[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

Shincry

#625 Trial y nada

Sasori

-Como se hace apply a la guild de MV? no recuerdo como era.

#629
Thx.

PD: no se que pasa que se me cierra el juego solo sin mas :/

Srednuht

A ver si alguno me puede repsonder xD.

rsulta que jugando tengo lag, pensaba que era lag del propio juego pero no. Luego pense que podia ser que ponia los detalles demasaido altos. (Aunque mi PC va sobradisimo) Pero poniendo el preset al minimo me sigue igual.

solo se me ocurre una causa y no se si es posible xD.

yo tengo una gtx560 (1GB DDR5 ) la cual conectaba a mi PC con un adaptador de mini-hdmi. vamos, era HDMI TO HDMI. El otro dia se me jodió el adaptador de mini-HDMI to HDMI y ahora juego con DVI TO VGA ( hasta que me traigan el adaptador). ¿Es posible que al seguir jugando a fullHD, y demás, sea el tipo de cable el que provoque que el juego me funcione a patadas en las ciudades y, en general me funcione mal? Vamos, culpa del VGA chustero

PD: POr el chat leo que la gente e queja de lag, pero no se, el otro dia jugue con un user de MV y me decia que no tenía lag

3 respuestas
deckone

#633 Depende de que tipo de ''lag'' te refieras... Que es exactamente ese ''lag'' al que te refieres ?
Tirones seguidos y/o regulares de la imagen en general ?
Bajones de fps en situaciones concretas ?
Picos de latency (ping alto) ?

Nose..

Ya te digo de antemano que la gente que se queja por ''lag'' por el chat, es por picos de latency, bueno, no es que sean picos, es que es sumamente inestable y en las instancias ya ni te cuento.
Digamos que los servidores son una gran putisima mierda, porque en ocasiones he llegado a tener 300ms constantes en instancias, peor que jugando en kor.

zoas

#633 Lo tuyo es mental !!! XDDD <3

1 respuesta
Srednuht

    #634 En teoria de ping no es porque si no al que estaba jugando conmigo le pasaria igual no? Son básicamente tirones.(bajon de fps)

    #635 bitch!

    1 respuesta
    kuraus

    ahora no hay nadie k pueda aceptar applys no?

    deckone

    #636 Piensa que el ping no hace que el juego te vaya mal, puedes girar la cámara y moverte totalmente fluido aunque estés desconectado, por lo que dices tiene que ser tu pc.

    Si cuando tengas el adaptador como antes te sigue funcionando mal, yo lo que haría es formatear y GL

    Nuvok

    #633 El lag puede producirse por el servidor o por tu linea que falle en algún tramo, aunque tb puede ser por el procesador que los mmo tiran mucho de el

    2 respuestas
    deckone

    #639 Estas hablando de muchas cosas distintas asociándolo todo a la palabra ''lag''
    Viéndolo de esta manera puedes tener lag también porque se te va la luz, no ? :palm:

    Lo básico es separarlo en dos ya que no se usan las palabras adecuadas, por conexión de internet en general y por prestaciones de tu pc.

    1 respuesta
    Nuvok

    #640 Ya se que el procesador no te va dar lag pero al estar hablando de un problema de parones pense que se entenderia y ya que ni mis conocidos ni yo hemos tenido problemas lag en ningun momento, he pensado que el problema estaría en el procesador ^.

    Srednuht

    #639 el procesador es un i7 2600 a 3.4 Ghz, no creo que sea el problema. No se si es el servidor o mi cliente, pero esta a +60 fps y de golpe a 0-5 y luego otra vez bien

    2 respuestas
    deckone

    #642 Eso es tu pc si o si, ademas me atrevería a decir que es de la gráfica, aunque ya tengas los últimos driver, reinstalalo otra vez.

    alexrdez

    Hay alguna forma de jugar con un amigo siendo trial?

    1 respuesta
    deckone

    #644 Teniendo un amigo

    Nuvok

    #642 Otra posibilidad es que la fuente no pueda dar energía suficiente a la gráfica ¿Es malilla o buena?

    1 respuesta
    Srednuht

    #646 NOX de 700W o 750 no recuerdo, a la BETA jugué sin problemas... voy a probar lo de los drivers pero como no sea eso... ya no se por donde tirar.

    8GB RAM DDR3
    gtx560 1GB ddr5
    i7 2600 3.4GHz

    máquina yo creo que me sobra, además repito que aun poniendolo TODO al minimo me sigue pasando igual

    1 respuesta
    HeXaN

    #647 Tienes máquina de sobra, sin lugar a duda. Los drivers desinstálalos en "Modo seguro" (o usando algo del estilo Driver Sweeper) para asegurarte de que se borran todos los archivos.

    2 respuestas
    Srednuht

    bueno, tengo el driver 306.97 y ya van por el GeForce 310.90, actualizo y os comento xD

    #648 Gracias por el consejo ^.

    #648 seguimos igual u.U. conoces algun método de saber si la gráfica funciona como toca / tiene algún problema?

    Pulid

    teniendo el juego comprado, pero sin tiempo, puedo jugar ya?
    gracias.

    1 respuesta
    Srednuht

    #648 He leido una solucion por ahí y por ahora se cumple...ya veremos... resulta que hay uno que decia que si ejecutaba el juego normalmente le iba mal, pero que si antes de jugar,( CADA VEZ, justo antes) actualizabas los drivers de la tarjeta, el juego iba a la perfeccion. Pues bien, he instalado drivers, he reiniciado, me iba mal. He instalado drivers, he vuelto a entrar y me va perfecto...

    Como tenga que reinstalar cada vez que me de por jugar los drivers de la gráfica me puedo morir. SOn 3-4 min..pero JODER...

    Lycanthia

    #650 aun no es free to play, osea se que nop :)

    aButreCa

    hay alguna lista de las restricciones de ser trial?

    1 respuesta
    tosca_21

    Como puedo jugar siendo cuenta normal sin pagar??

    Sasori

    #653
    -En #1

    deckone

    #653 --> #544

    #654 --> #542

    #655 en #1 no lo pone.

    Sasori

    -Como que no, si hasta esta en foto.

    1 respuesta
    deckone

    #657 --> #544

    babri

    Nuevas normas del hilo en #1

    Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

    • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

    • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

    • Las Trial no tienen límite de nivel.

    Normas

    Información In-Game

    Servidor Mediavidero: (INT) Killian
    GUILD: Halflife

    Vain92

    Para los que dicen que no se puede jugar si tienes una cuenta sin tiempo:

    Mi novia, que tiene la edición coleccionista pero no tiene tiempo de pago ha puesto lo de PLAY-TERA y le ha funcionado. Estamos jugando los dos y ella tiene todo lo de la edición coleccionista (Montura y tal) además de poder hablar por el chat y todo lo normal, vamos que está jugando como si ya fuera free y tuviera tiempo de juego.

    2 respuestas
    Tema cerrado

    Usuarios habituales

    • Sasori
    • Shincry
    • Kite
    • babri
    • deckone
    • HeXaN
    • P3R35AN5