 Por supuesto que es seguro... De otro te pueden entrar dudas, de Amazon no.

Moler

#1003 Ayer lo compre en amazon Alemania y con gastos de envió se me ha quedado en 19,75€, tarda en llegar de 4 a 6 días.

1 respuesta
OrG

#1005 Ostia , pues avisame cuando te llegue para ver si es valido el tema y poder tener la cuenta veteran :). Muchas Gracias

Icaruk

Si os compráis el tera y ya tenéis una cuenta free, ¿vais a empezar de nuevo o se puede upgradear vuestra cuenta?

1 respuesta
B

Jugué al TERA en la primera OBT hace ya casi un año, pero no me dio la gana de pagar mensualiades aunque me encantase el juego xD Ahora que es F2P lo he retomado, pero no se con que quedarme, si con Slayer o con Berserker.

El único problema que le veo al berserker es que no tiene ninguna skill para 'saltar' sobre un objetivo, así que en PVP comes mierda, o no? Me leí las skills un poco por encima, por eso pregunto, que tal vez si que tenga y sea mejor, no se, que me aconsejáis? xD

1 respuesta
VL4D

#1007 Se mejora la free que tienes

gonya707

#1008 mi experiencia en bgs me dice que el berserker es el que mete ostias mas grandes en pvp. al menos a mi de los leñazos me dejan fuera

Sin

acaban de enviarme un mail diciendo q el tera es f2p

tenia la edicion coleccionista, lo dejé 2 meses después del lanzamiento

mola o q hoy en dia? seré tera club o veteran user?

1 respuesta
-Valan-

#1011 Seras veteran user

1 respuesta
Sin

#1012 gracias, y que tal está el juego ahora? recuerdo q molaba cantidad, no recuerdo bien bien por qué lo dejé xd

2 respuestas
BahamutxD

#1013 Hay bastante mas contenido que cuando lo dejastes, lo que te mantendra entretenido un tiempo. (Raids, Instances, BGS, Arenas.)

RoninPiros

#1013 El juego es el mismo que cuando lo dejaste pero con mas contenido y con mogollon de gente que no sabe llevar su clase lista para ser pekeada, si te gustaba entonces te gustara ahora XD

gonya707

Adioooos Killiaaaan!

acabamos de petar via nexus el server

montal

No entiendo como permiten esta mierda, de verdad. Se les tendría que caer la cara de vergüenza

1 respuesta
gonya707

#1017 es que no hay maquina que aguante a mil personas (mil tal cual) en el mismo sitio pegando todos al mismo monstruo.

1 respuesta
p1mp

la verdad es que es una puta basura esto del nexus... no juego desde el principio del juego pero como se lo esten currando igual con todo van apañaos...

montal

#1018 Por eso mismo digo que como lo permiten. Tienen varias opciones, poner un servidor externo a este solo para el Nexo, simplemente suprimirlo. Cada día a las 3 y a las 9 el server se va a la mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik