[TERA] Raids high end

sagha

Buenas.

E estado mirando y buscando en internet y no e encontrado nada, a si que haber si alguien lo sabe a ciencia cierta.

¿A level Maximo hay pve high end?

Es decir, ¿ raids de 15-20-25-40 personas?

Si es asi, ¿se sabe de cuantas son?

Un saludo

Sanyyrob

Raids ahora mismo no hay, habrá rifts en el parche que ponen de 20 personas. Si que dijeron que estudiarian el implementarlas.. a mas yo ya no llego.

Y respecto al high end ( pve ) tienes mazmorras de 5 con dificultad normal y aumentada. Espero haberte sacao algo de dudas

AnGeL-eme

Ademas el buscador de PvE Hard Mode, te agrupara con gente de semejante equipación a la tuya. O eso leí en algún lado ^^

Itsumi

Ayer leí en mmogammer una guía sobre el contenido Endgame, os lo dejo aquí por si os lo quereis leer sin tener que buscarlo. http://www.mmogamer.es/guias/tera-contenido-endgame/
Supongo que contestará las preguntas de #1 ^^

1 respuesta
Asecas

#4 lo he leido y me parece bastante pobre

1 respuesta
N

#5 ¿Pobre? LOL

¿Qué quieres más?

Itsumi

Tan solo es una descripción muy por encima. Pero vamos, te da para hacerte una idea de lo que hay, de momento. Luego ya si quieres sacar más info. de algo en concreto ya tienes que usar un poco el google o buscar por este foro si hay algún post más argumentado sobre eso. ^^

7 días después
Jooki

yo ya lo dije en su dia, miedo me da el dungeon finder... que va por numeros, y en su dia con el gearscore, que tmb va por numeritos: menos gearscore y mas skillscore.

1 respuesta
N

#8 La dependencia del equipo, las no rewards por el PvP y el sistema de que no puedes castear mientras corres, son las 3 grandes cagadas del TERA, todas y cada una de ellas deberían ser mejoradas.

1 respuesta
Jooki

#9 siento decir que no estoy de acuerdo contigo, ojo, en los dos primeros por supuesto, pero en el ultimo...

aiiii como me reiria de la gente si pudiera moverme con el escudo por delante x'DDDDDDDD

1 respuesta
N

#10 A ver, no me has entendido al 100%, está claro que hay habilidades (como por ejemplo plantar el escudo del Lancer) que sí que tienen que ser en estático, incluso el pozo del Soccerer que dura un rato su casteo lo dejaría igual, pero lo que no es normal, que un PJ como el Archer tenga que pararse en todas las skills menos en 2, es deprimente y te hace aborrecer el juego, yo veo lo divertido que es de llevar el Warrior, aunque sus skills son en estático y no lo parezca por su alta velocidad de "casteo", y lo aburrido que es llevar un Archer o un Mystic, por poner un ejemplo, y no me mola nada de nada.

2 respuestas
ExTiNcT_

Y si quizá es que estamos mal acostumbrados a poder correr a la vez que saltamos y hacemos el pino puente mientras nos tiramos heals y hacemos el horror..? Ahí lo dejo xD

5 1 respuesta
Jooki

#11 como se nota que no has cogido un arma y la has disparado corriendo...

#12 +1

1 respuesta
N

#13 La verdad es que no, pero eso en un mundo habitado por tías con cuernos y osos panda, ¿qué importa? Si algo tiene el TERA es que no es para nada real (es un sueño, ya lo sabemos todos), lo que aquí se busca es que sea divertido, y que te tengas que parar para hacerlo todo le quita mucho la gracia, ojalá lo cambien porqué en todos los demás sí que te mueves y en este no y eso puede haber mucha gente que no le guste nada.

2 respuestas
deckone

#14 cambia eso de ''en todos los demás'' y pon ''en el wow'' y entonces tendrás razón.

3
Jooki

#14 dices que yo siendo Lancer no deberia poder moverme y bloquear, pero tu en cambio si que me podrias soltar flechitas moviendote, no...? nonsense

deckone

A ver, en TERA las skills son unos modelos de skills prediseñados, que tiene su movimiento predeterminado, con su efecto conforme se efectúa el movimiento. Estos movimientos, están diseñados para hacer mas reales las animaciones y darle la ventaja-desventaja de una skill con su efecto y potencial.
Esto es así, de esta manera, porque es lo mejor en un sistema de combate sin target, es lo que hace que requiera de habilidad para usar las skills correctamente y en el momento adecuado.

Si yo pudiera usar las skills en movimiento libre, mi gameplay se limitaría a perseguir al enemigo aporreando las teclas sin mas o a uir de el mientras aporreo las teclas sin mas ''como en otros juegos''

Aquí esta la diferencia, que en Tera cuando usas una skill, es porque no solo quieres el efecto de la skill en si, sino porque también estas adaptado en ese momento al posicionamiento adecuado para esa skill, este sistema, es el que realmente separa a los que juegan bien, con los que realmente son skilled.

Por esto mismo, se muy bien que la gente que se queja de este sistema de combate en Tera, es porque realmente no tiene la suficiente habilidad como para adaptarse a este sistema, es posible que tenga un extra de dificultad, pero esque están tan acostumbrados a otros sistemas, que todo lo que no sea de la misma funcionalidad, ya no les gusta o no son capaces de adaptarse por ese pequeño ''extra'' de dificultad.
Todo lo anterior o directamente no le gusta porque están sacando espuma por la boca con otro juego.

N

Algunos habláis como auténticos pros cuando en realidad no sabéis ni lo que decís, yo solamente digo que se tendría que poder mover mientras se castean ciertas skills, más que nada para hacer el juego más dinámico y con más jugabilidad, igualmente requeriría skill para jugarlo, yo con el warrior gano la inmensa mayoría de los duelos que hago, más que nada porqué me sé mover y usar las skills en el momento adecuado, pero en cambió he probado otras clases y no las veo tan divertidas de jugar por lo limitadas que las veo en cuanto a jugabilidad y movilidad.

De todas, formas continuo pensando que el True Action Combat no es del todo cierto, este mismo juego con más clases como el warrior sería más jugado, no digo que sea la mejor clase, sino que es la más divertida de llevar porqué no te limita tanto el movimiento y como mejor lo hagas más bueno es, las otras clases también vale, pero no es lo mismo. A mí lo del Archer clavado en el suelo para disparar me dejó impactado, podéis decir misa, pero queda muy falso y ortopédico, cuando tiras el rapid fire o el auto-atack con la W pulsada... Me parto.

1 respuesta
B

#11 Las unicas habilidades que tienes que castear sin moverte del archer creo que son los 2 disparos cargados que tiene y la metralleta de flechas.

El primer disparo cargaodo segun subes de nivel te van dando que te puedas ir moviendo, algo mas lento, pero te mueves, el segundo supongo que tambien haran lo mismo, y en cuanto a la metralleta de flechas creo que tal cual como esta va bien, creo que seria muy cheto disparar a saco mientras estas moviendote, ademas, creo recordar que tu puedes moverte y seguir disparando la metralleta, pero cuando lo haces el personaje se para, y al final pierdes muchos disparos asi.

Y en todos los rangos tu puedes pegar autoataques mientras te mueves, pero al pegarlos tu personaje se para, venga ya tio, seria muy cheto en pvp tener a un archer que te pega mientras se mueve hacia atras y que cuando al fin la has pilllado tiene 1 stun y 2 backsteps para seguir pegandote, si ya de por si a un buen archer cuesta pillarlo con un melee, ponle eso y ya de paso le cambias el arco por una AWP

1
9 días después
Succubo

yo estoy jugando un archer y lo que veo mal para pve sobre todo(alomejor para pvp te da ventaja) es el push back que tienen las habilidades de casteo te sacab continuamente de rango de los npcs y tienes k estar continuamente avanzando hacia ellos, se hace demasiado pesado.

AnGeL-eme

Lo malo, es que la mayoría de gente tiene el concepto de que hacer DPS es un "non-stop". Para mi eso es un error, en el TERA esta bien claro que no puedes estar SIEMPRE haciendo DPS, si no vigilas tus actos las consecuencias pueden ser devastadoras, por lo que a veces parar un momento, ir a la espalda del boss y seguir pegando es la mejor elección, o apartarse cuando echa algún ataque el boss, etc... en el caso del Archer, es un sistema más, acercarte mientras cargas una habilidad, dispararla y volver a acercarte o mantenerte a rango.
ya he llegado a odiar lo de aporrear botones sin sentido para ver quien la tiene más gorda, aquí lo bueno es eso, hacer las cosas bien y se agradece que el mismo sistema de combate haga que tengas que esperar el momento oportuno o que tengas que esquivar varias cosas. Es aquí donde se ve quien sabe manejar y quien no.

mimmosin

#18 Pues a mi el warrior no me gusta, y seguramente lo haya jugado durante mas tiempo que tu ô.o....Eso que dices es perfectamente aceptable, pero es tu percepcion de libertad con uno de los personajes con mas movilidad del juego...Luego cojes otra clase y dices....esto...no es lo mismo. Es obvio, no es comparable un warrior a un zerk, pero luego un zerk que sepa jugar (OJO, que sepa jugar, porque es una de las classes MAS HARD y con mas curva de nivel para manejarla full) te rebienta de 2 leches sin que puedas hacer ni la mitad de los saltitos que te pega el warrior.

Lo mismo pasa con el lancer, es un personaje muy parado en el sentido de que un warrior o un slayer tienen mil veces mas movilidad, lo que no quiere decir que el juego tenga que ser un free y aporrear botones like wow, la dificultad de no tener esa "libertad" de movimiento de la que hablas es lo que le da el sentido a tener habilidad, a saber esperar y a posicionarte correctamente en un combate.

1 1 respuesta
N

#22 Sí claro, por eso el Warrior es considerada la clase más difícil de llevar (5 estrellas) y el Berseker tiene 2 o 3, no me acuerdo, el Warrior es mucho más dificil de llevar y más completo, las otras clases se mueven a base de combos todo el rato para ganar velocidad de ataque, con el Warrior tienes muchas más combinaciones tanto de juego como de combinación de skills y grifos, nada comparable con cualquier otra, pero bueno, por mí que haya los menos posibles.

legent

Desde mi punto de vista el warrior no es tan difícil de llevar, no es lento para nada y tiene una infinidad de modos de esquivar ataques etc etc.

1 1 respuesta
N

Sí sí, lo que vosotros digáis xD

1 respuesta
mimmosin

#25 A mi me da= que pongan 5 estrellas en el juego, como si ponen 10. Yo te hablo desde mi experiencia jugando warrior como main muchisimo tiempo en el coreano y a pesar del uberping que tenia no me resultaba dificil de manejar, porque warriors buenos te los encontrabas a puñaos como tiran caramelos los reyes magos, bersekers que digas tu, ese tio es la polla, te los cuento con los dedos de las manos, para mi en todo lo que he jugado con el JAMAS me ha resultado un personaje dificil, es mas, la ventaja que tiene sobre otros dps es que al ser el "tanke de avoid" tiene mil maneras de evitar ataques y curtirte el lomo, es una clase para mi muy easy, sobre todo en el lvl cap cuando tienes equipo que pegas yoyas como panes y esquivas como un cabron. El berserk como tu dices personajes de "combos", tienes la remota idea de lo dificil que es cascar un combo entero contra cualquier personaje?, si si, no contra cualquier warrior sino contra cualquier personaje, manejado obviamente contra alguien que no le pegue cabezazos al teclado, todos los personajes te esquivan de una manera u otra, cascar un combo entero es la utopia de todo melee dps tipo slayer/zerk, tb he llevado zerk al 58 y es infinitamente mas dificil pvpear con el porque ya de por si apenas tiene avoid skills, tiene q comer para poder matar, es lo mas parecido a un warrior del wow, individualmente los que matan es que son verdaderamente pr0s, ahora con un healer al lado o alguien con mucho CC se convierte en una picadora de carne.

2
N

Veo de que reducís el PvP del TERA en duelos 1v1, dirás misa, pero el Berseker en party PvP es de lo más fácil de llevar ya que el no es el target prioritario y se dedica a pegar ostias como panes a los demás, y además, en área.

1 respuesta
mimmosin

#27 "tb he llevado zerk al 58 y es infinitamente mas dificil pvpear con el porque ya de por si apenas tiene avoid skills, tiene q comer para poder matar, es lo mas parecido a un warrior del wow, individualmente los que matan es que son verdaderamente pr0s, ahora con un healer al lado o alguien con mucho CC se convierte en una picadora de carne."

ndestino

#24 mas que dificil de llevar es dificil de aprender a llevar.

Saido

no hay raids? entonces a lvl máximo que haceis, las mismas 5 instances una y otra vez? porque por lo que he leido el crafting tampoco está muy allá

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • mimmosin
  • KONRA
  • AnGeL-eme
  • neo_bpm
  • deckone
  • Jooki