[TERA] Regalitos por comprar TERA.

mimmosin

solo x esa maza de guerra vale.mas.mil que las estilizadas dl NA q seguramente esas mismas las tenems aqui en end game.

N

Hombre no creo que esas exactamente las tengamos en el end game ni en broma, sería un cantazo xDDD

deckone

Quizás como warrior/lancer/sorcerer, sea una triunfada estos armas, pero los demás...
Fijaos en el arco, que parece uno de nivel 1, con el arco de palo.

1 respuesta
N

#33 Como Berseker también lo veo una triunfada, con el arco tienes razón, es un poco patético.

mimmosin

deckone me refiero q en el endgame tendras skins como esas o incluso mas chulss. pero el tuning de las skin europeas ni de blas.

A

Que es eso de mini-preorder?

1 respuesta
RoninPiros

#36 Cuando aun estaba en fase de beta el juego por 5 eurillos podías acceder a las betas y luego te lo descontaban del precio final del juego.

A

your order with Paypal of 1 Mini Pre-Order for 1 49.95 EUR on 05/01/2012 20:03:02 () has been completed successfully, but we have now received a chargeback for this transaction.

Since you have already received the Mini Pre-Order in the game, we have banned your account until this issue is solved.

es que mira que me dice uno de los muchos correos que tengo

#39 minutos despues : we just got informed that your outstanding amount from 05/01/2012 of 49.95 EUR has been paid (Order: ).

Your TERA-Team

mimmosin

Quiere decir que mientras se realiza el recargo de la transaccion te banean la cuenta como medida de prevencion.

1 respuesta
Ebel

Falta en #1 decir que si lo compráis hoy a través de su página web también os dan el bonus.

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=73558

0r1gin4L_sK

Aqui bajando un poco podeis ver como en U.S, quieren mas a sus clientes que en Europa.
https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=73558&page=22

1 respuesta
Ebel

#41 me da a mi que la misma promoción de NA la van a hacer aquí

ky0s

En NA han hecho promoción de 40% de descuento en las suscripciones, aquí GL que olemos algo así.
Era un evento de inicio. Lo sé porque me enviaron un correo para avisarme XD.
#44 Aquí tienes el mensaje:
All pre-orders come with 30 days of game time and inaugural pricing plans that offer up to 40% off monthly subscription rates. Don't miss out--this limited time deal ends when TERA releases on May 1!

1 respuesta
batulfo

#43 40% por cuanto tiempo?

1 respuesta
deckone

Precios desde la web oficial de ambas.

CE+1año en NA =167,39€
CE+1año en EU =179,85€

-EU es 6,92% mas caro que NA y tiene un 93,07% de peor servicio, todo encaja.
-Pero no podemos quejarnos de que pagamos mas, porque luego sera Free2play y en NA no.

1 respuesta
ky0s

Dudo que bluehole les deje hacer el juego free2play.
Creo que que lo comentaron cuando pasó la movida de la censura,que tenían un contrato con enmasse, etc. Ellos solo ponen los server, pero realmente para cada cosita que hacen necesitan la aprobación de la compañía.

batulfo

Cuando se supone que lo ponen? :(

1 respuesta
StumKrav

#47 Lo mismo a mediados de este mes :S.

Sasori

-Si son como los objetos de colec puedes pedirlos cuantas veces quieras porque los objetos de re-diseño se consumen al usarlos y es una cagada solo tenerlo una vez este...

PD: soy archer, como me den el palillo ese y a los americanos un arco de dragon dorado voy a ir a llorar un ratito a los foros oficiales xD.

mimmosin

#45 No pueden hacerlo f2p por contratas con bluehole. Investiga un poco y leete los derechos de publicacion por los cuales han firmado los de frogster, porque es informacion publica las condiciones con las que puede publicar Tera en europa, que por si alguien no lo sabe, los derechos de publicacion son por subsidia de Emmasse que a su misma es una afiliacion de bluehole. Enmasse posee unos 70 developers de tera, bluehole 200.

A mi la unica esperanza a largo plazo, es que cedan los derechos de publicacion a enmasse y se implante en europa tambien como paso con GoA y riot games con respecto al League of legends.

1 respuesta
deckone

#50 No lo decía creyéndolo, pero con eso que dices, se quitan posibles dudas.

17 días después
Sasori

-Los dieron ya?

Usuarios habituales

  • deckone
  • mimmosin
  • batulfo
  • Ebel
  • RoninPiros
  • neo_bpm
  • Rikki