[TERA] Tera comprar

B

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.245363700/TERA.html

15€ en la tienda oficial

#153 oops, la imagen del siguiente post atencion al tuyo me hizo no leerlo >.<, sorry

1 respuesta
babri

#150 no estas en el pvp?

zoas

#151 ---> #136

1 respuesta
doblea9

Si alguien lo ha comprado en la ubishop, es necesario tener Uplay abierto para jugar esta versión? en caso afirmativo, la versión física también lo necesita?

Es porque no me gusta tener programas abiertos que no hacen nada para ejecutar cualquier juego online XD

No se si pillarlo ya o esperar a que tiendas como game o gamestop bajen el precio del juego a 10€ para quitárselos de encima ( el problema es que no se cuanto tardaran en hacer eso XD)

#155 Muchas gracias. Perfecto

1 respuesta
Pulid

#154 No necesitas uplay para nada, te dan key, mete en la web de tera y ya ta :D

2 respuestas
Mtra

Estoy pensando el comprarmelo, ya se que va a salir F2P Pero veo demasiadas restricciones o "beneficios" para los que lo tienen comprado... Entonces estoy en la tesitura si me lo compro, normal o collector? Para la diferencia que hay entre la normal y la f2p no veo que merezca la pena pagar, pero para la collectors, al menos algo me llevo aunque sean chorradas XD y ya que pago XD Que me recomendais?

babri

alguien ha pillado el UPGRADE a coleccionista???? le dan dias de juego? o no le dan una caca solo la coleccionista y GG? no se si gastarme 10€ solo por el leon XD

1 respuesta
deckone

#157 no lo hagas

1 respuesta
babri

#158 ya nada, me pille 30 dias y sefini

1 respuesta
ExTiNcT_

#159 por qué has renovado el mes si eras el único en la tierra que podia jugar al F2P con su cuenta original?? :P

Por cierto, por cuánto te ha salido el mes?

1 1 respuesta
babri

#160 al final ya me quitaron el poder jugar jaja y me salio por 9€ :D

1
vitixs

#155 en ubisoft cuanto tardan en darte la key? hace dos horas que la he comprado aún no me a llegado nada al correo, o no te la dan por correo?

1 respuesta
Karydunga

Alguien que se lo haya comprado por ubi que cuente sus experiencias ;).
Que estoy muy tentado en pillarlo y porque tengo el inventario que me explota jajajaja

No fuera de coñas, veo interesante pillarlo, lo que no se es si esperarme al maximo hasta que llege febrero y asi disfrutar ese mes gratis como tera club.

1 respuesta
Mtra

#163 Yo tambien estoy pensando en pillarmelo por ahi, estoy entre la version normal (15€) y la collector por todo lo que trae que me llama bastante la atencion ya que estoy dispuesto a pagar eso que me llevo XD Pero si alguien confirma que es de fiar primero mejor...2

zoas

#162 yo he comprado en ubisoft y tardar tardan un poco en darte la key pero vamos 0 problemas... facil sencillo y para toda la familia

1 respuesta
Karydunga

#165 Thx por la info ;). Esperare un par de dias más por eso de que se aproxime lo maximo a febrero y disfrutar un poquito del Tera Club por ese mes que te dan gratis.

Ire informando de los progresos por si alguien más estaba indeciso como yo.

Mtra

Las cosas que te regalan, vease en la collector edition, son para la cuenta en general, aplicables a todos los personajes que te crees, o solo para 1? Por esperarme a que abran servidores pues ahora estoy probando clases. Y ya puestos, como vienen cosas que son fisicas se supone que te las mandan a casa no? Conlleva algun recargo adicional?

1 respuesta
ExTiNcT_

#167 te sirve para todos los personajes, aún que lo borres y lo vuelvas a crear.

Lo del envío ni idea.

1 respuesta
Mtra

#168 Es que es un factor importante a la hora de cual me cojo XD que ya me metieron una doblada en un envio los de aduanas cobrandome 50 napos de mas T.T

Karydunga

Comprado desde la tienda de ubi. Es tan procesando el pedido, cuando lo tenga informo ;)

P.D.: Pues ya me ha llegado la confirmación de Ubi. Ya tengo la clave. (no han tardado casi nada, 5 min si llega)

Por cierto, la clave la tengo que meter en la web de Tera. Donde pone Enter Code verdad????

1 respuesta
zoas

#170 si en "enter code "

1 respuesta
Karydunga

#171 Muchas asias, pues voy a ello ;)

vyre619

¿En la tienda de Ubisoft solo te dan la key? Lo digo porque a mi me interesa tener la caja del juego en mi estanteria.

1 respuesta
RaNGo

a mi me da error a la hora de logearme y comprarlo >_<

zoas

#173 Puedes comprar la ed. física solo que te cobraran gastos de envió también.

RaNGo

No se si es que soy retrasado o que.. al intentar logear en el apartado shop me da error si quiero ver mis prodcutos, cambiar e-mail, etc... pero en cambio, en Uplay estoy logeado, en Ubisfotf... tmb.... porq no me deja en la tienda? y me da error en la contraseña?

#177 que cabrón xD no enserio, llevo toda la tarde y nada :/

edit: Bueno me tocó crearme otra cuenta de 0 y comprarlo xD finish them

1 respuesta
Kite

#176 No le des mas vueltas... es porque eres retrasado xD

1 respuesta
RaNGo

Después de comprarlo, ha pasado 1h y no llego Key. ¿es normal? XD

1 respuesta
Kite

#178 Hay alguno que le llegó incluso en 1 o 2 días... paciencia hermano!

(haciendo tiempo hasta el FFXIV eh? xD)

1 respuesta
RaNGo

#179 Puf si Kite.... el lol se me queda pequeño XD

Usuarios habituales