[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

iSQualL

Si quereis añadir a la guild name in game: Isquall

PD: Si alguien es 18 - 22 y quiere matar a la araña que me avise que estoy aburrido D:

skela

llevo descargandolo desde anoche ¬¬, resulta que a los 5 min pasa de la velocidad FULL a 6090KB/s... Alguna idea de por que tal sin sentido?.

Puertos abiertos
Firewall Desactivado

Si cierro y vuelvo a abrir vuelve a descargar a full durante otro 5 min

#333 esta mañana tambien lo quite y me sigue pasando lo mismo :( , parezco un retrasado aqui mirando cada 5 min para cerrarlo y abrirlo de Nuevo, abra que joderse xD-

Puedo entender que en X archivo no encuentre muchos seeders y por eso baje la conexion pero es que una vez que baja no vuelve a subir ni de coña , como si conel tiempo fuera autochapando los seeders.

1 respuesta
babri

#332 en opciones de launcher desativa el P2P :)

2 respuestas
Urien

Llevo 2 días con el patch progress al 99% y no lo completa nunca. Que pasa? :/

De hecho pone Download complete pero ahí está, al 99% sin hacer nah.

ousean

#333 no podemos whispear ni hablar con el trial, a noser que invitais vostros :/

Invitadnos please , nick : Ousean

AnGeL-eme

Tengo la Collectors Edition, me descargado durante toda la noche el juego y los parches, intento entrar y me pone en una ventana:

Please select an account:
TERA - Collectors Edition
-Game Time Expired: Please click here in order to purchase new game time.
-Attention: if you still do not have Standard or Collectors Edition, please click here in order to acquire one.

No se suponía que los que teníamos cuenta pero sin mensualidad pagada podíamos entrar ya?
o es que tengo que hacer algo todavía?

NuKeD

Una pregunta rapida, como haler el priest esta bien? es facilon? porque yo quiero algo hardcore no eso de que presiones 2 teclas y ya cures una party.

Me voy a quedar sin gigas mensuales su puta madre, pesa un cojon.

1 respuesta
P3R35AN5

#328 Como has echo lo de tener 2 cuentas? :/

1 respuesta
iSQualL

#337 yo como support prefiero el mistic y creo que es mas dificil

Urien

Vale, ahora es peor, me da un fallo "Destination file was corrupted"
Hola? valiente mierda de instalador.

NuKeD

Ok gracias.

Otra cosa. Leo muchas pestes del juego, no en que el juego sea malo si no que no han sabido llevarlo a buen puerto (que raro). Realmente merece la pena jugarlo ahora siendo F2P? Porque a ver, no es lo mismo pagar cada mes que no pagar.
Para mi el hecho de no pagar te puede hacer pillar el juego con mas ganas..

1 respuesta
PoLuTioN

#341 Ami me salio un error del estilo y ahora volviendo a bajar el puto juegito que me tarda de media 7 horas en bajar...

1 respuesta
Urien

#342 Supongo que querías quotearme a mi xD

Según he leido una reinstalación NO lo apaña, al menos ese concreto. Que error tuviste tu?

1 respuesta
ousean

#343 cierra y vuelve abrir , deja que haga update y seguira en donde estaba, hay que tener paciencia con el instalador, a mi me tardo un dia entero asi que xDD

1 respuesta
PoLuTioN

si me equivoque quoteando jaja.

Me decia que el exe estaba dañado y trate de repararlo pero no me hacia nada volvia a descargarse el juego,asique borre todo y ahi lo tengo descargando de nuevo.

babri

#338 ni idea XDDDDD im a wizard? XD

Urien

#344 Está volviendo a descargar el parche. Veremos si despues de aplicarlo se vuelve a corromper.

Extrago

Descargando el trial y esperando a febrero a que sea gratis!

PepiNo

Alguien ha arreglado el fallo del Appliying Patch?

Sasori

-Borrar todos los .version y se bajara un único parche y a jugar (en mi caso po lo menos) yo ya estoy jugando.

1 respuesta
expiritu

Si te compras el juego ahora, podrías jugar el mes gratis y ya en febrero te pasarían a cuenta veteran en teoría no?

2 respuestas
Nuvok

#351 Si y la verdad es que merece la pena hacerlo

babri

#351 correcto :) y si te sobran dias serias Tera Club dichos cias ^^

XyR10N

he enviado apply a la guild ingame, si podeis invitarme mi nick es Ayanâmi. ^ con el triangulito este.

babri

cuando venga de la piscina te acepto :)

ousean

sabeis de algun sitio que el game este de oferta? rollo 10-15 euros :o?

1 respuesta
Simonsiiiii

De los 4 servidores en cual estáis la gran mayoría?

#358 Gracias :)

1 respuesta
babri

#356 go2arena por 17€

#357 Killian

2 respuestas
Karydunga

Me uno a los que han mandado un apply in-game a la guild de mediavida. Mi nick es Asli ;)

cryevil93

Chicos se me queda en aplicando parche y no avanza esta a 0 % y tengo libres 50 gb

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5