[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

Simonsiiiii

Alguien puede ayudarme?

según esta tabla :

http://tera-europe.com/tera-club.html

los free user tendrán 2 slots para personajes, si ahora mismo tengo 4 personajes creados con la cuenta trial que pasara con mis personajes cuando pase a ser free user?

1 respuesta
krzz

#691 te obligarán a borrar dos personajes para quedarte con 2..

rUMbERo

#686 Dish! Era eso jaja en el email que suelo utilizar tenía la beta y en otra cuenta y otro mail el juego comprado juas xD gracias!

P3R35AN5

Mfw voy a nexus:


15 Fps xDD

1 respuesta
Lycanthia

vamos aver entonces si quieres tenerlo todo para cuando f2p tienes que tener coleccionista y suscripcion o solo suscripcion y asi ya tienes todo?

1 respuesta
P3R35AN5

#695 El juego comprado en su versión estándar o coleccionista.

deckone

#694 Joder 15 fps estables es todo un logro para una masificacion de esa categoría.

1 respuesta
P3R35AN5

#697 En realidad eran menos, he tenido que bajar un pelin los gráficos y se me ha estabilizado en 10-15 xD

Jorgvt_ESP

Yo acabo de bajarmelo y con el código de PLAY-TERA sin problemas.

Ahora a viciar y a ver si me encuentro con alguno de por aquí que estamos en el mismo server :D

SamaWoodo

En mi cuenta tengo la Free Week Trial. Es esa la Trial que podemos sacar, no?

1 respuesta
babri

#700 dura hasta febrero

1 respuesta
SamaWoodo

#701

Pero lo que pone es Free Week Trial verdad? Lo de no poder usar el chat ni el trade es una putada xD

1 respuesta
babri

#702 hombre es una trial aún no está puesto el F2P :)

T

si alguien quiee lvear juntos entre lvl 5 hasi q m diga xd

tosca_21

pues ami no me deja :(

Lestrandge

#664 al final era cuestion de tiempo, hoy ya me dieron el mes de suscripcion,tardo mas de 1 dia en activarmelo xd

Confirmo que si comprasteis el juego en su dia y no teneis mes pagado, al pasar a la CE te dan 30 dias de juego, asi que los que quereis pagar y no tengais CE, os saldra el mes 3 euros mas barato

R

Entonces apartir de febrero es gratis? o es que dejan 1 semana gratis para probar?

Tengo que esperar hasta febrero o puedo empezar a jugarlo ya de manera free to play?

1 respuesta
Vain92

#707 Puedes jugar gratis ya. Pon el código PLAY-TERA en la web, y cuando se te acabe la semana, vuelve a poner EL MISMO CÓDIGO. Es infinito.

R

Disculpa esq soy nuevo en esto el codigo lo consigo en la web?

Me acabo de registrar y estoy bajando el juego , o el codigo esta en mi correo?

Gracias

1 respuesta
Chupachota

#709 El codigo que tienes que poner es PLAY-TERA. Esa comprension lectora...

R

Cierto me acabo de dar cuenta ya lo he activado solo esperar 2:30h de descarga y ha probarlo

Cambiando de tema aver si me podeis ayudar con la clase

Quiero hacerme una clase de Full DPS para dugeons, raids y pvp, que me podeis decir sobre que clase va mejor para hacer el mayor DPS, suponiendo que tengan todas el mismo equipo

2 respuestas
babri

#711 a mi personalmente me mola mil el slayer

Muitos

El mystic q tal va? Vale para algo en pvp?

1 respuesta
wolferine

#713 si da mucho por culo xD

1 respuesta
Shadox

Por ahora tengo algunas referencias, pero me gustaría escuchar opiniones, para jugar 3v3, o aunque sea Outdoor jugando 2 siempre como mínimo. ¿Que combo aconsejáis? algunas clases que valgan la pena subirse, cualquier persona que sepa de tera agradecería su ayuda.

1 respuesta
deckone

#715 Si vais 3 siempre juntos, os recomiendo un lancer, priest y un slayer/sorcerer/warrior, tanto como para pve como para pvp.
Pero si lo que queréis hacer es mas bien pvp, 2-3 vs 2-3 o mas os recomiendo priest, warrior y slayer.
Dos backstab con un buen priest es la ostia y si saben defender bien al priest la supervivencia es mas que aceptable, puedes prescindir de otras clases para un pvp de ese tipo.

Aunque mirando todos los aspectos, sin duda tanto como por el tema de equipo y subir de nivel, hacer instancias y demás, lancer, priest y slayer o warrior es la combinación perfecta, uno de cada tipo de armadura.
De esta manera para hacer grupo para ir a las instancias no tendréis ningún problema y en el caso de que falle uno de los tres, las probabilidades de instant party siguen siendo altas.

1 respuesta
Muitos

#714 Que si? Sq lo he jugado a level 20 en el prologo ese, y me ha parecido un truño xD. 1 veneno y sleep, no? Y yasta

1 respuesta
HeXaN

#717 El prólogo deberían quitarlo. Todos mis colegas que han empezado a jugar casi lo dejan por el puto prólogo SIDA que tiene el juego.

4 respuestas
B

#718 a mi me gusto :(

Muitos

#718 Si, con el Mystic me ha parecido infumable... y con el Berserk un paseo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5