[TERA] Grandes noticias para el siguiente parche

RoninPiros

Tal y como se puede leer en: http://tera-europe.com/newsdetail/article/next-week-nexus-temple-of-temerity-guild-vs-guild-on-pve-servers-and-much-more.html

O ver en el siguiente video de........ dudosa calidad

El siguiente parche para nuestra poco querida comunidad europea de TERA nos traen varias cosas y todas pintan bastante bien.

Nexos: preparate para la invasion Argon

El sistema de Nexos sera activado en nuestros servidores, y por fin ha llegado el esperado momento de defender el mundo de TERA contra la amenaza de los Argon, participando en estos eventos publicos reciviras reputacion que te permitira recibir algunas recompensas especiales tales como monutras, tier 13 etc...

Nueva instance de nivel 60: Temple of Temerity

Una de las grandes noticias de este parche es sin duda esta nueva mazmorra que sera añadia en el parche de la semana que viene. en esta mazmorra necesitaras defender unas reliquias mientras luchas contra múltiples oleadas de enemigos y matas BAMs. Si logras hacerlo recibiras grandes recompensas tales como los nuevos glyphs.

Puedes encontrar mas info sobre temple of temerity aqui

Guild vs. Guild on PvE servers

Añadimos esta opción a los servidores PVE para todos aquellos que la estaban pidiendo a gritos.

Conviertete en Vanarch por tus meritos en PVP

Si nunca te han gustado esos blandengues que llegan a los mas alto arrascando votos de otros jugadores, y crees que solo los mas fuertes deberian dominar el mundo estas de suerte.
En el siguiente parche podras abrirte las puertas del exito a cuchilladas, asi pues algunas regiones podran ser dominadas por las guilds mas fuertes mediante puro PVP.

Encuentra mas detalles sobre esta noticia aqui

Y ademas de todo esto:

  • Los guerreros podran unirse a la cola de mazmorra como tanques.
  • Los GMs podran delegar sus derechos sobre las guerras entre guilds para que otros miembros puedan delcararlas o rendirse o cambiar el estado de una GvG en los servidores PVE
  • La interfaz te mostrara tus FPS actuales
  • Algunas areas especiales seran añadidas al mundo del tera, como areas de farmeo de guild, un podium y una arena de lucha en las afueras de Velika.

Todo esto y mucho mas sera añadido en el siguiente parche que sera añadido la semana que viene.

1
Jooki

los tweaks al lancer y al warrior tambien los pondran en este parche?

1 respuesta
RoninPiros

#2 No dicen nada yo me temo que no la verdad aunque seria lo suyo, pero casi prefiero que no muerdan mas de lo que han demostrado que pueden tragar

Veinx

Una gran noticia del tera coreano...

http://www.mmoculture.com/2012/07/tera-korea-free-to-play-server-opens.html

A ver cuando hacen ''eso'' en europa ^.

AnGeL-eme

Esto es lo que estaba esperando, a ver si le da más vida al juego. Aunque me sigo planteando si seguir pagando las cuotas, pero al menos este mes seguiré

7 días después
RubaPowa

Menudo disfrute , grandisima diversion esto de los nexus!!! Os dejo una muestra del rendimiento y calidad grafica del juego!



No se como un juego tan cutre puede irme tan mal.

PD: Cambio la cuenta por un par de bolis.

2 respuestas
ky0s

las 21:26 y los nexos de las 21:00 no han aparecido, VIVAH!.
Podrían tener la decencia de avisar que van a estar off again para no estar esperando como pardillos.

Al final no ha habido nexos y solo lo han posteado en el foro alemán, creo que con esto ya ha quedado muy claro que tipo de compañía es ésta, esto ya no es defendible señores.

AnGeL-eme

Yo ya tengo mi Beta para el viernes 20 para GW2.... por poco bueno que sea me da que ya se a cual voy a jugar.... y si no, me voy a aficionar a los Sudokus o algo... el mundo de los MMO ya no es lo que era, últimamente solo es decepción tras decepción, que no generen tantas expectativas así la gente luego no se da contra un muro!

1
1 comentario moderado
A

#6 El warrior a lvl 60 en pvp es una mismisima mierda , no ? xddddd

1 respuesta
RubaPowa

#9 Se ve tan mal xq tuve que poner el juego al minimo con limite de personajes xq habia tantisima gente que eso reventaba , pero vamos es normal cuando uso e8400 y 4870 xDDD

#10 Soy un slayer y llevo poco mas de 1 semana en lvl 60 , aparte de estar desmotivadisimo con el juego.

1 respuesta
A

#11 Pues yo estoy subiendo con un colega , estamos de puta madre , no llevamos ni 1 semana y lvl 35 , con muchos parones de juego , por cierto

1 respuesta
ky0s

El juego tiene muchísimo potencial pero la compañia es lo peor, a que mala hora no me compré el americano .

RubaPowa

#12 Al 30 y tantos subimos un colega y yo en el primer dia y medio de ludada (se que somos unos enfermos) el resto de dias cumpliamos la cuota de 2 o 3 niveles y ludando bastante xDDDD

El questeo a partir de ese nivel se hace muy muy repetitivo y jodidamente lento , pero bueno iba con la idea en la cabeza de que tenia que hacer todos los mapas xDDD

1 respuesta
A

#14 Pos a nosotros tampoco se nos hace tan repetitivo , menos al venir de el Aion que son repetibles durante 5 lvls... xDDD

Aunque si me estoy comiendo mucho la olla con lo que será el warrior en pvp , mi amigo es slayer y yo warrior.. xd

KONRA

sigue siendo insuficiente a mi opinion falta mas pvp, y psss y frogster eu mejor no hablar.

m0n3t3

habra que ver como queda el juego despues de verano,a ver si sacan las bgs o instancian los nexus porque vaya

1 comentario moderado
RoninPiros

#18 Por favor esta en las reglas generales no quejarse de la moderacion en el propio thread, hablalo con el por favor.

1 comentario moderado
babri

#20 perfecto pues pillas puerta ;)

1 comentario moderado
A

#22 4.No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

Llámame loco pero si , pienso que está bien puesto

1 respuesta
Jooki

#23 vale, el gana este asalto, tengo una edad ya y no me importa admitirlo.

todo esto viene de este post http://www.mediavida.com/foro/125/me-he-cansado-450634/2#50 puedes decirme ahi que norma incumpli?

1 respuesta
A

#24

5.No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Directamente no estás diciendo que el juego apesta , pero estás diciendo que has dejado de jugar a X juego porque X otro era mejor , esto también te ocurrirá en el de league of legends , si dices que lo has dejado por el dota , a nadie le importa el porqué lo hayas dejado , de ahí supongo sacan la lógica para cerrartelo

1 respuesta
Jooki

#25 pues no es logica directamente, es targiversar palabras, como ya he dicho actitud tipica de peperos

aunqeu no se que coño haces tu avalandole, si lees bien en el post ese veras como mucha gente flipa con su moderacion, y siempre que hay una mala moderacion, curiosamente es babri, no ronin el que mete la gamba, sera porque hay algo que no le funciona bien, porque eso no son ni casualidades ni nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Coman2Sueco

#27 lo curioso esque aunque te joda en cierta parte tiene razon pero me la insufla todo esto , quiero ver cambios gordos en este juego YA!!!!!!

1 respuesta
eN1Gm4

#28 razón en que? si parece un perro en cada post sacando espuma por la boca con 0 modales pensandose que tiene la verdad absoluta de todo. Porcierto a mi tb me la insufla todo esto tanto él como el juego.

propicios días.

1
babri

el próximo que hable del tema de este hombre sea él u otro se lleva regalo :D

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • ndestino
  • m0n3t3
  • AnGeL-eme
  • Jooki
  • Adamantium
  • RubaPowa