[TERA] Noticias sobre el futuro contenido de TERA

RoninPiros

Hago este post a modo de resumen sobre algunas noticias que han salido estos dias sobre TERA, tras la publicación de este articulo en TERA europe hoy mismo y los datos que han ido saliendo sobre la segunda parte del parche de "Queen of Argon"

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=97015&highlight=queen
http://community.tera-europe.com/home/news/article/a-glance-at-teras-future.html

Ahora que ya se ha cumplido un mes desde el lanzamiento de TERA es normal que los jugadores mas avanzados se pregunten por el contenido que está por venir. Somos conscientes de que necesitáis nuevos retos y os aseguramos que los tendréis pronto. De momento aquí esta un pequeño avance de lo que está por venir durante este verano.

Como ya hemos anunciado varias veces introduciremos las BGs (Campos de batalla) donde tendrán lugar combates entre reinos de 15 vs 15 (anteriormente anunciadas como 10 vs 10), para todos aquellos amantes del PVP.

Además aquí podéis ver algunas screenshots de los nuevos sets:

Pero si el pvp no es lo tuyo no te preocupes porque te traemos nuevos retos en forma de PVE también. Aunque la llegada de la invasión Argon ya es evidente en los mundos de TERA, aún no habéis visto nada. Preparaos para la llegada de la mismísima Reina Argon - Shandra Manaya - y para todo lo que con ella se avecina.

Estamos seguros de que estás deseando mostrarle tu amor a la reina combatiendo en las nuevas mazmorras que llegarán a lo largo de este verano pero también estamos seguros de que querrás tener un buen tanque a tu lado cuando te enfrentes con estos nuevos retos.

Aunque ya hay multitud de hábiles tanques en TERA creemos necesario retocarlos y darles nuevas herramientas para que puedan enfrentarse con maestría a las diferentes situaciones de combate que se les puedan presentar.

Para ello se mejorará su sistema de combate añadiendo una nueva fuente de recursos a su arsenal, lo cual les permitirá ser ofensivos sin perder su capacidad defensiva por ello.

Los "Lancers" recibirán nuevas habilidades también que les permitirán ganar movilidad en el combate. Por ejemplo, un salto sobre tus enemigos que te permitirá derribarlos o un salto defensivo como el que tienen magos o arqueros que te permitirá salir de situaciones complicadas con agilidad.

Pero, sin duda, son los guerreros los grandes beneficiados con estos cambios de manera doble: primero recibirán nuevas habilidades, siendo la más notable la que les permitirá bloquear ataques usando sus espadas dobles.

Y segundo, y más importante, ahora también podrán unirse al sistema automático de buscador de mazmorras con la función de tanque. La comunidad ha pedido esto y nosotros os hemos escuchado, y estamos felices de poder complaceros en este punto. Esto debería servir para agilizar bastante los tiempos de búsqueda de grupo mediante la herramienta automática.

Con poco más que añadir esperamos que todos estos cambios sean de vuestro agrado y que disfrutéis de la experiencia que este juego os ofrece. Y recordad que hay muchísimas mas cosas planeadas para el futuro, pero eso lo dejaremos para mas adelante.

5
Jdi

pues que guapo tera siempre me ha llamado mucho la tencion creo que es un gran juego , pero no me he animado a comprarlo por que todo el mundo esta esperando Gw2 y creo que no hay mucha gente jugando a este juego pero me parece un buen mmorpg

Kyon097

Intersante lo que se viene, pero aun no me cabe en la cabeza tankear con el warrior, y más aun en HM que es donde se necesita aguantar y eso impica tener placas. pero para todo lo casual me parece que puede ser un buen tanke.

Post: despues de mi slayer, lancer y priest mi proximo alterno sera el warrior si o si XD! salu2.

B

Tiene muy buena pinta

Para los indecisos, es un gran juego (a ver si termino ya los examenes y lo puedo retomar)!

AnGeL-eme

Espero que venga pronto el parche, tengo ganas de probar mi warrior tankeando, aunque aun es lvl 46 ^^
y sobretodo a ver si ponen BG's! eso le dará mucha mas vidilla, al menos para mi, que así podre jugar cuando quiera sin necesidad de horarios para hacer un HM decente... xD

mimmosin

Se han comido las bgs de 10vs10 y las de 5vs5....cancelando subscripcion en 3....2....1.....

2 2 respuestas
KONRA

#6 entre eso y frogster + verano, yo creo que no renuevo.

2 1 respuesta
N

#6 Son unos putos gilipollas rematados, no hay más, ¿qué cojones hacen quitando las BG's de 5vs5? Menuda panda de putos retrasados de mierda, yo cada día flipo más con estos pavos.

mentalico

#7 +2

Jooki

Como lo veo yo, es normal que quiten las 5v5, me explico, a menos gente por bg, mayor el teamplay requierido, mas necesario es encadenar stuns, fears, sleeps, leash, aoes, etc.

Si en europa ya es dificil encontrar party para questear; imaginate que estas questeando donde sea y hay un pavo que ves que acaba de pillar las mismas quest que tu, le invitas y le da a No...

Pues en una bg de 5 cada uno intentando ser el prota, haciendo la heroicidad de turno (como el tipico rogue que se pasaba toooodo arathi en establos intentando picarla el solito), viendo a un tio en sleep y pegandole igualmente, al final, todo seria lagrimeo y drama.

Sabeis que tengo razon

PD: si quereis 3v3, tengo entendido que xen of onslaught @ essenia hoy a las 19 ha organizado una competicion, 3000g de inscripcion.

mimmosin

el 5v5 es la rama mas competitiva de las bgs y me atreveria decir que la mas buscada de todos los jugadores occidentales que buscan un pvp no-casual. Yo personalmente tengo mi equipo de 5 a la espera de que las sacaran pero visto el panorama nos vamos a montar un equipo de tetris porque el tera x el camino que va, recortandole contenidos por la cara, sacando el contenido a una velocidad "pasmosa" le queda poco, pero poco con un verano de x medio que son de las peores epocas del año para cualquier mmo. Era obvio q los primeros posts en referencia a las bgs era...y donde estan las 5vs5?? Y otra duda q suscita las bgs 15v15 que lo que ha hecho un copy paste de las versiones 10v10 por lo que dicen, le habran cambiado el mapa y de todo. Como cambiaran la interface para meterse en cola 15 personas?? o tendran que meterse 5++5+5 convirtiendo en el poco contenido q invita a competir en una bizarrada casual. Cada paso que dan hacia adelante dan cinco pasos para atras y si la progresion de aqui a despues del verano sigue esta misma linea veremos un juego mas que muerto.

2 1 respuesta
KONRA

#11 mi grupo tambien estaba esperando los 5 vs 5 como agua de mayo...

#13 creo que te has quedado agusto, aunque en gran parte no te falta razon xD.

1
N

La verdad es que lo de las BGs 15vs15 es la mayor cagada que han podido hacer los retrasados de mierda estos, han convertido algo que podía ser bastante skilled del juego en una mierda casual más, yo lo flipo, se pueden meter estas BG's de mierda por el puto culo y su puta mierda de PvE también, estoy hasta la polla de que saquen juegos sin contenido PvP, a mí las mierda diarias, las mierda de instances y las mierda de misiones no me motivan en absoluto, llevo des de que llegué a nivel 60 haciendo PK (1 mes más o menos) mientras hago las diarias y demás polladas PvEras para mankers pero ya me he cansado, no saco absolutamente nada de ello y en cambio me viene un comepollas PvEro sin vida social con equipo Rebirth +9 y piezas de T13 y me revienta la cara con 2 skills, menuda puta mierda de juego, en serio, la idea es buenísima, el motor excepcional, el sistema de combate épico y las clases perfectas, pero el hecho de que esté desarollado por koreanos comepollas y distribuido por la peor compañía jamás vista hace que el juego sea una puta mierda.

Que pongan BG's y GvG 5v5 (para conquistar zonas a base de PvP), que quiten toda la mierda de ventaja de los equipos a los comepollas PvEros, que pongan rewads, rankings o algo para el OWPvP, que las GvG en OP sirvan de algo y que el controlar las zonas sirva de algo más de que tener una montura y poner mierda impustos PvEros y quizás renuevo, como eso no lo van ha ahcer jamás porqué son una puta panda de lerdos a mí no me vuelven a ver, que se queden ellos y sus amigos PvEros ahí pudriéndose matando a Kaprima en HM y que no vuelvan a tomar el pelo a la gente, menos mal que su mierda de juego solo me costó 38€ la CE y he jugado mes y medio que sino los demando a los soplapollas estos.

Amén.

1 respuesta
Tukaram-Man

Mas movilidad a los lancer, aham.

Warriors mas op.

Berserkers ? i dont give a fuck.

_OmeGa_

madre mia que delicaditos son algunos

1 1 respuesta
Jooki

#15 mv, homeland of flanderitos, nada que no sepamos.

razon no les falta, porque la competitividad esta en los grupos pequeños, pero cometen el error de asumir que todos los players buscan subir a 2000 de rating para que la gente les chupe el culo en durotar...

N

Algunos parecéis tontos o algo, no vengo del WoW (odio a más no poder esa mierda de juego), vengo de otros donde el PvP sí era skilled, buscaba algo parecido en el TERA, más que nada por su novedoso sistema de combate, pero la compañía es retrasada mental y va a dejar que este juego se vaya a la mierda en breve, a mí que haya o no PvE me la suda, pero que no haya PvP no, por ahí no paso, no voy a estar jugando a un MMO por matar bosses de instances de mierda.

Como busco PvP, y este juego no me lo ofrece, no voy a renovar, al menos no de momento, puede que en 3 meses cuando pongan las BG's lo pruebe un mes para ver que tal, si acaban poniendo 5vs5 o como mucho 10vs10 me haré pajas y si ya hacen que el equipo no sea esencial para el PvP me quedaré durante mucho tiempo, hasta entonces, les pueden dar y mucho por culo a ellos y a su querido PvE monótono y asqueroso.

1 respuesta
Jooki

#17 si no haces pvp es porque no quieres, hay wardecs, hay outlaw roams, hay deathmatches, bla bla bla...

vamos, el pvp que yo conozco no es ponerme en cola de bg y esperar que salte

1 1 respuesta
N

#18 De todo lo que me dices no hay nada que sirva de nada, solo para ver quien la tiene más grande, tienen que incentivar a la gente a hacer PvP, que las GvG's sean útiles, no he visto parida más grande de GvG, es penoso, encima no hay BG's, y si a todo eso le sumas que el equipo en esta mierda de juego tiene un peso brutal ya lo flipas, podéis defenderlo que no me vais a convencer, el TERA es un juego PvE con el que te puedes pegar con la gente, pero de contenido PvP tiene cero patatero, es una lástima porqué creo que no han podido aprovechar de peor manera el brillante sistema de no-target, este juego podría haber tenido un potencial enorme en PvP competitivo, GvG con rankings, BG's con ranking y rangos y OWPvP con recompensas y rangos, pero no, nada de eso, solo mil instances aburridas y 10 diarias, menuda pena de juego PvEro para xinofarmers.

1 respuesta
Jooki

#19 en esto de los mmos hay 2 tipos de persona:

los que raidean para sentarse en orgrimmar a que la gente les diga: tio! que pedazo equipo llevas, eres to pr0, algo que la gente hace para suplir su baja autoestima en la vida real.

y

los que raidean por la satisfaccion de tirar bosses y saber, o al menos, intentar ser el mejor, algo que haces por tu propia satisfaccion y diversion.

1 respuesta
N

#20 A mí me parecen la misma mierda de personas los dos tipos, yo no hago PvE a ver si os queda claro, a mí el PvE de mierda me la suda completamente, no me es ningún reto matar mobs de mierda controlados por la máquina, lo veo la mayor estupidez jamás vista, pagar por un juego cada mes para matar bichitos, es patético, yo pago por partir caras, es así de claro, es lo único que me motiva, me divierte y me satisface.

1 respuesta
S

hay una pava que hace streaming en pelotas... como triunfa la tia esa

3 respuestas
nosferatun

#22 a si? pasa el link no? xd

Carranco

#22 link ? WTF? xd

KONRA

#22 link ya o exijo ban xD.

5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Jooki
  • Kyon097
  • neo_bpm
  • Indashadow
  • Apocsteel
  • elecasei
  • KONRA