[TERA] Tera cumple 1 año

RoninPiros

El 3 de Mayo de 2013 (Osea hoy) TERA celebra su cumpleaños en Europa, han pasado un monton de cosas desde el lanzamiento, incluyendo el cambio de modelo de negocio a F2P, lo cual nos permitio acoger a muchisimos nuevos jugadores y abrir hasta 8 servidores nuevos.

Pero lo mejor esta por llegar, en el horizonte ya podemos ver la inroduccion de una nueva mazmorra de raid a lo largo de este mes y ya nos estamos preparando para la siguiente bomba, ¡arenas de 20 vs 20 con maquinas de guerra!

Eso si un cumpleaños no seria tal sin regalos y un monton de actividades asi que hemos preparado un mes lleno de sorpresas para nuestros jugadores.

  • Gran regalo de cumpleaños
    Se ha enviado un correo a todos los jugadores con un codigo promocional que les permitira desbloquear un paquete de regalo dentro del juego.

  • Drop rate incrementado
    Del 3 al 7 de mayo todos los jugadores veran su drop rate aumentado (Excepto para Manaya's Core modo normal y heroico)

  • Parche 19.04.05 Que introducira una raid nueva (modo de 10 y 20 jugadores)
    Este parche esta previsto para el dia 16 de mayo (La fecha puede variar)

  • Eventos especiales in-game con la posibilidad de conseguir una montura y muchas otras cosas.
    entre el 16 y el 21 de mayo podras encontrar unas cajas por todo el mundo de TERA, si las abres encontraras varios regalos como mascaras, gorros y tambien fuegos artificiales con diferentes letras, si consigues reunir todas las letras para formar la palabra TERA podras combinarlas y conseguir una montura especial (Tawny huntress) Completamente gratis

  • Concurso de pantallas de carga
    Los participantes en este concurso tendran la oportunidad de ver sus obras de artes incluidas en el juego como pantallas de carga ademas de ganar otras recompensas adicionales.

Tambien hemos introducido muchisimas novedades en la tienda como trajes de baño, el traje de maiden para las Elins y muchas otras cosas que ya iremos revelando.

Asi que nada mas disfrutad de nuestra pequeña celebracion y ¡feliz cumpleaños!

PD: un nuevo BAM down, Flo y Soe siguen siendo igual de .... pateticos pero poco a poco se les va cogiendo cariño, supongo >.<

ToRA

Im faster than u :D

Aidanciyo

Es f2p? p2w? nunca lo he jugado.

1 respuesta
actionchip

#3 Totalmente F2P.

XCrackman

¿Como esta el juego ahora mismo? ¿ Hay algo de gente?
Compre la edición coleccionista , pero lo dejé hace tiempo ...

1 3 respuestas
ekeix

#5 Más vivo que nunca, 5000 personas en todos lados y juegazo sin duda, una pena que este juego lo conozca tan poca gente XD

Ha sonado muy fanboy no? :santo:

elfito

#5 Para mi es un mmorpg muy guapo. Lastima que no sea tan tan masivo xD

1 respuesta
PeteKander

Por lo que he estado leyendo (yo no estaba en el foro por entonces), el juego tuvo un hype bastante bruto por aquí en la CBT, y sin embargo en poco más de un año el foro tiene poca actividad.

Supongo que la gente se esperaba otra cosa, porque si no, no lo entiendo...

Carls

#7 es mas masivo y se queman los servers the failforge xD

Y eso que ya llevo 2 años en este juego.. pero como el koreano nada :P

1 respuesta
elfito

#9 Korea > Europa en gaming, está clarísimo xD

Armageddon

pues a mi no me han enviado una mierda, ni dentro, ni fuera del juego :/

1 respuesta
Lycanthia

#11 a mi tapoco :/

#5 F2P y para mi el mejor juego que hay ahora mismo de ese estilo, de gráficos etc

XCrackman

Gracias por las respuestas -P
Lo estoy instalando ahora , le miraré de dar otra oportunidad ..

Hir0shz

Una pena el TERA, lo pille con muchísimas ganas cuando salio, lo probe en korea, lo compre en EU y lo deje por falta de contenido, ojalá lo hubiesen sacado con las cosas que tiene ahora, otro gallo habría cantado..

EipoX

cuando aion cumplio 3 años no sacais noticias de el... a mi modo de ver tera es un juego PVE duro, el pvp no me gusta un pelo... aun teniendo que tener skill para atinar las skills... es un poco truñaco

pero weno.. es lo que tienen que hacer para llenar sus servidores...

aparte de esos 8 servidores la mayoria andan medio vacios

1 respuesta
Inver

Decir que nunca un juego me ha conmovido tanto desde los tiempos de bonanza del Lineage 2. ¡Larga vida al TERA!

3
Celmad

Yo recomiendo al que no lo haya probado que le de una oportunidad, por varias razones:

-Gráficos/animaciones/rendimiento: Rayan a una grandísima altura.

-Sonido ambiente/hechizos/música: El sonido está muy muy currado, y la música te mete en ambiente correctamente.

-Combate PvE/PvP: Una pasada el combate, muy depurado.

-Población: Hay bastante comunidad en todos los servidores, de diferentes países.

-F2P: Puedes jugar gratis, si 2 semanas no puedes jugar por X motivo no pasa nada ^^

Ni fu ni fa:

-Contenido: Tiene bastante contenido, arenas, bg's, mazmorras, raid, pero si lo comparamos con el contenido que tiene WoW o Rift se puede quedar corto en poco tiempo para los más jugones, o si solo quieres un MMO. Si eres un jugador casual (que no manco, ojo) tienes bastantes cosas por hacer.

-Leveo: Quest tradicionales, aunque suavizadas por el poco nº de enemigos que te pide matar u objetos que te pide recolectar. El sistema de combate también ayuda a disimular este "defecto".

No me gusta:

-Especialización/Clases: Falta una clase tipo Rogue, y no, no me vale el Slayer aunque su jugabilidad se asemeje (espadón del quince). Y luego la especialización, 1 Spec por clase, por mucho que cambies glifos y demás poco va a variar la jugabilidad de tu clase, es un punto muy importante donde cojea sobremanera, y puede dar lugar a monotonía.

1 respuesta
TNx7

#17 "Combate PvE/PvP: Una pasada el combate, muy depurado."

El PvP depurado? debes estar de broma.

1 respuesta
Celmad

#18 No llegué al lvl máximo, eso es cierto, pero lo que vi me pareció bastante depurado, osea, rotaciones, habilidades dispares, esquivar/bloquear, etc. Ya no entro en balanceo de clases y cosas de esas.

Dabrad

El código ese con el regalo del cumpleaños, requería que te conectases el día 3 de Mayo o lo dan a todos? Porque yo no tengo nada de nada xD

1 respuesta
RoninPiros

#20 Lo dan a todos en el correo que yo sepa :/

ToRA

Hay muchísima gente que no le ha llegado. Como a mi...

RoninPiros

Como siempre tocara esperar un poquillo a ver si lo arreglan supongo, no se como trabajan estos de gameforge pero hasta la mas minima cosilla se les lia XDD

Basicamente dice que paciencia, y que informara si hay algun cambio.^

1
M

#15

Macho que juego has visto?, yo estoy en Killian y está High, te encuentras peña debajo de las piedras para hacer cualquier cosa.

Y como mi server hay al menos 2 o 3 más en High, el resto en medium o low.

///

Yo coincido en que el juego lo conoce poca gente, mis amigos se han metido a jugar ahora y se han quedado flipaos, vieniendo todos del lineage y del wow. No les cabe en la cabeza que un juego así sea gratis.

H

Si no dan recompensas reales por jugar pvp en mapa abierto no me cunde jugarlo, cambió eso desde que empece a jugar el primer mes?

1 respuesta
ekeix

#25 En el WoW daban algo por matar alguien por ahí? 10 de honor?
Lo mejor de de hacer pvp outdoor es satisfacción personal al matar a otro y si te matan pues buscarlo y matarlo, eso de que me caiga algo o me den algo me da realmente igual, la cosa es divertirte

1 respuesta
H

#26 yo es que nunca he jugao al wow sino al UO con full loot o al darkfall con asedios y conquistas de ciudades enteras y full loot tambien, me divierte mas, ademas el sistema pk del tera perjudicaba al que buscaba pvp al romperse tus gemas y al otro no le perjudicaba en nada.

1 respuesta
ekeix

#27 No te rompes nada haciendo pvp ni cristales ni nada, salvo que te pongas a matar a lows por amor al arte pues no te podrás desactivar el pvp por el infamy, pero por lo demás hacer pvp outdoor en Tera está muy bien

7 días después
Meaven

Os dejo las notas del parche que añadieron el día 14, traducidas por mí misma:

Kelsaik’s Raid Añadida

¡La raid de 10 y 20 jugadores “Kelsaik’s Raid” ha sido añadida!
    Empezando con este parche, podrás entrar a las dos versiones (10 y 20 jugadores respectivamente) una vez al día con un grupo de al menos 10 jugadores.
spoiler
-Orb-

Todo lo que sea añadir nuevo contenido siempre es bienvenido.

Lo que realmente hecho de menos es que depurasen el mapa de bgs, no puede ser tan dificil mejorar un entorno cerrado para que vaya a mas fps...

Que me digas que hacer nexus al haber tanta peña, en mitad de un escenario con un mapa abierto con todo lujo de detalles (Montañitas, crateres con fuego, detalles varios) pero... fraywind cañon? Tiene huevos la cosa.

Para el siguiente parche que tienen programado con el nuevo mapa de pvp ya podrian meterle un lavado de cara al convencioal que falta le hace.

Usuarios habituales