[TERA] Tera: Rising ya tiene fecha de lanzamiento

Sanyyrob

Imagino que la montura del Tera club sera como la de vanarch, una vez n tengas club dew dew.

1 respuesta
cryevil93

Yo no es por meter mierda pero como de contenido este igual que como cuando se lanzo mas o menos.... la gente va a durar 0

1 respuesta
babri

#32 viva el leer, ¡VIVA!

1 respuesta
cryevil93

#33 Si te sirve de consuelo tengo fiebre, dolor de huesos, diarrea, etc...

deckone

#31 Lo ''bueno'' de la montura que dan con el tera club, es que aunque te quede solamente un día de mensualidad y ese único día seas del teraclub, la montura la tendrás 30 días, no tiene relacion alguna con el tera club, digamos que se desbloquea por 30 días individualmente del tiempo de tera club que tengas.

1 respuesta
Troyer

Esta chuli, yo vuelvo como free user y si me engancha pagaré el veteran.

Sanyyrob

#35 joder qe de puta madre gracias x la info!

Darkxenos

Hmmm mola que se pase a F2P y no sea P2W. Alguien sabe si se puede jugar parcheando el cliente que había antes de ser F2P o hay que bajarlo de nuevo?

1 respuesta
babri

#38 se parchea y a jugar, de hecho no hay ningún cambio :)

1 respuesta
Darkxenos

#39 La cosa es que inicio el patcher y me pone "Applying patch" y ahí se queda xdd, hace desde Octubre/Noviembre que no juego. Igual pusieron un nuevo cliente y no me he dado cuenta xdd

1 respuesta
babri

#40 cierra y abre y espera, porque tarda un huevo y parte del otro jaja

1 respuesta
Darkxenos

#41 THX!

Juanjolopezv

tengo otro post pero es para ver si aqui la pregunta llega a mejor puerto...

Tras tener que descargarme 2 veces los 20gigas de marras, he conseguido entrar en el juego

PERO

Todos los servers me salen con Population: no. y no se si es pq tengo q esperar al 5 o no me deja entrar en un server simplemente porque sí.

he hecho ping en la ip del sv Killian y si me hace ping, es el juego el que me trolea.

alguien sabe algo? :(

Gin-Light

¿Existe información de como es la montura de TERA Club?

1 respuesta
deckone

#44

1 respuesta
wolferine

#45 que wapa no? y te la dan por solo pagar 1 mes de Tera-club y la tienes para siempre?

1 respuesta
Nyaca

ME acabo de crear un personaje en el modo trial y en un servidor random, cuando salga la nueva versión se me borrara? EN el caso de que quiera canviar de servidor habría algún problema?

1 respuesta
deckone

#46 => #35

Korso

#47 No se borrará, y en caso de cambiar... pues depende de si hacen algún tipo de migración gratuitas. Yo que tú lo haría donde quieres sin más.

B

http://tera.enmasse.com/news/patch-notes/tera-rising-patch-190402#classes-changes

DeMoNSlaYeR

Bastantes cambios por lo que veo

deckone

Fantástica noticia de Masterwork Alkahest confirmada, ahí lo dejo.

Aparte de esto, viendo los cambios de la tabla y los comentarios de la gente, tengo que decir que muchas de las suposiciones respecto al estado de la cuenta a veteran y club que se daban por seguro por pura lógica, va a resultar que no son así, se siguen viendo comentarios de gente que dice que la montura es parte de una nueva barra o menú del juego que pertenece solamente si tienes el tera club, lo que de alguna manera contradice las descripciones de la tabla sobre la montura, ademas de afirmar que el estado veteran solo se puede adquirir habiendo comprado el juego anteriormente, lo que supone que por ejemplo, si un free user paga la mensualidad de teraclub seguirá teniendo la restricción de dos personajes y espacio en el banco, ademas de volver al estado free user cuando se le termine el tiempo de tera club.

Esto otro le da mas sentido a que se vendan expansiones de banco y personajes en la tienda individualmente, forzando de alguna manera a comprarlo para aquellos que lo necesiten y no hayan comprado el juego anteriormente.
Esto puede replantear a mucha gente el comprar el juego por 15€ ahora que están a tiempo y ''quizás'' ahorrarse algunos euros si sumamos los precios de dichas diferencias.

La verdad es que da pena el tener que enterarse de cosas tan importantes como estas de segundas o incluso de terceras porque la puta mierda de empresa que lo lleva en EU no es capaz de aclararlo de una manera publica mas eficaz y lo peor de todo, es que ellos se benefician de estas confusiones.

Usuarios habituales

  • deckone
  • Juanjolopezv
  • Darkxenos
  • babri
  • Sanyyrob
  • verseker
  • SkalS