[TERA] Lo que sabemos del PVP

-Valan-

#60 Te caen mal la gente que juega en server PvE o que?
No busco estar matando mobs todo el día, lo que busco es poder jugar tranquilamente cuando sólo quiero levear un pj , y que si tengo un par de horas para jugar como mucho, no tenga que estar metido en el campamento porque hay un grupito que no te dejan ni matar un misero bicho. Y que si tengo ganas de zurrarme con la gente, pues activas el Pvp y listo

1 respuesta
deckone

#58 Hay varios rankings de pvp, entre ellos esta el de las BG, que es el que mas importancia tiene, ya que los 30 primeros de la lista tienen privilegios como por ejemplo poder usar ciertos items y monturas.
Ademas del sistema político que da una motivación extra para ganar ciertos privilegios.
El ganar es motivación por varios motivos, no el matar a un player fuera del ámbito personal.
La satisfacción de arrebatar un puesto de mando a una legion muy numerosa por la fuerza ganando un pvp es una motivación mas que suficiente ademas de beneficios para estar arriba en todo momento.

Mi propósito es ese, ya que con solamente una legión de 10 personas puedes arrebatar el esfuerzo de mas de 300 personas y su dinero, como en la vida misma.

mimmosin

#57 The same idea as you and the same concept of the game like you. Opino igual, si te gusta el juego en su plenitud no te importa como salga, eso si, tengo la misma duda que tu, que este to gordo y tenga que esperar bastante para hacer rankeds con mi team.

#59 para eso implantaron el nuevo sistema de pk, que si matas a alguien de 5+ niveles por debajo tuya le dan 60 puntos de infamia por kill, si es 10+ niveles 120 puntos de infamia. Cada punto de infamia baja por cada 1 mob que mates de tu nivel o superior o por cada 5 min.

Si tienes puntos de infamia no puedes salir del modo pk y te puede pegar todo cristo, asi que si te campean 2 o 3 veces uno de mucho mas nivel que tu ten por seguro que esa persona con 200-300 ptos de infamia no va a volver o tendra mucho cuidado porque le puede pegar todo el mundo.

1 respuesta
-Valan-

#63 Y al morir teniendo chorrocientos de infamia, pierde algo? Porque si no pierde nada ya ves tu que le importa que le maten

1 respuesta
mimmosin

#64 Pues pierde cristales como todo el mundo. Si juegas sin cristales, se nota mucho. Aparte que no se si tienes en considieracion que normalmente la gente cuando mata en pk al minuto vuelve a ser pacifico y NADIE puede venir a rebentarlo. Si no puedes volver al modo normal teniendo que bajar todos los puntos de infamia por matar un low esta a merced de todo el que quiera rebentarlo :D!.

1 respuesta
Vynka

#65 El problema es cuando al que se le mete entre ceja y ceja no dejarte jugar es, encima, o un jugador muy bueno o el coleguita de otros 3 o 4 que se alían.

1 respuesta
-Valan-

Es que ya jugando en la beta me paso algo así, tener la cadena de quest rojas en cierto punto, la cual tienes que hacer por narices para poder continuar, y te encuentras con una party entera de gente alrededor del bicho que tienes que matar, e impidiéndote el leveo "tranquilo".

Me pillé un rebote increíble, tenia ganas de poder jugar a la beta y por los retrasados no pude jugar casi nada, me sacarían unos 3 o 4 niveles, pero claro, te pillaban por banda los 4 o 5 tíos juntos y no te daba tiempo ni a moverte

2 respuestas
mimmosin

#66 Te digo yo ya de cajon, que un jugador muy bueno seguro que no es el que se dedica a no dejar jugar low lvls. Si sois del mismo nivel y os estan poniendo el lomo a cardo, pues es otra historia, pero una persona que se dedica a gankear lowbyes, te digo yo de ya que de bueno no tiene nada, pq suelen ser el tipico niñato de turno.

Cualquier jugador serio que se dedica al pvp, puede q te casque una kill en plan pasa por tu lado y te da una mala mirada y mueres, pero no se va a quedar gankeandote como un perro rabioso.

Vynka

#67 Cambia de channel :)

1
deckone

#67 El servidor pvp es eso, si no te gustan este tipo de cosas puedes jugar en un server pve, que para eso están.

1 1 respuesta
-Valan-

#70 Ya lo se, pero lo que habia preguntado en un principio es que, sin tener esa tension constantel del gankeo, y del pvp en todas partes, el juego sigue estando bien o que es un juego que si le quitases el PvP ya no valdria para nada

No se si hay raids tipo WoW a nivel maximo o algo parecido, solo he podido ver las instances, y si llegas al nivel maximo, y lo unico que puedes hacer, quitando el pvp, son 2 instances de 5 tios, pues como que se quedaria soso el juego

1 respuesta
deckone

#71 Si, mejor juega al wow porque el Tera...

1
EuReKa

Una cosa que me jodio y mucho, es que los lows entren a zonas de lvl alto y aun asi te comas la penalizacion.

Le pege un leñazo a uno y subi 120 puntos de infamia del tiron porque era lvl 20 en una zona de 36 :(

2 respuestas
mimmosin

#73 El sistema funciona xDDDDD. Para la proxima beta creo que ponen que puedas ver los niveles antes de pegarles, porque ya anunciaron ese cambio por ese mismo hecho.

deckone

#73 Ostia que putada jajaja y que cabrón el low ese, fijo que lo haría a propósito.

N

La infamia a parte de servir para que todos te ostien, tendría que servir para que no pudieses entrar en ciudades ni campamentos, estaría mucho mejor que ahora.

1 respuesta
mimmosin

#76 esos son posibles cambios futuros que ya han sido comentados (twitter de los devs) pero ahora tienen la prioridad de trabajar en el parche que acaba de salir en korea para tenerlo lo mas pronto posible para occidente, asi como el remake de todas las instancias de nivel 58, como el revamp de las bgs 5v5 y 10v10, el sistema de rankings, el revamp del action house (que se anuncio cuando quitaron las pets)....y un largo etc de cosas que van a ir metiendo a cada parche.

1 respuesta
N

#77 Si tengo constancia de todo eso, lo que pasa es que creo que con pequeños cambios (cosas que puede hacer un tío en un par de horas) mejorarían una barbaridad el juego, pero son así.

M

lo que sabemos del pvp?

awesome,simplemente.

Vynka

Alguien sabe donde está el vídeo ese del Slayer que tenía cierto parecido con el del Warrior de la classic?

sagha

#61 lo divertido de eso es buscarte las mañas para esquivarle si no puedes con ellos.

Es lo divertido de un server Pvp, que sabes que te pueden atacar en cualquier momento y tienes que estar preparado para ello. Si quieres estar cogiendo flores mientras leveas el server pvp no es lo tuyo. Asi que tranquilamente vas a un server Pve y todos felices. Nosotros seguimos con el servers pvp y con el pvp outdoor que es el mejor de todos, prorque no sabes por donde pueden venirte, y vosotros no llorais por el general de que os estan campeando y no os dejan levear cogiendo florecillas por el campo.

Lo digo sin animo de ofender, solo que hay gente que no esta echa para un server PVP.

Yo por ejemplo soy raider high end, me encanta el PVE. Pero a mi mente no me viene jugar en un server pve porque me aburriria.

1 1 respuesta
-Valan-

#81 Siempre he jugado en servidores PvP, lo que pasa que tengo un pc que no aguanta muy bien el juego y me dan lagazos de 10-15 segundos. Jugando asi no se puede hacer buen pvp. Por eso hice la pregunta, para saber si aun quitando el pvp en este juego, seguiria valiendo la pena. Pero ya me ha quedado claro

2 respuestas
deckone

#82 con esos lagazos que dices tu, casi que olvídate de jugar al Tera, ya sea pve, pvp o pvñ

1
mimmosin

#82 lo que dice deckone con esos lagazos olvidate hasta de farmear plantitas xDDDD. Eso tio, es infumable para cualquier jugador. Y eso que el tera funciona con casi cualquier cosa. Mi pc (un portatil) tiene 4 años ya y me tira perfecto con calidad media en todos los aspectos y es un portatil que no esta hecho ni para jugar sino del pc que me pille para trabajar en la universidad.

1 respuesta
-Valan-

#84 Cuando pude jugar la semana pasada normalmente me iba bien, pero cada 5-10 minutos, luego era cada mas tiempo, me daban esos lagazos. Cuando me metia en una instance, y me pasaba eso, simplemente me quedaba bloqueando con el lancer hasta que pasaran los 10 segundos y luego todo iba bien

1 respuesta
Scyrak

No me puedo creer que el juego te de lagazos cada 5-10 minutos de "10 segundos" y luego vaya "bien" por culpa de tu PC xDDDD

Hay gente cutre por el mundo

1 respuesta
-Valan-

#86 Sera culpa de los gnomos que viven en mi habitacion

sagha

#85 prueba a limpiar el pc por dentro y a dejarlo lo mas limpio de programas posibles. quizas asi mejores la exp de juego

N

Menudo caremelito serías para un server PvP... Mmmmmm... Rico, rico... xD

Usuarios habituales