[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

krzz

#660 pues yo lo tengo y no funciona ni para atras.... pongo lo de PLAY-TERA y me sale "missing"

1 respuesta
Vain92

#661 Puede que te parezca una tontería, pero si estás haciendo copy&paste, prueba a escribir tú el código a mano, porque a mi novia le pasaba lo mismo que a ti, pero probó escribiéndolo a mano y le dejó . xDD

1 respuesta
krzz

#662 lo hice tambien a mano xDD

Kite

#660 Pero se acaba de comprar la ed. coleccionista? Porque en ese caso creo que viene con 30 días, no?

3 respuestas
markIN

#664 si la ED. coleccionista viene con 30 dias como la ED. normal

deckone

La explicación lógica nos la proporcionaran los de Gameforge Soon(TM)

vmcamus

Cosas:

1) He actualizado el Tera (ya lo tenia instalado pq jugue las betas en su dia), se me actualizó esta noche pero ahora se me queda en "Applyng patch", con la barra cargada, y no le puedo dar al Play. A alguien más le pasa?

2) Estoy pensando en comprarme el juego, ya que ahora vale 25 Euros, para tener rango Veteran; creeis que merece la pena o es una castaña? :? Lo de 2 personajes kreo da igual pq puedes crearte más cuentas, es por la comodidad del banco etc... que opinais? :/

2 respuestas
zoas

Yo lo he comprado por 15 pavos y tan feliz =D

Kite

#667 Prueba a desactivar el firewall de windows y a ejecutar en modo administrador.

El juego lo puedes sacar más barato incluso que 25 pavos. Navega un poco por las páginas de este hilo y verás. Y si vas a dedicarte en serio a este juego, creo que si te va a merecer la pena las páginas de banco.

RoninPiros

#667 Intentad ir usando el hilo de dudas recien creado para estas cosas por favor.

1) En #350 Sasori sugirió esta solución:
-Borrar todos los .version y se bajara un único parche y a jugar (en mi caso po lo menos) yo ya estoy jugando.

2) Eso es cosa tuya, aqui a los que nos gusta el juego te diremos que si que merece la pena y los que no te diran que no ... Personalmente si vas a jugar solo casual no creo que te de muchos quebraderos de cabeza la cuenta free asi que empezaria free y si ves que te gusta el juego me lo compraria.

2
Vain92

#664 Que va, ella jugó hace mil, no la ha comprado ahora.

vmcamus

desistí y me he bajado el setup para reinstalar y ahora directamente ni se me abre el launcher -.-

Lycanthia

seguros que si pillas la coleccionista por 10 euros te dan también 30 días? porque 30 dias solo te sale más caro, y yo quiero el tera club y si entra me pillo la coleccionista.... pero no veo que lo ponga por ahi

1 respuesta
BahamutxD

#673 Con el juego te dan 30 dias, como en todos o casi todos los MMO.

1 respuesta
babri

#674 ella se refiere al updatear de SE a CE

1 respuesta
Lycanthia

#675 exacto :/, es que una vez si que vi que te lo daban los 30 días, pero ahora no lo veo

KaDo

Ya van 2 personas que veo por aqui que entran con su cuenta veteran yo nose si es que habeis tenido mucha suerte o que por que ami lo de PLAY-TERA no me deja de poner missing

SamaWoodo

Yo poniendo lo de PLAY-TERA si me ha funcionado, y mi cuenta es recién creada.

1 respuesta
KaDo

#678 Estoy hablando de los Veteran los que compraron el juego en su dia

1 respuesta
SamaWoodo

A los que no les funciona lo de PLAY-TERA, probad a usar Chrome, por lo visto con otros exploradores da problemas.

#679

Ok ok perdona :P

P3R35AN5

Yo al final he pagado subscripcion, total por 12€...y joder como ha cambiado el juego e_e

1 respuesta
BahamutxD

#681 Es ironia o ha cambiado de verdad?

1 respuesta
P3R35AN5

#682 Ha cambiado un bastante , tienes 2 battlegrounds de 15vs15,5 instance end game y sus hard modes, un cojon de gear end game, etc... yo no se por donde empezar, me he puesto a hacer battlegrounds que por lo visto el top gear ahora mismo se saca por ahí, eso si, aun sigue pidiendo una burrada de influencia para subir las facciones :<

1
rUMbERo

Yo no entiendo yo compré el juego y tendría que tener la standard edition. Entro en mi cuenta y sale como trial, y no me deja hacer el upgrade por 10€ a la collectors. Me dice que me compre la standard por 25 €. Joder si esa ya la tengo xD

Alguna explicación??

1 respuesta
zarkand

yo compre el juego en su dia, no page ningun mes, puse en mi cuenta lo de play tera y me sale una cuenta (la anterior) y otra que es la free week trial así que a viciar a saco esta semana gratis.

que server estan los mediavideros?

2 respuestas
ekeix

#684 Estas logeando con la cuenta correcta? alomejor jugaste la beta con una cuenta y compraste la standard con otra, como nos paso a muchos por cortesia de FrOgSTeR xD

2 respuestas
JackMV

#685 (INT) Killian, leelo, esta en #1 -.-

S

#685 killian

MeDieviL

¿ una pregunta yo tenia una cuenta con la que jugue la beta y me descargado el juego ahora para ver si podia jugar el trial, segun me pone en mi cuenta mi cuenta es de trial y cuando me logueo me salta un mensaje y me manda a comprarme el juego ?

Please select an account
TERA - Trial Account

  • Game Time Expired: Please click here in order to purchase new game time.
  • Attention: If you still do not have a Standard or Collectors Edition, please click here in order to acquire one.
zarkand

#686 me sale esto

TERA
game image
Account Type: Standard Edition
Account Status: Active

TERA 2
game image
Account Type: Free Week Trial
Account Status: Active
Download Game Upgrade

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5