[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

-Valan-

Que es eso del Nexo? alguna explicación rápida y para toda la familia?

ToRA

No se que será pero en mi mapa han aparecido muchos iconos chungos XD

p1mp

yo lo explico... a grosso modo es como un ataque ddos, pero realizado por los mismos developers sin necesidad de contratar hackers externos.
pd. a las 3 y a las 9 everyday =D

1
gonya707

#1020 Es que los nexus son al principio en campo abierto y luego instanciado (cuando es el instanciado ya no hay ni lag).

No sé, son asi desde el comienzo y no creo q haya narices a cambiarlo, de todas maneras mucha culpa es de la gente, habiendo 5 nexos abiertos van todos al mismo y se peta... normal. Si se repartiese la gente un poco no petaria el server

BahamutxD

Por algun blog del KTera lei que tenian un parche (ya no me acuerdo si habia salido o estaba a punto de salir) en el cual tocaban el nexus, no encuentro el link pero si recuerdo que querian limitar cada portal a 150 personas y luego instanciarlos/diferentes canales.

Supongo que no es la solucion definitiva, pero ayudaria.

Kiwii-chan

lo que mola del Nexo es slakear y declarar wars a los clanes que no quieres que lo hagan. estan guapisimos los masspvps ahi, a lo l2 xD

1 respuesta
gonya707

#1026 Hoy mismo he tenido q rendirme en una guerra porq nos estaban tocando los cojones en medio del nexus.

1 respuesta
Crim

Van a meter éstos cambios en el Nexus, a ver si mejora de ésta manera...

1 respuesta
BahamutxD

#1028 Van a meter xD Espero que no tarde.

1 respuesta
gonya707

joder menos mal qie van a quitar el maldito debuff de los nexus, no hay cosa que me tocase mas los cojones, te daba un lagazo de pantalla congelada un minuto y cuando volvias ya estabas muerto

Crim

#1029 Corregida la errata para evitar caos y desorden social xD
Gracias =)

HimaK

Que server me recomendais para empezar, vi que la guild de mv esta en kilian pero no deja entra

1 respuesta
Mariox93

#1032 killian esta cerrado a inscripciones por lo que creo que ishara es el segundo más poblado, yo por lo menos juego allí y hay mucha gente y mucho español xdd

M

Si me va lagadillo cuando somos 4 o 5 personas juntas... no me quiero ni imaginar en el nexo ese... Tengo una 8800 gts 320 mb y 2 gb ddr2 JAJAJAJAJ

1 respuesta
wida12134

#1034 Lo que no se es como no te explota el PC xD

nowN-

Yo voy con la integrada y en las bgs/nexus , no me quiero ni imaginar como irá xD!!

HimaK

Al final me meti en zuras, porque estaba un amigo ya alli, por lo que he leido dicen que no hay mucho nivel. se puede cambiar de server cuando quieras?

Kiwii-chan

#1027 bleh, carebear xD

S

#557 buenas, una pregunta tonta, que se supone que dropean esos adds que vale gold? xD

1 respuesta
deckone

#1039 si estas en uno de los servidores nuevos puedes ganar bastante con las armas/armaduras que tiran de tier 13 y 14, aparte de crystales también pueden dropear uno de los materiales para craftear el mejor equipo que hay por el momento.

1 respuesta
S

#1040 dime el item para craftear porque mate 7 u 8 y nada please

1 respuesta
deckone

#1041 Se llama Argon Vitriol y puedes matar tranquilamente 100 y que no te caiga ninguno.

1 respuesta
B

Bajándome el juego. Espero encontraros por TERA, me he metido con unos amigos y la verdad que no tiene mala pinta.

1 respuesta
Rolla

#1043 Ten cuidado por Lumbertown, hay mucho PK suelto mata F2P xD
Welcome to TERA :P

Shephiroth

#1042 Tengo un argon vitriol de esos de un bam de las ultimas zonas, pero lo malo esque estoy en el server zura y creo que no hay mucha demanda.. en el auction hay uno a 50k d algún motivado.

1 respuesta
ToRA

Algunos tips para matar a Kelsaik? Me acaba de hacer easy con la mierda de los debuffs que me matan a los tres minutos :(

deckone

#1045 Tu piensa que eso es para craftear visionmaker, con lo cual el que lo quiera comprar es que farmea mc hm y eso supone que sera de los primeros y que tendrá mucha pasta, 50k no lo veo mal precio teniendo en cuenta el precio que le pueden poner a los regent.
Los que se farmean mc hm los primeros se aprovechan de los regent y tu te aprovechas de que a ellos les interesa comprarlo.
Al final los que pagan son los que compran regent.

Krosita

En Killian estan todos sobre 80k~

1 respuesta
Rolla

#1048 de Regent te refieres? Yo los he visto a 90k

1 respuesta
Krosita

#1049 Argon Vitriol.

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik