[TERA] Tera cumple 1 año

rlp89

Bueno quiero empezar a jugar al tera pero antes quería saber si tiene bastante contenido highend al estilo lineage 2 o wow (me gusta sobre todo el pvp),ya que no me gustaría empezar a jugar y a los 2 meses dejarlo porque ya no tengo nada que hacer...
A ver si alguien me puede aclarar esta duda ,gracias de antemano.

2 respuestas
8 días después
ndestino

#31 no se que tiene que ver wow con l2 ni l2 con wow, pues no se si a cambiado mucho pero de pve era bastante limitado en pvp pues metieron arenas y bgs, tiene sistema pk y guerras de clanes pero estos 2 ultimos eran algo limitados, la verdad es que no me gustaba nada (si no ha cambiado que espero que si).

#34 yo no quiero pve al menos en el tera. si de pve se quedaba muy corto y despues de pvp guerras de clanes de 24 horas y un sistema de pk un poco soso con skill que se quita y se pone. lo que siempre he dicho tecnicamente es muy bueno y es muy dinamico, pero soso.... y por supuesto jugar al tera en un servidor pve no es jugar al tera.

1 respuesta
Krosita

#31 Tiene 2 instances de highend, nada mas.

Carls

#32 Si quieres PvE hay muchos mejores por el ejemplo el wow, ya que en el tera solo hay 2 instancias y a lo sumo MC HM que una vez te aprendas las rotaciones es todo mecanico y a base de farmeo nada mas para sacar regent o VM stuff.

Desde el principio este juego fue orientado para PvP Masivo GvG etc, las instancias son de relleno para la historia y sacar pasta pa los pertrechos xD

1 respuesta

Usuarios habituales