[TERA] Noticias sobre el futuro contenido de TERA

N

No pagaré hasta que implementen un sistema de PvP con objetivos y adictivo, la base la tienen, ahora falta pulirla, entre tanto no pienso hacer PvE para equiparme ni loco (lo odio a más no poder) mientras jugué, hice demasiadas instances y no me cayó nada de nada, todo el equipo que tengo me lo compré yo, menuda mierda de juego, unos con 10 runs se equipan y yo habré hecho más de 40 instances y no me ha caído nunca nada, ya sabéis por donde se pueden meter su sistema de loot al más puro estilo xinofarmer, a mí así no me toman el pelo, eso está claro, el día que metan BG's y base de ostias contra mancos me pueda sacar un equipo PvP puede que vuelva, ya veremos.

1 respuesta
unidad2pt

#61 Si hubieras dicho todo lo que has dicho en tus posts, sin que parezca una pataleta de niño pequeño que quiere ir al parque y sus padres no le dejan, muchos te habriamos aplaudido y puesto manitas.

Sinceramente, yo te comprendo profundamente, y entiendo tu fustración y no quiero que tomes este post como un ataque hacia tus opiniones, las cuales, en mayoria comparto. El juego no a cumplido tus expectativas ni de lejos, expectativas posiblemente creadas por el hype de la gente hablando del maravilloso PvP del TERA, refiriendose mas que nada a darse tortas con alguien mediante su estupendo ( y esto nadie lo duda ) sistema de combate.

En parte, la culpa es tuya, por no haber estudiado bien el juego antes de comprarlo, y no tenias que hacerlo mucho para saber que el high end de TERA es farmear mazmorras de 5 hasta el infinito. Si llevas tiempo en este mundo, deberias saber que la info aportada por la comunidad hay que cogerla con pinzas, la gente hypeada solo habla arcoiris de su juego favorito, y te disfrazarán mentiras entre verdades, sin llegar a mentir nunca, ni te dirán las verdades que ellos no consideran importantes.
Por otro lado, si frogster anunció 5vs5 y ahora de golpe lo quita, es un tema mas jodido, y es normal que aumente tu ira y fustración, pero es que hasta la info que ofrece la propia desarrolladora hay que cogerla con pinzas, ellos suelen decir " tenemos planes de " " estamos trabajando en " " tenemos intención de ", pero nunca se comprometen a nada por eso mismo, para que tu no les puedas denunciar como estafa. No deja de ser una estafa, pero es una estafa legal como la mayoria de publicidad de nuestra sociedad. No des por echo nada hasta que su salida sea inminente.

Tampoco juzgues, almenos publicamente, a los PVEeros, pues aunque yo comparta tu opinion de forma menos drástica, no podemos imponer nuestra razón como la verdad ni creernos superiores, hay a quien le gusta pellizcarse los cojones con pinzas de la ropa, y aunque no entiendas el porqué, nunca jamas podrás imponer tu opinion de que eso es doloroso a la suya, de que eso es placentero, alomejor el que esta equivocado eres tu, prueba a hacerlo y si te duele no lo hagas, pero no ofendas al masoca.

Si quieres llorar y desahogarte, mi padre me decia que me diera cabezazos contra la pared, pruebalo, pero aqui debes imponer tus opiniones de forma constructiva, la gente te llevará la contraria aunque tengas razón, solo por lo tonto que pareces escribiendo. Pero tu no eres tonto, y podrias aportar mucho mas a la comunidad expresandote de una forma mas correcta y sin defensivas, que ahora, que no aportas nada y te ganas enemigos.

Además por estos lares tambien hay individuos con el ego subido pa cogerlos con pinzas, que están esperando posts tan criticables como los tuyos para subir al plató.
Por lo demás te deseo que encuentres el juegazo que estás buscando, en el que supongo que algun dia nos daremos de tortas, y que almenos hayas aprendido cosas de los palos que te has llevado con este ( no deja de serlo ) gran juegazo.
Un abrizo.

1
Indashadow

Solo leyendo este hilo deja clara una cosa:

Mierda de juego total.... XDDDDDDDDDDDD

Este juego si se lo ubieran currado como toca ubiera sido la puta panacea... lástima que se haya ido todo a la mierda tan pronto T_T

2 2 respuestas
Neokaizer

Para mi es el mejor MMO que he jugado en los ultimos 4 años (quitando el EvE). Asi de claro lo digo....

La putada es que podria ser 100 veces mejor, y ya es decir.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Indashadow

#65 Es un gif.

De nada por la aclarición :D

PD: Salgo favorecido :$

Kyon097

#63 No es mal juego, solo que ah sido algo descuidado "y mas aún en europa con failster xD...", pero ya vienen los bgs, equipo pvp, mas end-game en parches proximos y ahí va a retomar el vuelo again o eso espero... -.-; ya que soy full t13/t12 +9 y no encuentro que hacer aparte de darle al crafing, pk/pvp - con mi slayer o ps subir mis alts.

1 respuesta
Indashadow

#67 Yo te digo...... que era mas fanboy que nadie con este juego antes de que saliera... T_T por que la estética y demás siempre me a encantado en estos juegos... y estube cierto tiempo en la release coreana, pero pff que va, no fué lo que me esperaba :S, quizá mas adelante cuando el juego tenga mejor forma vuelvo... pero quien sabe :S.

1 respuesta
Kyon097

#68 Yo te soy sincero, Solo juego para matar el tiempo hasta el gw2... lo mismo hago con el d3, así que trataté de sacar el mayor provecho a estos 2 , y que al final ninguno cumplio con mis expectativas y mucho menos el d3 xD... aunque el lado positivo es exprimir la RMAH! =D.

Srry el off-topic.

N

Más animado que yo con este juego no creo que hubiese nadie de este foro, pero al cabo de mes y medio de juegarlo se me quitaron todas las ganas por completo, menuda desilusión me he llevado, puede que en un tiempo vuelva, pero tendría que cambiar mucho la cosa.

No quería probar el puto GW2, pero ya veo que no tengo otra escapatoria, si quiero un MMO con PvP de verdad tengo que ir a morir a él irremediablemente, ya veremos como se me da volver a la mierda del sistema de target, que era la cosa que más me gustaba del TERA, todo y que en ciertos aspectos estaba hecho como el puto culo.

ndestino

como dicen algunos no es un muy buen juego, tampoco es un mal juego. es un buen juego muy desaprovechado.

Neokaizer

Se esta hablando que los BAMS outdoor suelten items de craft tier 13, o algo parecido , no me ha quedado claro.

Pienso que es una gran idea, tendriamos unos spots de farmeo adicionales y impulsaria el pvp outdoor como los MMO de la vieja escuela.

1 respuesta
Jooki

#72 link o fake

Sanyyrob

Nos e esta hablando n el parche de NA lo ponia :S

  • Que los bams de lvl 60 tirarian blancos verdes y azules t13

-Que los bams tirarian mas objetos d craft.

( edito para especificar xD )

Carls

A ver yo he jugado desde que salio el tera en kr y esta pasando lo mismo que paso en su dia en kr. Todo es nuevo para las empresas que han comprado el juego y esta claro que enmasse tiene mas equipo tecnico para currarselo mas y frogester es el primer juego de pago que tiene por lo tanto no saben como va la dinamica.

No se puede juzgar el juego acabante de salir y mas cuando no habeis visto ni la mitad del juego y mas lo que se avecina y os lo digo por experiencia. Este juego esta orientado para el PvP lo que suele pasar es que cuando se declaran GvG depende de los clanes si tienen cojones a presentarse para combatir en un punto neutro o no. Por ejemplo en kr hasta que no se hacen los 2000mil puntos no se para de guerrear asi que mas depende de la comunidad que en el sistema del juego en si.

Respecto al PvE hasta ahora estoy haciendo 3 FoK hm y 3 BT hm Diarios con lo cual trabajando en equipo ya he crafteado 2 guardian weapons t13 para los 2 de los 3 dps de mi party y tambien tengo botas y guantes del guardian set t13.

Ya sabeis como va el juego cada uno tiene su objetivo y este juego al igual que otros se basa en el teamplay, en jugar en equipo para conseguir un fin comun lo mas rapido posible.

Es un juegazo para mi y como siempre señores para gustos colores! HF

4
Riop

juegazo, no está terminado pero juegazo y voy con un zerk que es la clase mas penosa del juego

1 respuesta
Kyon097

#76 ... no es penosa... yo con mi slayer 60 full t13 eh perdido duelos con zerkers "eso sí, bien pros..de guilds conocidas" es cuestion de tenerle el timing y atacar cuando se debe, y una cosa importante que eh visto y experimientado "con mi zerker voy 47" es que en niveles altos en pvp,duel el zerker nunca hitea con su basico... solo skill-charged/ stun/ finish, Y con los nuevos parches que vienen van a mejorar bastante, junto con los warriors y lancers.

2 respuestas
Jooki

#77 la gente pota en los zerks a nivel bajo porque son lentos y se kitean que da gusto, pero a nivel alto:

Riop

#77 es penosa, o alomejor es muy muy dificil no se. Lo tengo al 60 con la hacha a +8 y todo +7 y lo unico que me gana son sorcs y healers

Usuarios habituales

  • Jooki
  • Kyon097
  • neo_bpm
  • Indashadow
  • Apocsteel
  • elecasei
  • KONRA