[TERA] Regalitos por comprar TERA.

RoninPiros

http://community.tera-europe.com/home/news/article/bonus-for-upgrading-and-existing-customers.html

Para todos aquellos clientes que tengan una de las dos ediciones digitales de TERA (standard o collector) compradas antes del día del lanzamiento, recibirán un regalito como agradecimiento por comprar el juego.

Aquellos que tuvieran una minipreorder podrán disfrutar de este regalo si actualizan su cuenta antes del día 14 de mayo.

Téngase en cuenta que esta oferta tan solo sera para aquellos que compraron el juego en la tienda virtual de TERA online y no en ningún otro sitio ni tiendas físicas ni webs de venta de videojuegos.

El paquete de regalo contendrá:

Un paquete de skins para todas las armas.

  • Legendary Legacy : Iron Cleaver

  • Legendary Legacy : Sky Defender

  • Legendary Legacy : Lava Cutter

  • Legendary Legacy : Earth Crusher

  • Legendary Legacy : Knowledge Guide

  • Legendary Legacy : Heaven Pierce

  • Legendary Legacy : Chaos Chaser

  • Legendary Legacy : Terron Worshipper

Y los siguientes accesorios

  • Red Lash Pirate Eye Patch

  • Sapphire Polished Horn-rimmed Glasses

  • Red Lash Pirate Full Mask

Estos objetos estarán disponibles para todos los personajes de la cuenta, y son solo cosméticos sin ningún tipo de mejora de estadísticas ni de ningún otro tipo

Con esto queremos hacer un gesto de agradecimiento para todos aquellos que habéis comprado la versión completa de TERA.

2
StumKrav

¿Cuando entregaran estos items? El 14 de mayo? Mañana? El 3?

1 respuesta
RoninPiros

#2 Pues no lo pone pero imagino que el dia 3 seria lo suyo ¿no?

StumKrav

En fin, molan un puñado en las mini imagenes, aver que tal :D.

3
Rikki

Que ganas de ver los objetos ingame xD

batulfo

Supongo que serán como las monturas/anillos/colgantes, que podrás sacarlo cuantas veces quieras no?

1 respuesta
deckone

#6 Seria lo suyo.

Kyon097

Genial xD pero esos son en la version europa o aplica para todas? "tengo la NA" salu2!.

1 respuesta
EvilDiox

El libro es el del sorc? Q estoy hasta los cojones de los putos discos XD

1 respuesta
deckone

#9 Nada, en el icono sale un libro, pero el arma del sorcerer sigue siendo el disco.
Es confuso saber que arma es cada icono...
Aquí se ve un poco mas claro como son.

Las que mas me gustan son las del Archer y Priest.

3 respuestas
RoninPiros

#8 En NA teneis esto: http://tera.enmasse.com/news/posts/launch-gift-golden-dragon-weapon-skins/?utm_source=reddit&utm_medium=social_media&utm_campaign=golden_dragon

Y creo, no estoy seguro, #10 que las armas de golden dragon no son las mismas que darán en la Europea, por lo menos no tienen el mismo nombre.

2 respuestas
Haky

#11 Pues como sea asi menuda decepción XD porque las Golden Dragon estan guapísimas T.T
¿Se sabe de algun sitio en el que se puedan ver como quedan ingame? es que he estado buscando y no he encontrado nada :/

Rikki

Yo he leído por ahí que solo las darán a los que compraron el juego en la página web de tera-europe, o sea que gente como yo que compro el juego en g2play se la mama, true?

1 respuesta
RoninPiros

#13 3º parrafo de #1
Téngase en cuenta que esta oferta tan solo sera para aquellos que compraron el juego en la tienda virtual de TERA online y no en ningún otro sitio ni tiendas físicas ni webs de venta de videojuegos.

De verdad yo no se para que traduzco noticias la siguiente os pego un link y aire.

1 1 respuesta
Rikki

#14 Te juro que la leí ayer y no me acordaba de ese párrafo.

Pues en NA creo que se los dan a todos da igual quien fuera el distribuidor.

mimmosin

Hacerse un zerk solo por ver el MARTILLACO

Yo entiendo que aqui se lo den solo a los que compraron en frogster puesto que han pagado mas, creo que en america el precio estaba ma o meno equilibrado con respecto a los demas sellers. Aqui la diferencia es de casi 15 pavos del mas barato al precio de la shop de frogster en cuanto a la ED. colecccionista.

Estoy casi seguro que no son las mismas que enmasse, Earthcrusher una hacha? No tiene sentido, ese nombre es de un martillo de toda la vida y la imagen es claramente la de un martillo no un hacha estilizada.

Wululu

Si son las de #10 como siempre lo mas feo lo de mistic :(

N

Me cago en la puta! Me quedo sin las skins por no comprarles el juego en su mierda página, así pues que les follen, yo quería mis hachas para mi warrior, malditos hijos de puta no me pueden hacer esto que ya me había ilusionado!!!!

EvilDiox

#10 Si los nombres no son los mismos es probable q las skins tampoco, aunq el disco de golden dragon no esta nada mal. Veremos a ver mñn en q acaba todo.

Ebel

#11 tampoco lo dan por la misma razón los de NA lo reciben los que tengan el juego y paguen subs cuando terminen los días gratis

mimmosin

No son las mismas. Las europeas a mi parecer son mas tuning.

1 respuesta
Ebel

Hay una respuesta interesante del community manager para los que lo quieran:

Hi,

just to mention it, those items are not exclusive to this promotion. There is a chance that there will be other ways to obtain these items or other items like those in the future.

For example, it might be that we'll offer a bonus if you subscribe for 3 months, after you have payed you could for example get a certain item package as a "thank you gift".

This promotion is just to encourage users to upgrade from their mini pre-order to the full version. As this mini pre-order was only available at our shop, this promotion is limited to our shop as well. Also we had some complains that the price in our official shop is higher compared to other places, so this is just a small thank you for customers who purchased the game at our shop.

Regards

#23 mejor que un libro abierto en la chepa...

Wululu

#21 wtf lancer con espada?

1 respuesta
deckone

Es verdad, no son las mismas, que fail.

mimmosin

personalmente me gustan mas los de europa. y el libro lo tienes cerrado en la espalda y se abre al castear tengo entendido.

RoninPiros

A mi me parece bien que cambien la skin del arma tan drasticamente, me molara ver mi zerker con una maza enorme aunque la del lancer si que va a quedar un poco rara... a ver como de grande es la espada esa y como la coge en las cargas y demas.

Rikki

Pues me hubiese gustado ver mi lancer con espada :/

deckone

Que coño es esa arma de Slayer ? que me estas contando premo

1
Ebel

La del slayer parece también una especie de maza, me parecen mejores las NA sobretodo por el arco... Ahí creo que se nota que estas son un poco mas cutrillas pero la gente esta llorando a saco en los foros.

N

Pues yo como Warrior, me quedo con estas hachas per de calle, las de NA solo me gustan un par.

Usuarios habituales

  • deckone
  • mimmosin
  • batulfo
  • Ebel
  • RoninPiros
  • neo_bpm
  • Rikki