[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

deckone

#119 En realidad hay una forma de poder '' adaptarlo'' de uno a otro, lo que pasa es que los parches estarán desactualizados seguramente.

#120 ojala abran un servidor nuevo, seria lo único que me faltaría para volver a jugar con ganas, porque volver a jugar o empezar de la nada al lado de gente full equip y con un mercado ya explotado...

yahirobis

Alguien sabe si comprando un mes de prepago te dan veteran, o me tendré que pillar el juego xD

tsiko

A los que os va lento ir a settings launcher y en la pestaña P2P ponerlo en rojo

deckone

Es cierto que lo de P2P te ayuda a que vaya mas rápido porque de esta manera no subes nada, pero es que aun poniéndolo de esta manera me baja como el puto culo, pero bueno hasta mañana nada, ya lo tengo asumido.

Vefalst

¿alguien lo va a comprar por aquí? http://www.go2arena.com/tera-online-standard.html
por saber si son de fiar mas que nada... xD

2 respuestas
HeXaN

#125 En el subforo del WoW estamos comprando las prepago ahí sin problemas a día de hoy.

Chupachota

#125 Yo lo acabo de pillar, me han mandado la clave al instante.

1 respuesta
deckone

Ahora que lo ponen F2P la gente se lo compra ? estamos tontos ?

4 respuestas
expiritu

#128 jjaja decko vuelta a la carga con el TERA? xD

1 respuesta
eimdal

#128 Así no te tienes que comer las restricciones, es lógico...

deckone

#129 Tengo mucho rencor con esta empresa pero el juego me puede, its free !!!

La putada es que con el rage que pille con aquella movida deje el personaje literalmente vació y no se si lo borre o no, ya veras tu ahora que risa para poder hacer algo.

Chupachota

#128 Esque si llevas idea de dedicarle tiempo y ganas, la restriccion de 2 personajes y una pestaña en el banco te pueden joder bastante.

eviden

lo que #128 se refiere es por que antes no y ahora si? x,d

yo este juego no lo toco ni con un palo.

1 1 respuesta
B

lo que deberian haber echo era ponerlo b2p en lugar de f2p y rebajar el precio de la caja y todo el mundo con las mismas ventajas.
gw2 style

T

babri yo me apunto ala guild

Vefalst

#127 Ya me llegó la key a mi también.

¿Hay mes gratis al comprar el juego o habrá que esperar a febrero para jugar con la cuenta con estado veteran?

Expentor

alguien puede poner donde descargar el juego porfavor me hice la cuenta pero no encuentro donde descargarlo nose si sera el ansia o esque no esta..

1 respuesta
KONRA

hell yeah!

kroSio

los que habeis comprado en go2arena con que tarjeta lo habeis echo? no me funciona mi masterd card....

2 respuestas
Vefalst

#139 yo he pagado con paypal

Chupachota

#139 Paypal, y sobre lo que has preguntado antes, si, se puede empezar a jugar ya, tienes 30 dias de juego.

BeRs3RKeR

a jugar xD

kuraus

#137 http://tera-europe.com/en/home.html
lo pone en azul bien hermoso ^^ download client

XyR10N

que servidor y tal vais a elegir?

Srednuht

acerté, lo dije nada más dejar la closed beta xDDD

BENDITA CRISIS QUE DE F2P NOS LLENAS!

Sanyyrob

VUelvo a ello estoy en Essenia ahora ns como se llamara.

DeTeX

No me deja jugar, me sale lo siguiente al loguear:

Please select an account
TERA - Collectors Edition

  • Game Time Expired: Please click here in order to purchase new game time.
  • Attention: If you still do not have a Standard or Collectors Edition, please click here in order to acquire one.

Alguna idea? :wtf:

Gracias #153 . Me caguen la puta. xD

ro_B0T_nik

#1 Edita con el nombre del server en el has creado la guild porfa plz

Urien

Lo volveré a instalar pues xD. Ya que lo tenía comprado ^^

B

no me deja darle a play, una vez he bajado el parche se queda parado en "applying patch".

A alguien mas le pasa algo similar?

:(

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5