[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

porroponpom

Os deja a los trials hablaros por chat, agregaros, whispers etc? Oo

deckone

#1 Modifica eso que pone en info porque no es del todo correcto, hay conversiones que ni existen y son confusas, esto es lo que hay.

-Standar Edition y Collector Edition sin pagar = Veteran User, pero no estarán disponibles hasta Febrero o nuevo aviso.

-Pagando mensualidad = Tera Club

-Para el resto = Free User, a estas cuentas son las que se le pueden quitar algunas limitaciones poniendo el código tan famoso de PLAY-TERA, porque son actualmente cuentas Free Trial y serán disponibles en todo momento.

''Formas de jugar antes del lanzamiento F2P''
-Con una cuenta FREE TRIAL+CODE o pagando, como ha sido siempre.

2 1 respuesta
DeTeX

#542 Yo incluiría todas las limitaciones de la trial, aunque sea en spoiler, que también se esta preguntando mucho

1 respuesta
deckone

#543 no me informado mucho del tema de si las limitaciones actuales de los Free Trial seguiran estando en el modo de Free User.
Lo que si que se puede tener por seguro para febrero es esto.

Y esto es lo que tienen ahora los Free Trial

spoiler

Lo que me mosquea mucho es lo de ''Special Consumables'', que sale como que los Veteran no lo tienen, como sea el npc que estoy pensando...
Luego lo de Daily Teleport Items ??? Daily Boost Items ??? que coño sera todo esto, esperemos que sean extras para los del Club en vez de limitaciones.

2 respuestas
AREK

#532 Eso me pasaba con el Aion y no encontre solucion lo unico que se lo baje un amigo tuyo y te lo pase.

BeRs3RKeR

Si me creo una cuenta trial esta me durara cuando pase a f2p? xD

1 respuesta
AREK

#544 but you can neither trade with another players (incl. broker), nor send mails or put items into your bank

Esto en e aion si se podia hacer con frr¡ee user....¬¬

1 respuesta
mentalico

e porfavorrrrr la gente que hace que no paga 4 meses esta jugando ahora mismo?

Nuvok

#544 Daily Boost items seran items para tener mas exp mas drop y cosas asi realmente el TERA va tener un F2P bastante bueno

deckone

#546 Estas de coña no ?

DeMoNSlaYeR

#547 Aquí cuando el juego realmente sea free (en febrero) también se puede, a ver si leemos un poco. Ahora mismo no puedes porque el juego sigue siendo de pago y la cuenta que tienes es de prueba.

Chupachota

Una cosilla, he comprado el aumento este de mi cuenta a la collector's edition para tener el leon y los objetos que da, pero no se donde estan esos objetos para poder usarlos con mis personajes, he mirado en el correo y no hay nada. ¿Alguien sabe donde aparecen?

1 respuesta
W

será pay to win?

kuraus

#552 vas a activities menu y luego la opcion item claim

1 respuesta
PoLuTioN

Que tal esta para levear a los ultimos niveles se tarda mucho en subir un pj al 60??

Herraiz

Al comprar el juego te obligan a comprar un mes mínimo? :(

2 respuestas
ifenlor

#556 Al comprar el juego te dan un mes gratis.

Chupachota

#554 Gracias, pero una cosa mas, los items son ilimitados? me refiero con ilimitados a que los puedes pillar con todos tus personajes o solo con uno?

#556 No, al comprar el juego te viene los 30 dias, no tienes que comprarlos aparte.

shlord

las cuentas trial, no tienen tiempo de vencimiento?

saludos

PD: 3 dias para bajar el juego.. 1mb de internet ftw G_G

2 respuestas
Kite

#559 no. ya solo quedan 20 días para el f2p.

deckone

#559 ==> #550 ==> #542

Así podrían ser 15 paginas de 19 que hay.

Sasori

-Ubisoft se esta tomando su tiempo para darme la key, la he comprado a las 5 o así y aun nada, eso si cobrar lo han cobrado al momento tontos no son xD, ya tengo creados mis 8 personajes, cada uno de una clase con los nombres guardaditos, los estoy subiendo un poco por hacer algo hasta que tenga el juego y elimine lo de máx lv 23, ya tengo 3 al 15 o así y uno al 23 xD.

1 respuesta
Nuvok

#562 Varias persona me han dicho que no esta capado. ¿No puedes subir mas?

2 respuestas
Shincry

#563
Como que estoy al 27 con trial :S

Sasori

#563

-No lo he intentado siquiera para ser sincero xD.

markIN

despues de 293742398742 putas horas ya estoy dando caña por aqui tambien !! agregarme quien quiera empezar tambien y a alguna guild de mv o lo que sea xD

name in-game: markin

ChiViWe

A ver si alguien puede aclarar el tema, porque mas arriba han preguntado pero nadie le contesta. Si me creo un pj con cuenta trial, cuando el juego pase a f2p podré seguir usando esta cuenta-pj? ? ¿o tendré que empezar de 0 ? . Muchas gracias

2 respuestas
markIN

#567 podras seguir jugando con el mismo pj y cuenta ... creo xD

P3R35AN5

#567 Si, podrás seguir usando tu personaje se ha respondido a eso 90 veces.

markIN

el free-user siempre sera free-user a no ser que se compre el juego o como va esto ? :S se que lo habran repetido pero no me leido nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5