[TERA] Raids high end

AnGeL-eme

#30 has probado a subir crafting a más de 250? xD
me da que se tarda bastante... en cuanto recopile más materiales empezare a darle, a partir de 250 no se puede subir a base de refinar materiales, hay que subir con patterns que piden el oro y el moro xD a ver que tal... ^^

xexu2

#30 Es lo que tiene el tera xD, la gente ni un mes de salida el juego y ya siendo lvl cap, como no se pongan las pilas en sacar nuevo contenido la gente migrará :D

AnGeL-eme

Existen Nexus y Hard Modes, no creo que nadie aya fundido TODO el contenido todavía...

#34 Almenos en Server Velik los vi aparecer por Val Kaeli un par de veces, pero esque ya ni me fijo >.<

deckone

Existían o existirán, pero por el momento, no existen los nexus.
Ahora lo único que puedes hacer de provecho, es equiparte de T12+6 para darle al hard y sacarte el T13, para morirte farmeando si es que quieres ponerlo al máximo.
Eso y hacer las diarias, todo lo demás, no te sirve para nada.

2 respuestas
Peroman

Es lo que pasa cuando convertis un mmo en un juego de f1

Soltrac

#34 Me hace gracia el q hace 2 semanas era el máximo defensor del juego ahora lo critica cuando todo el mundo sabía antes de comprarlo el contenido q tenía.

Cuando empiece a criticarlo neo_bpm entonces podré dormir tranquilo.

2 respuestas
KONRA

en meristation no opinan como vosotros, tanto en el preanalisis (antes de la release) y post analisis (despues de la release).

N

#36 Tranquilo que aún no lo pongo a parir, de momento me lo paso genial con los del clan haciendo PK y GvG, todo lo demás me la suda, ahora toca esperar las BG y las invasiones a servidores.

EvilDiox

#36 Tiene mas cosas q el swtor en su salida.

Yo no se por q hay haters q hablan de q no hay contenido cuando todavia no han hecho todas las instances en hard, por poner un ej.

1 respuesta
Soltrac

#39 El problema es q este juego lleva más tiempo en corea......así q es un poquitín de trampa hablar de salidas xDDD

EvilDiox

Ya bueno lo cierto es q alli salio un poco verde XD pero ya te digo q la gente q se keja no tiene motivos, porq para los hard modes tienes q ir bien ekipado y eso tardas lo tuyo, aparte de lo del pvp y el parche q ponen hoy para las elecciones y demas.

Climent

En korea cuanto max level tienen?

cryevil93

El juego es una delicia y darle tiempo pa los contenidos, lo que note yo fue un bajon de jugadores increible en los servers

Peroman

Habra gente viciando al d3, pero vamos ahora con el tema de elecciones hay muxo salseo

AnGeL-eme

Alguno esta actualmente haciendo Mazmorras lvl 60?
me parece que la curva de dificultad ha subido demasiado en las dungeons de lvl 60, la mayoría antes de ser 60 te las hacías con la punta... pero ahora... pfff hasta el ultimo boss algunas vas bien, algún boss es chungo pero acaba cayendo, pero ya no se si es que me tocan grupos malos o que, pero lo encuentro difícil la verdad.

venga, ya tardáis en abuchearme >.<, es solo mi opinión y quiero ver si alguien ve lo mismo o estoy equivocado/tengo mala suerte en grupos.

1 respuesta
RoninPiros

#45 A mi tambien me cuestan aunque tambien voy de pick ups asi que puede que tenga el mismo problema que tu >.<

KONRA

en mi clan la gente de lvl 60 me esta esperando a que suba para hacer las instances, dicen que encontrar un tanque decente es chungo xD.

2 respuestas
Neokaizer

#47 La de mamadas que estan recibiendo los Lancer, XD.

Sanyyrob

Toda la razon, se pasa de ser autenticas sacos d ostia los boses, a tener su estrategia y dificultad. Claro que el tipico viciao de 10+ horas al dia te dira que ya se ha hecho todas..

DaGeRuK

#47 y que tal los compis que tienes en ese nivel? hay cosas que hacer, o ya están aburridos por que no hay contenido? me gustaria pillarmelo, pero estoy esperando haber si lo sacan finalmente en castellano, y también pìllar algún invite para poder probarlo antes, y asi ver si me gusta y tal :)

1 respuesta
KONRA

#50 pos depende, si te gusta el pvp o no, ellos se divierten pero admiten que que sin nexus (se supone ke los kitaron porke tenian algun bug que otro o algo asi escuche) solo te queda hacer pvp y las 4 instances de turno que se pueden hacer.

Si te gusta estar de haciendo pvp contra los clanes que tienes guerras y tal, no te aburriras, si te va mas la rama del pve, puede que te aburras un poco

DaGeRuK

la verdad es que me va más el pve, ya que en pvp soy un manco xDDD, pues na, esperaré a ver... de todas formas si os sobra un invite ya sabeis ^^

KONRA

se me ha olvidado que todavia se estan inscribiendo la gente que quiera ser votada para vanarch y eso tambien le dara mucha salsa al asunto.
Por lo que comentan las instancias ultimas son bastante "dificiles" comparadas con las otras.

flopi01

El otro dia fui a Balder's Temple y despues de estar pegandole un monton de tiempo al ultimo boss acabo owneandonos, que chungo que estaba el boss, pero claro, para los bosses de instancias 60 tienen todos sus estrategias para matarlos.

AnGeL-eme

Si antes creía que era difícil, ahora me llevo las manos a la cabeza... Alguno ha entrado a Kelsaik Nest? y ya no hablo de HM... eso si es estrategia, lo llevamos al 50% casi varias veces, pero es chungo chungo...es el "Demonio" con una garra de fuego y la otra de hielo, se trata de coger debuff de fuego o hielo y antes de que acaben los 2 mins de debuff cambiar al otro (si tienes fuego coger de hielo y viceversa) o es muerte y una habilidad que avisa que hace stun a uno de la party y tienes que usar el Torch of noseque para estunear al boss y que no lo mate (esa habilidad es "onehit") o vas con una party en Radi Call, ventrilo o algo, o no se hace....
a ver si hacen algo intermedio, para obtener un poco de equipo para ir más preparado aunque no sea Tier 12 o que fuera Tier 12 Azul ni que sea... creo que el salto de dificultad es muy elevado.

mentalico

estoy catando un trial que man dao...y queria saber en cuanto os aveis subido un pj?

1 respuesta
KONRA

#56 pos hay gente que una semana y otra que 2 y pico, depende de lo que vicies

Sanyyrob

Una semana + la headstart no?

mimmosin

Hay gente que se lo ha subido en 3 dias, hay gente que se lo ha subido en una semana y hay gente que aun jugando sus horillas se lo ha subido en dos semanas (yo) y aun hay gente subiendo incluyendo los que jugaron en la headstart.

Lo que esta claro que la gente que tiene ocupaciones en sus lifes estudio/trabajo y no pueda dedicarle una cantidad intensiva de horas tardara unas dos semanitas minimo tirando a mas. Si le ayudan pues seguramente menos.

DaGeRuK

Joder... Si creo que se tarda más en subir en el wow que aquí hostia!! XDDDDDD

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • mimmosin
  • KONRA
  • AnGeL-eme
  • neo_bpm
  • deckone
  • Jooki