[TERA] Tera comprar

Martita-

Alguien sabe de algun sitio donde pueda comprar el tera por 30€??

Gracias!

2 respuestas
RoninPiros

#121 Si tu limite son 30€ la mas fiable yo creo que es g2play o al menos la que mas confianza me da a mi, aunque seguro que hay alguna mas por ahi con precios similares o mas bajos.

mgkiller

#121 http://www.gocdkeys.com/buy-cdkey-tera-the-exiled-realm-of-arborea

CDKEYHOUSE 28,99€. Conozco 4 personas que lo han comprado ahi y las 4 estan jugando sin problemas (incluido yo). También te digo que 2 de ellas tuvieron algun percance con la web y tardaron 12-24h en tener la clave.

MMOGA es la que yo te recomiendo. Un poco más cara (35€) pero siempre envian la key en menos de 2 minutos y 0 problemas.

Edit: he visto que G2play lo ha bajado a 29,99€, por ese precio sin duda es la más recomendable, como dice RoninPiros es una web muy fiable

Martita-

Gracias a los que respondisteis.

Lo he comprado en g2play al final.
Pero me da un error de launcher, me dice que inicie el juego desde el launcher y es lo que estoy haciendo, pero nada :S

Edit: Ha sido por el avast.

1 respuesta
StonyK

#124 te dan la key al poco tiempo de realizar la compra?

Y pregunta para el resto g2play es seguro? nada de tener que conectarse a proxys ni cosas raras?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Martita-

#125

Te la dan a los 5 o 10 min o asi siempre en g2play. He comprado varios juegos ahi sin problemas.

2 comentarios moderados
babri

#128 chico se te ha borrado ya un post por lo mismo, para eso tenemos un foro de compra venta. Por favor utilízalo si quieres.

Saido

Han puesto de oferta el Tera a 25€ en la tienda oficial, tentador.

28 días después
Uzran

Me aparece en Origin una oferta de TERA al 50%. La cosa es, ¿desde cuando tera funciona en Origin? o.O

El juego sale a 34,96 €

9 días después
Pulid

He encontrado un sitio donde esta a 25€

spoiler
1 comentario moderado
5 meses después
Urien

Alguien llegó a comprarla en www.gamekeysbuy.com y le han baneado la cuenta?
Compré la mía en Mayo en ese sitio y estuve jugando sin problemas hasta que lo dejé (antes de cumplir el primer mes) pero ahora me dice que la cuenta la tengo baneada y los de Tera solo me explican que es problema del reseller y de nadie más.

1 respuesta
icM

me ha pasado exactamente lo mismo #134 , no me acuerdo exactamente en que pagina compre la clave, me he tenido que guiar por los pagos de paypal y las fechas, y he mandado un correo al proveedor que me la vendio en su dia, me habia comprado 1 mes para conseguir la cuenta club cuando lo pongan free, y me sale que esta baneada, que tengo que hablar con mi proveedor

espero que me contesten porque vaya verguenza tener que comprar el juego otra vez, en fin

zoas

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.245363800 14,99€

2 2 respuestas
aButreCa

#136 hay que usar proxy o algo? me pone que no se ha podido autorizar el pago :S

Aquí está a 17€ -> http://www.allcdkey.com/TERA-EU-Standard-Edition-Digital-Pre-order.html?CDKEY=&affiliateID=12948

#138

1 respuesta
zoas

#137 Que raro... yo lo compre ayer por la noche y esta mañana me ha llegado la cd key sin problema alguno... pagado con paypal... 0 problemas... solo te has de registar en ubisoft y ya... no hice nada extraño : /

#137 que raro... yo no tuve ningún problema... : / xD has mirado que la opción que coges sea la de " PC DOWLOAD?" que no vaya a ser eso por algún casual : / has mirado que tengas dinero en la cuenta? XD o si estas registrado en ubi? mira también el apartado de ayuda a ver si encuentras algo...

2 respuestas
aButreCa

#138 paso de complicarme, nunca me deja comprar en tiendas tipo Ubisoft o EA, ya lo he comprado en allcdkeys.

1 respuesta
zoas

#139 Algo tendras o haras mal xD pero bueno si ya lo has comprado ahi profit ! :D

Vain92

#136 Acabo de comprarlo, me pone "pedido enviado" pero no he recibido nada en el correo, ¿WTF? ¿Es normal? :S

1 respuesta
zoas

#141 El correo tarda un rato no te sabría decir cuanto porque lo compre antes de irme al sobre y esta mañana ya lo tenia >.<''

aButreCa

joder nunca aprenderé a no comprar en tiendas de estas xD
Me han hecho enviarles una foto de mi dni por que mi franja horaria estaba en singapour (por el RO2) que no se que mas dará si he pagado por paypal. Luego me ha llamado una tía que no tenia ni puta idea de hablar ingles y se le oía bajisimo a preguntarme cosas sobre mis datos personajes a ver si era yo. Todo para decirme que no hay stock (en la web pone que si) y que espere 1-12 horas. Estoy seguro de que mañana aún no tendré la key.

1 respuesta
zoas

#143 Anda que... xD así ya podías comprar algo ya hahahaha

aButreCa

ahora me envían 5 emails diciendo que espere unas horas porfavor, todos diferentes. Lo de esta gente es de deficiencia xD

A

como se si ubi.shop tiene stock aun ?

Urien

Bueno, me han baneado la cuenta y el reseller y Tera no se responsabilizan de ello. Tera que hable con el reseller y el reseller que ha pasado mucho tiempo y ya no pueden hacer nada.

39$ al hoyo y me siento como un completo gilipollas.

1 respuesta
zoas

#147 15€ en la tienda de ubisoft con 0 problemas =D

1 respuesta
Urien

#148 Si, el problema no es otro que volver a empezar desde 0 y que ya me he gastado una pasta para nada.

1 respuesta
Oboro

#149 Aprovecha que estamos empezando todos en el server PVE XD

1 respuesta

Usuarios habituales