[TERA] Tera comprar

Redeye

Acabo de pillarlo por la tienda de Ubi, ¿Rango ya te llegó la key?

1 respuesta
RaNGo

#181 Si, me llego al día siguiente. Y funciona 100%

1 respuesta
Redeye

#182 Perfecto, me acaba de llegar y funciona sin problemas, saludos!

1
M

que tipos de pagos tienen en ubi??

friki_bleach

quiero pillarme la ediccion coleccionista, alguien ha comprado la version standard de ubisoft por 14.99 + el upgrade a coleccionista de la web oficial por 10 € ???? en total saldria por 24.99 en cambio si pillo directamente la coleccionista de ubisoft son 34.95 es decir que asi sale 10 euros mas caro....

la primera opcion por 24.99 se puede hacer? alguien lo ha hecho?

EDITO: Si que se puede, ya lo he hecho y 0 problemas ;)

P

hace unos dias pille una en la web de ubisoft y no hubo problemas. Ahora un colega mio quiere pillar una y dice que no le funciona el enlace, sabeis algo? :&

kroSio

Yo la compré el jueves en ubi y no me ha llegado nada aún, ni un mísero email de confirmación ni nada, ni siquiera me han cojido dinero de la cuenta de paypal...

No es muy normal esto no?

PD: #188 gracias... ya puse el ticket, pero si se hubiera acabado el stock, digo yo que no seguiria para poder comprarlo, no?

1 respuesta
Vain92

#187 Pues no, la verdad. xD

Pon ticket en Ubisoft a ver, aunque creo que es porque ya se ha acabado el stock, pero no me hagas mucho caso, por si acaso envía un ticket a Ubi y a ver que te dicen. :X

1 respuesta
SLiM

Yo lo compre el miercoles y me llego el mail a los pocos segundos.

B

¿Alguien puede dejar un link para TERA en la tienda de UBI? No se por que me da error al utilizar el buscador...

Edit: Nada, ni de coña. ¿Puede ser que lo hayan retirado del catálogo?

2 respuestas
Mutaracha

#190 Tengo el mismo problema, joer... Yo que me lo quería pillar por 15€ >_<

2 respuestas
zoas

#190 #191 Creo que acabaron con el stock " CREO " xD por eso no lo encontrais >.<''

B

#191 http://www.randyrun.es/TERA-Online/TERA-Key-Gamecard/TERA-Key-EU::136684.html aqui por 19

1 respuesta
S

Tarda mucho en llegar?

1 respuesta
B

es solo el key no la version fisica llega instantaneamente casi #194

1 respuesta
S

#195 Pues hace rato que me han llegado dos mails y ninguno tiene la key
alguna idea de por que no llega?

1 respuesta
B

#196 Puede llegar a tardar 1h, si no te ha llegado para entonces, manda un correo a atención al cliente

1 respuesta
S

#197 en la pagina me pone que esta "en proceso" pero a la vez "unconfirmed" asi que no se y ya he mandado un correo

Mutaracha

#193 Gracias por el link.

S

alguien que lo haya comprado en las ultimas horas ha recibido ya su key?

1 respuesta
B

#200 Yo lo compré a eso de las 8 que tampoco...

1 respuesta
Mutaracha

Yo todavía no me he decidido a comprarlo, cuando termine de bajarse el juego veré. ¿Tu lo has comprado en la web de randyrun y todavía no te han mandado el código?#200

S

#201 pues 30 min mas tarde lo compre yo y nada de nada...

1 respuesta
B

#203 Has recargado la pag, mirado el correo de spam, etc? ya te digo que es muy raro, le dije a uno de mi guild que lo comprara y todo le ha ido bien

1 respuesta
LechuJa

#204 No, yo he comprado dos y no nos ha llegado nada. Hemos contactado con el servicio de soporte de francia, nos ha llamado para verificar dos preguntillas y nos ha dicho que ahora nos las mandaba. De eso hace dos horas y no nos ha llegado nada.

1 respuesta
S

Lo he hecho y nada por privado te he mandado el mail que me ha llegado preguntándote si después de ese tiene que llegarme otro

#205 veo que no soy el único en esta situación a ver si mañana por la mañana me ha llegado algo por que si no a ver que pasa

1 respuesta
B

#206 Si, es mas o menos como el que me llegó a mi. Joder, no se que deciros, ahora me siento mal. Ya os digo que conmigo no hubo ningun problema. Perseverar y suerte :S

S

okok pues solo tengo ese mail sin key ni nada por ningun lado jajaja. Veremos que pasa mañana aver.

Acabo de leer esto en la web:

Tiempo de envio: Desafortunadamente se nos han agotado, pronto recibiremos una nueva entrega

1 respuesta
LechuJa

#208 ¿Una nueva entrega? Pf, me huele mal esto. Al menos que devuelvan el dinero.

1 respuesta
S

#209 pues si a ver si mañana el de servicio a atención al cliente español se pone en contacto con nosotros y nos aclara algo, pero si no, no tú dices, que devuelvan el dinero al menos.

1 respuesta

Usuarios habituales