[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

Sasori

-Error de parche, siempre me pasa algo macho xD, ale a borrar los. versión y comerme 3 horitas.

HaCkerinhO

#82 Por Amazon y Gocdkeys creo que esta mas barato.

batulfo

Y los que tenemos edición coleccionista pero sin cuenta activa? Me sale a cuenta pagar para que me den la club?

deckone

#64 Lo de 10 quest diarias se supone que son las quest de color verde que son para ganar reputación y lo de tener 100% de dungeon significa que tendrás el mismo CD como hasta ahora ha sido, los que paguen tendrán la mitad de CD, osea tendrán el doble de items y gold.
Dios que mal que me esta bajando, a 100kb/s mas o menos, voy a buscar algún sitio mejor para bajarlo.

1 respuesta
DelToro

#94 si lo encuentras dimelo,que estoy igual que tu...pone que a este ritmo se me baha en 1d 14h
-.-

RoninPiros

Ya esta descargado again :)

kroSio

si me pillo el tera en amazon.com, me funciona la key para la europea? te envian la key al momento?

1 respuesta
BahamutxD

#97 .com sera americana.

La caratula de la version EU es azul/blanca y la americana es negra/marron. Fijate en eso.

1 respuesta
Tranc0s

#89 No no se notaran para nada respecto a lo que había antes.Ya que sera lo mismo que antes del F2P lo único que los premium tendrán menos cd de las instances y mas quests diarias.

HeXaN

Me da error al intentar cambiar la contraseña: "Password confirmation can't be blank". What? xD

P.D.: va rápida la descarga.

kroSio

#98 si lo sé, realmente la caja me da igual, yo digo si la clave será valida registrandola en europa al ser americana... si tiene algún tipo de restringión.

PD: #102 la cosa es que la americana sale más barata que la europea XDD por eso pregunto si hay algún tipo de problema...

2 respuestas
HeXaN

#101 Píllatela europea y asunto resuelto...

1 respuesta
Gin-Light

Tengo una duda, ¿los que compramos el TERA seremos Veteran y pasamos Club si pagamos un mes?

BahamutxD

Como leches descargais tan deprisa perracos. Voy a 1mb teniendo 30mb

1 respuesta
RoninPiros

#104 Yo he bajado casi a 10 con 50Mb

2 respuestas
HeXaN

#101 Lo tienes por 17,90€ en http://www.go2arena.com/tera-online-standard.html

lord-ares

#105 Entonces no tienes 50Mb ;P

yahirobis

Despues pasará como el aión, pillas 1 mes de Gold, y luego eres veteran para siempre XD

a me equivoco ?

1 respuesta
Kite

#105 Pues tengo 100 megas y estoy bajando a 500kbps. Se ve que también pertenezco al club de los tontos o algo... >_<

#110 Es lo primero que hago siempre, pero me va como el ojete. :/

veryenx

Desactivar el P2P Sharing en las opciones del launcher para que no os queme la conexión, así irá más rápido.

#108 yo compre 3 gold y nunca me pasaron a veteran ( limitación del broker y toda las mierdas ).

3 respuestas
Chupachota

Comprandolo de la tienda de Amazon US se puede jugar en el servidor EU? Y de ser asi, podria jugar ya y una vez cambiasen a F2P mi cuenta seria de las Veteran??
Link de Amazon US: http://www.amazon.com/Masse-Entertainment-Inc-41003Tera-Online1/dp/B007RIGE12/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357760189&sr=8-1&keywords=tera

1 respuesta
rageshow

#110 Gracias me estaba petando todo

kroSio

#111 estoy en la misma duda, estoy a un click de comprarlo xDD a ver si alguien nos informa ^^

yahirobis

#110 Pues que putada, yo tengo aun la cuenta veteran del aion, será por la beta xD

B

Del 1 al 10 cuanto recomendáis este juego?
Sinceridad please.

1 respuesta
HeXaN

#115 Es un juego de seis o siete para mí. Ahora que es F2P lo usaré como juego secundario, para esas tardes que no te apetece jugar a otra cosa xD

LzO

se nota que no lo jugaba ni peter? hablo desde la ignorancia

o ven como lol y otros f2p dominan y quieren subirse al carro?

1 respuesta
HeXaN

#117 Han visto que pueden sacar más dinero siendo F2P y han actuado acorde. Vamos, que no lo jugaba ni el que lo hizo xD

Kite

Joder, el grueso del juego debería de valer sea EU o americana... Tener que volvera descargar todo :o_o:

1 respuesta
HeXaN

Molaría que abrieran un servidor para hacer un fresh start. Mucha gente seguro que lo agradece.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5