[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

B

Ya puede estár de madre el juego 2 dias para bajarlo y mil problemas con el launcher.

Se me queda parado en el 91% me dice retrieving manifest y no avanza alguna solución?

1 respuesta
Lestrandge

#540 ok muchas gracias

Tengo otra duda, quiero pagar un mes de juego pero al darle a manage suscription me sale que tengo que pagar un mes pero no me sale la opción de pagar 1 mes, 3 o un año...

A que se debe?

1 respuesta
Kite

#572 Te tiene que salir algo así:

#571 Reinicia el launcher a ver si así... a mi también me pasó alguna vez y me funcionó...

2 respuestas
Lestrandge

#573 Pues eso, no me sale eso, y no entiendo el porque :s me sale que mi time prepaid o algo asi se ha acabado

1 respuesta
B

#573

He reiniciado el pc el router el launcher 5 veces y nada y lo peor de todo es que tarda bastante porque está como instalando algo y si lo paro tiene que volver hacer el proceso otra vez.

1 respuesta
zoas

En la tienda de ubisoft esta el tera a 14,99€ http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.245363700/sac.true

Kite

#574 No te sale ningun "Buy Tera subscription" o "Extend subscription" o algo así??

#575 El Retrieving Manifest es un chequeo de lo que tienes instalado y te calcula por donde tiene que seguir descargando. Si se queda pillado un buen rato y no continua de ninguna manera, quizá se te haya corrompido algun archivo o algo y sea recomendable folver a empesarg. (lo siento)

2 respuestas
B

#577

Vale ya lo he solucionado era porque tenia el firewall activado , ahora meto la cuenta con la que me registré en la web y me dice que no tengo ninguna cuenta de Tera activa .

Vale he metido el codigo PLAY-TERA y me dice que tengo una week trial es normal? se supone que es una cuenta de 1 semana? o es ya la de f2p #577

1 respuesta
Lestrandge

#577 No, y lo raro es que antes de bajar el juego y demas si me salia :S

1 respuesta
Kite

#578 Ostia tio, que bien. Me alegro. ¿En la web te deja entrar con ese usuario? ¿Te pone que está activa o algo? A ver si te van a haber mandado un correo o algo para activarla y no lo has visto... :S Yo esque ya tenía la mía y no se como van las trials.

#579 Macho, lo tuyo es super raro. Ponte un pantallazo del acount manager a ver que opciones te salen o qué porque así ya a ciegas no tengo ni idea =(

1 respuesta
Lestrandge

#580 voy a intentar pagar la suscripción desde la pagina de en masse ya que en la de tera europe no ahí manera

2 respuestas
Alu

#581 Si pagas en En Masse no podrás jugar en Europa eh?

Kite

#581 Pues le vas a dar dinero a otra compañía y a otro juego y te va a valer para jugar en US no en EU, para lo cual tendrás que descargarte otra vez el juego US que va con distinto launcher y todo...

Shincry

Acabo de comprarlo en UBI.

Cuanto tarda? Es que no me aparece NADA

Edit : Paypal

1 respuesta
Lestrandge

Todavía no lo he pagado, pues joder no se que pasa, nose porque no me sale ninguna opción de suscripción y eso que tengo la collector edition, no entiendo nada :s

1 respuesta
Kite

#584 Me suena que a alguno de por aquí le ha tardado hasta uno o dos dias, siendo casi instantáneo para otros.. :O

#585 Ponte una screen o algo a ver si alguno te podemos ayudar a mirar...

1 respuesta
Lestrandge

#586 me sale en las opciones download game, upgrade a collector que ya tengo, download extras, que son de la C edition y manage suscription, le doy y me sale esto:

No me sale nada mas para poder pagar algo cosa que antes si salia :S

Esto me sale en el resumen de cuenta:

Account Type: Collectors Edition
Account : Active
Status:

1 respuesta
Herraiz

Yo la compré mirando en http://www.clavecd.es/comprar-clave-cd-tera-online-y-comparar-los-precios/

En el más barato en cosa de 3 minutos tenía la key en el mail. Funciona, nos vemos ingame.

terkai

Si compras el upgrade a version coleccionista,la ke vale 10 eur, se puede jugar a partir de ahora ya con esa cuenta?

1 respuesta
Herraiz

#589 el upgrade a collector es para los que tienen el juego en la versión normal (comprada)

XupinatoR

Una pregunta, llevo ya una hora con el launcher en "applying patch" al 0%, lo he reiniciado ya un par de veces, sabeis que puede ser?

1 respuesta
terkai

yo ya lo tengo comprado por eso lo preguntaba.

Kite

#587 Eso no te sale cuando has comprado ya una tarjeta prepago y has incluído el código? Se te queda pendiente de verificación y hasta que no te den el código por bueno no puedes acceder. ¿Hace mucho que lo metiste?

#591 Prueba a ejecutar el launcher con permisos de administrador del equipo y a desactivar el firewall de windows a ver...

1 respuesta
M

quien puede invitar a la guild?

hay que subir a algún nivel específico para entrar?

1 respuesta
Kite

#594 Mira en el "Social Menu" > "Guilds on Server" y busca "Halflife". Hechas un apply en el botoncico de la derecha y a esperar a que te acepte un colega de estos ;)

Aenx

A que level se puede entrar en instances por el buscador?

#598 Gracias

1 respuesta
Shincry

Ok ya la tengo :P

ousean

#596 20 pero haz las prequest para tener las quest de la instance :D

1 respuesta
M

me he tenid que cambiar de canal para hcer una quest que solo hay 1 bicho y habian 20 personas JAJA que idiotas en el ch 3 no hay casi nadie xd

elecasei

El buscardor de instances va? porque llevo 15 min haciendo cola y nada...y si tampoco puedo hablar para buscar party...GL xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5