[TERA] Noticias sobre el futuro contenido de TERA

N

No si tranquilo, que a esta puta mierda de momento no voy a seguir jugando, cuando pongan las BG's, si son algo decentes renovaré, pero como te dije antes, no yo no pago para rebentarme los dedos en las instances como los locos que jugáis a esto, solo pagaré por un PvP decente y que me enganche.

ky0s

Neo tiene razón en lo que dice, hay gente a la que nos gusta el pvp más que nada y no tenemos que hacer pve para poder hacer pvp.

No sé, no es muy difícil de entender, a quien le gusta el pve perfecto, que le den equipo cheat para farmear todo lo de pve y se lo pase de lujo.

Pero para pvp que pongan sets específicos que premien a los que lo practican de manera regular y les den ventaja en este.

Realmente no quiero un set molón para vacilar ni para sentirme realizado, el equipo no es el fin si no un medio. Ya veremos como evoluciona la cosa, de momento en pvp 0 patatero porque no es independiente del pve. De que me sirven los deathmatch, gvg si tengo que ir a morir al pve para que no me maten de 2 ostias y no puedo dedicarme solo a lo que me gusta?

En fin, el juego está así y habrá que adaptarse o en caso contrario cancelar.

Jooki

En esto tienes TU razon, el no lo ha dicho de este modo, esta hablando de algo completamente diferente, pero si, tienes razon, es patetico que el unico equipo pvp que haya sea de nivel 58 y tengas que ir a buscarlo a et/lot nm.

RoninPiros

Pues yo no entiendo sinceramente aqui a los hard pvperos quejandose por que quiren pvp instanciado y equipo de pvp que para mi gusto solo sirve para medirse la .... unos con otros. Yo personalmente llevaba años esperando un juego que me ofreciese un owpvp tan divertido como TERA y no entiendo como os podeis aburrir si estais en una guild decentilla de hacer gvg y gankear a la peña.

Yo estoy deseando terminar ya los examenes de una vez y poder ponerme en serio con una guild a buscar movida con todo el resto del server, y las bgs aunque las pongan no creo ni que las toque por que el pvp instanciado sinceramente no es divertido.

Algunos quereis pvp competitivo instanciado de grupos reducidos y con un ladder para ver quien la tiene mas grande y encima todos con el mismo equipo y en igualdad de condiciones, pues lo siento pero vosotros no buscais un MMORPG y mucho menos uno coreano, vosotros estais buscando un MOBA u otro WOW donde todo el mundo tiene el mismo equipo todo esta balanceado y nadie tiene que sudar y echar horas en cosas que te puedan resultar mas o menos divertidas para conseguir lo que quiere.

Muchos hablais mierda del wow pero realmente quereis otro wow por que precisamente el wow es ahora una mierda por que ha eliminado todo lo que requiere esfuerzo y sacrificio que era lo que te daba una sensación de motivación y de recompensa cuando conseguías tus objetivos y que es en lo que se basa (O se basaba) cualquier MMORPG, en echar mil horas para conseguir X cosa y sentirte realizado de haberlo logrado.

1 2 respuestas
N

#34 Supongo que todo lo que dices lo estás diciendo de broma o movido por tu fanboyismo crónico que te hace quedar como el más paleto de la galaxia, joyas como: "y las bgs aunque las pongan no creo ni que las toque por que el pvp instanciado sinceramente no es divertido." ó "Muchos hablais mierda del wow pero realmente quereis otro wow por que precisamente el wow es ahora una mierda", a mí que me cuentas del WoW si jamás lo he pisado y ni lo pisaré, no quiero solamente PvP instanciado, quiero un OWPvP divertido y con algún fin, quiero GvG's que sirvan para algo, a parte del GW también jugué al WAR y ahí el OWPvP sí servía de algo, por eso fuí segundo en mi server durante más de un año, solo hacía RvR y BG's, el PvE de mierda ni lo tocaba, y cuando los mancos PvEros entraban al PvP les rebentaba la cara, pero bueno vosotros seguid defendiendo el juego como si os pagásen a final de mes por ello con perlas como las que soltáis que en poco tiempo pasaréis de ser los más paletos de la galaxia a serlo del universo entero.

Jooki

#34 es que es eso, no se a que viene tanto drama, hacer pvp por hacer pvp mola, pero parece que algunos se raspan porque no tienen el mejor titulo o el mejor rating o lo que sea? pues es lo que vengo diciendo desde hace una pagina, no hacen pvp por diversion, hacen pvp para que la gente vea cuan grandes son sus cojones.

N

Pues que os quiten el drop de las instances y no me quejaré, mira que es fácil eh PvEros.

2 respuestas
RoninPiros

#37 Pero chiquillo si es que me das la razon, lo de poder dedicarte en un MMO a el pvp sin tocar el pve lo invento el wow, te repito que tu no buscas un MMO juega dota bloodline o algo asi que estoy seguro que te llenara mas.

1 respuesta
Jooki

#37 si fuera asi y el mejor equipo fuese el argon resistance yo estaria tan contento, no lloraria mares ni montaria pollos ni insultaria por ello...

krzz

pues yo pensaba en renovar porque por el curro no pude jugar bastante y no llegue ni siquiera al 40 , me recomendais que no renueve? :S

2 respuestas
N

#40 Yo no lo haría si tienes 2 dedos de frente, pero bueno allá tu, los fanboys del foro todos te dirán que sí, que el supercontenido que tiene el juego a nivel 60 es brutal, 2 instancias que te tocará hacerlas 1 millón de veces para equiparte, guaaaaaaau!!!!

BahamutxD

#40 Ni caso, te ha ido a contestar el mas indicado del foro, spamea todos los threads con que el juego es basura pero parece ser que se tira el dia en los foros, para el poco interes que tiene, se interesa demasiado.

Si te ha entretenido hasta nivel 40 siempre puedes seguir hasta el 60 y ver el contenido, la curva de nivel es suficiente para que te cuesta un tiempito esos ultimos niveles, siempre que no te tires las 24h del dia claro. El PvP es lo que es, algo de Guild VS Guild y poco mas. Y el PvE es lo que es, 4-5 instances, con sus hard modes, las cuales si no tienes un grupete de gente tardaras en hacerlas por ahora ya que tienen mucha dificultad. Tambien es verdad que el PvE a nivel 60 a nivel de instance esta muy entretenido y da bastante juego, es una de las cosas que mas me sorprendio gratamente.

Y siempre te puedes hacer otro personaje, que aunque sea repetir el contenido entero, para muchos el cambio de clase y de jugabilidad compensa.

A pesar de lo que se dice, TERA es un juego que solo necesita 4 chorradas para ser muy bueno, muchos MMO en esta fase no tienen nada de nada, este al menos tiene una base.

1
krzz

yo tenia una maga pero estaba pensando en hacerme otra cosa y empezar de cero dandole caña

ky0s

#38 Puede que tengas razón en que empezó con el wow, pero no entiendo que tiene de malo.
Un mmo no tiene porque tener una base pve exclusiva, aunque respeto a la gente a la que le guste solo el pve, pero por ello no debe dejarse de lado el pvp.

A mi personalmente me divierte más equiparme con pvp instanciado que con pve instanciado. Y luego ya hacer pvp outdoor.

Un mmo para mi es un mundo abierto en el que puedes interactuar con todo el mundo, lo que no comparto para nada contigo es lo de pvp instanciado= bloodline o lol, por esa regla ahora que no hay rifts , si te gusta el pve instanciado vindictus o diablo 3?.

Me encanta el sistema de combate de Tera y su ambientación, lo único que quiero es poder equiparme también haciendo lo que más me gusta . Que cada uno haga lo que más diversión le aporte PVE o PVP sin imponer sus gustos al resto.

Jooki

haters gonna hate, es pateico pero es asi.

tera es un juegazo, no es perfecto, pero es un juegazo.

no hay ningun juego, y menos mmo, que salga al mercado y este full de contenido.

y si alguien se ha pensado otra cosa, en serio, que se lo haga mirar.

y si ademas llora como una nena, o es que estaba superhypeado, o es que necesita un psiquiatra, porque repito lo repetido: es.un.juego

Apocsteel

Nisiquiera tengo el tera, pero si llego a comprarmelo me alegrara saber que tu no vas a seguir jugando neo_bpm porque realmente da por culisimo leerte, una cosa es que no te guste el juego y otra es que "pretendas" demandarlos por ello xDD denota un ligero retraso! y no temporal precisamente.

Jooki el pve tiene algun reto interesante? o es un stay/spamm? tengo ganas de probar el contenido de high lvl pero no me decido :S

1 respuesta
AnGeL-eme

#46 a dia de hoy, que yo sepa, solo una guild ha tirado el boss mas difícil de todo el TERA en HM (hablo de EU), con eso te digo todo.... la dificultad, al principio parece fácil, pero luego hay un salto de dificultad en cuanto a dungeons, después de hacer Fane of Kaprima (FoK) veras que cada vez se hace mas facil, luego iras a Ebon Tower Hard o Balder's Temple, donde se necesita una media de equipo para tirar el ultimo boss (el resto de bosses son facilillos) y a partir de ahi farmear para subir equipo a +9 y empezar contenido de Hard Mode para pillar Tier13 o crafteable. vamos, ke contenido PvE en si lo hay, y esperemos que saquen Nexus pronto ^^

Apocsteel

mi pregunta rondaba mas por si la dificultad es en cuanto a skill o puramente equipo... la verdad esq me cansa un poco el rollo que tenia el wow que solo habia 3 boses dificiles en todo el juego... no se si recordareis a C'thun sin duda el mas divertido de todo el wow. Rift tambien tenia bosses asi, es lo que mas molaba, lastima que no tuviese ningun otro contenido :S

My pregunta es, dificultad en cuanto a player skill o solo en cuanto a gear? no quiero que trateis de convencerme, solo que me hableis del juego ;)

1 respuesta
Jooki

Ni mucho menos es tank&spank, el ultimo de BT por poner un ejemplo hay que jugar con items y con cosas que salen por la sala.

Aparte que dado que el agro de por si es mucho mas reactivo que en el wow, solo el mero hecho de mover un boss es complicado.

Luego esta el body block, para un dps ir a la espalda del boss significa tener que dar toda la vuelta, y luego tambien que siendo tank hay muchos bosses que te empujan y te ponen contra la pared y tienes que tener la suficiente habilidad para que esto no pase.

Otra cosa interesante es que a los bosses les afectan ccs y stuns, osea puedes dormir a un boss y stunearlo, aparte que estas skills cancelan lo que esta haciendo el boss.

La curva de aprendizaje a mi me parece la correcta, todo es sencillito pero poco a poco, sobre todo el tanke, tiene que ir aprendiendose los bosses, te tienes que plantar frente a ellos y ver que movimientos hace, y comertelos, para saber cuales tienes que bloquear y cuales no es tan imperativo que lo hagas.

Yo estoy haciendo ya kaprima hm y BUF, sencillamente BUF, no bloqueas una hostia en concreto y oneshot dw!

1 respuesta
Apocsteel

#49 Eso es justamente lo que buscaba, muchas gracias. Ahora tengo el Hype y no tengo dinero, te odio xD
probablemente lo pruebe, a ver si lo comento con mi grupillo :P

elecasei

#48 Es simple, si te gustan hacer bosses y farmear equipo de estos, si, es lo más chungo del juego/divertido. Si por el contrario te gusta el PvP competitivo y balanceado, este no es tu juego.

1 respuesta
Apocsteel

Me encanta el pvp pero para eso ya tengo el guild wars por eso pensaba en convinar los 2 juegos :P

Jooki

#51 el pvp del tera esta hecho para jugar en grupo, no solo, es muy diferente de otros juegos, aqui una estrategia, o una formacion y saber encadenar las skills, pon por caso, el lancer lanza el lazo gordo, pilla 5 tios, en ese momento el archer tira detras suyo (para tambien stunear a lancers y zerks que esten bloqueando) y sorc y archer sueltan areas a cascoporro, lancer carga y stunea, resultado:

3 tios se han cargado a 5.

no puedes decir que no esta balanceado, es un concepto completamente diferente de pvp.

1 respuesta
elecasei

#53 Desde el momento que una clase destaca sobre las demás, o por el simple echo de una misma clase, con diferente gear, ya se desbalancea el pvp, es decir, no estan en igualdad de condiciones, a eso me referia.

Evidentemente que el PvP es de grupo, como en la mayoría de mmo actuales, y como esa mayoría, se basa en equipo, no puedes disputar una batalla en igualdad si acabas de empezar la bg al 60, que uno que lleva 1 mes, por ejemplo. Todos esos aspectos para mí es fundamental para disfrutar de un pvp balanceado/competitivo. No me gustan las zerg y menos ganar/perder por diferencia de gear. Pero claro, este es mi punto de vista. A mi me gusta ese tipo de PvP y a otros el del Tera, cosa que respeto.

1 respuesta
Jooki

#54 que clase encuentras op? por curiosidad

1 respuesta
elecasei

#55 No estoy diciendo que haya una clase que sea OP, solo estaba mencionando las caracteristicas de este tipo de juegos. Nada más. Los juegos basados en gear.

1 respuesta
Jooki

#56 asi a vote pronto no me viene a la cabeza ningun mmo que no dependa del ekipo

1 respuesta
N

#57 El GW por ejemplo y el WAR también, aunque no tan descarado como en el GW, lo que dices del PvP es verdad, es realmente diferente a los demás MMO y de los que más me han gustado por su mobilidad y por sus infinitas posibilidades, pero el equipo aquí pesa demasiado, ojalá fuera un estilo más tipo WAR, ese juego tenía cosas malas a saco, pero esa justamente estaba hecha a la perfección.

Las mejores batallitas que he jugado en este juego han sido justamente cuando el equipo entre bandos era muy similar, ahí realmente ves que el juego tiene un potencial sin igual, pero claro, cuando viene alguien con el equipo hecho a consciencia y de mucho más tier, literalmente flipas, el último día que jugué a mi un archer me mató de un disparo, y dije vale, hasta aquí hemos llegado, os lo digo de verdad, una lástima que sea así.

En cuanto a lo que dices de si alguna clase está over, yo te digo el Slayer, pega, esquiva, stunea y tumba, la crema vamos, he visto grupos de roaming con 3 slayers ultra equipados arrasar grupos enteros sin dificultad alguna, yo creo que los deberían capar un poco ya que si los comparas con los pobres bersekers...

Puede que algún día se den cuenta de lo importante que es el PvP para este juego y lo potencien poniendo BG's y promoviendo a la gente a que haga PvP (no ha que no lo haga como han hecho con el parche de NA que ahora para pegarte en GvG les tienes que pedir permiso y si te lo dan después se pueden declarar pacifistas, ejem...), espero que no tarden mucho en darse cuenta y en poco tiempo esto sea el juego que espero que sea. Pero sinceramente, no creo que lo hagan y seguirán su linea de alimentar solamente el PvE convirtiendolo poco a poco en un WoW sin target, una verdadera pena.

2 respuestas
Jooki

#58 dices que no et compensa jugar ahora al tera porque no te da ninguna recompensa.

te crees que a mi no me jode el entrar y no poderme estar un dia entero a mi bola en bg tocandome las pelotas farmeando honor mientras se me pone la piel de gallina escuchando black metal?

pues claro que me jode, joder xD

pero es lo k hay de momento...

no hace ni 2 semanas que soy 60 y no habre hecho mas de 15 runs (si esque llega a 10) a bt, y ya tengo mi +9 rebirth, full pve, y full tier 12 de pvp, me compre la chest los guantes y las botas en el broker, el arma la farmee, y el equipo de pvp la chest me la regalaron los de la guild y los guantes me cayeron en lot normal y las botas me la compre en el broker.

Ayer mismo la guild indomitus le vacilo en la puerta norte de velika a un guildie, diciendole noob porque no se atrevia a salir cuando ellos eran 115, pidio ayuda, y en menos de 10 minutos nos habiamos reunido ahi 15 tios de la guild para plantar cara a la guild esta de hoygans, y de esa batalla, aunque ganamos, salio la idea de hacer trainings diaros de pvp, tacticas, formaciones, combos, que setups son mejores, conocer las otras clases, etc.

Lo que quiero decir esque, como todo en esta vida hay un aprendizaje y yo me he resignado a dejarme enseñar cuando siempre he aperndido yo solo a base de que me maten en bg o haciendo duelos en durotar, ahora es mi momento de ganar teamplay con mi gente para intentar ser los mejores y dar por culo a los cheaters de atra astrum.

quiero decir, si el juego te mola, comprate en el broker el equipo de pvp, arma rebirth + t12 de pvp, buscate una guild que te ayude en ello y aprende, que cuando todas las guilds, o la mayoria tengas sus estrategias montadas y tal tu ahi novato no vas a valer pa na y aun estaras mas frustrao.

1 respuesta
Apocsteel

#59 De entrar entraria por el pve mas que nada, en el wow farmeabamos dinero a base de hacer 2v3 y subir a un random de rating a 2000 estando afk asiq por mi parte y la de mi grupito vamos bien de manos, aprenderiamos rapido xD pero tengo claro que ningun juego va a vencer al GW2 en pvp, lo he probado y es jodidamente epico, asique busco un pve para entretenerme de mientras _

#58 Tu rollo pasivo agresivo con cambios de humor a lo largo del dia nos tiene desconcertados! no profetices sobre lo que no sabes ;) en todos los MMO han tardado MUCHO en implementar un buen pvp excepto el GW porq va enfocado a ello... asique ve con calma que ya sabes lo que le hizo un elefante a una hormiga!

Usuarios habituales

  • Jooki
  • Kyon097
  • neo_bpm
  • Indashadow
  • Apocsteel
  • elecasei
  • KONRA