[TERA] Tera: Rising ya tiene fecha de lanzamiento

babri

Tera: Rising

Tera: Rising, como se llamará esta nueva versión del juego ya tiene fecha de salida, lo que supone que el juego pase a su modelos de F2P que todos esperábamos.

La fecha es:

5 de Febrero del 2013

Tipos de Cuenta

Otra vez pasaremos a explicar las diferentes tipo de cuenta nos encontraremos:

  • Free Users: son aquellos que no tienen el juego comprado y que se registren, o ya estén en posesión de una TRIAL.

  • Vetaran Users: aquellos que tengan el juego completo ya sea edición coleccionista o standar sin posesión de tiempo de juego.

  • Tera Club: si al pasar al F2P tiene tiempo de juego activo pasarás al Club Tera y si tienes una cuenta Veteran Free podrás ser del Club Tera por un precio de 12,95€ que te dará 30 días de Club Tera. Si después de estar 30 días en club dedices continuar el precio será reducido.

A los miembros de Club Tera les saldrá una nueva barra para poder solicitar sus objetos especiales como la nueva montura del Club Tera.

Aquí podreis ver las diferencias entre cuentas:

La Tienda

Como ya explicamos en otro post habrá cabios en la tienda y se añadirán cosas que todos tendremos acceso a ellas.

Para poder ver la preview de lo que será la tienda podéis hacerlo desde nuestro post o desde el artículo de la web de TERA-EUROPA.

Nuevo contenido PvE y PvP

Con la llegada del F2P en Febrero del 2013, también podemos ver implementadas las arenas 3vs3 "Champions’ Skyring" y una nueva mazmorra "Crucible of Flame".

Los jugadores PvP y PvE por igual podrán estar contentos.

Para poder leer acerca de este contenido puedes hacerlo en nuestro post en el artículo de TERA-EUROPA.

Nuevo sistema de Alianzas

Durante este 2013 se lanzará el nuevo sistema de Alianzas que está siendo desarrollado que revolucionará el sistema político dando lugar a batallas masivas PvP por controlar Arborea.

Dentro de poco sacarán información mas concreta acerca de este nuevo sistema.

2
aGa

Ya me mantendrás informado sobre esto.

Buen Post.

FuTuRee

Era reacio a jugarlo, pero ayer tras descargarme los 20+ Gb y hacerme la cuenta free he de decir que es una pasada de juego. Un aire fresco y bastante entretenido, me ha sorprendido bastante!

wolferine

#1 muy buena INFO =)

Expentor

habia leido que con lo de la tienda el juego tendria bastante desbalanceo de los que paguen a los que no, que se convertia en un P2W con lo del tema de los que compren noseque les cae mas oro que a los de mas y algunas cosas por el estilo

1 respuesta
BahamutxD

#5 O lo puedes mirar desde el otro lado, se puede jugar al juego en su totalidad y si te lo quieres tomar mas en serio, pagas al mes 13Eu como todo MMO por esos 4 extras.

1 respuesta
OrODeTh

Me encantan las alizanas

1 1 respuesta
Expentor

#6 no si a mi el juego me gusta un monton estoy encantado con el y la verdad que no me importaria pagarlo al mes .Pero si empiezan a casar cosas que desbalanceen y veneficien en el juego desde mi punto de vista se lo cargaran.
Una cosa es que saquen skins , monturas paks de yoquese.. montura + skin del espadote del 15 pero
en plan mas oro paral os que paguen o temas de comprar una espada con + stats o algo asi GL

1 respuesta
babri

#7 te quiero! <3

es lo que tiene redactar a mano, visteis...vuestro mod redacta a mano y no se copia! XDDDD
no estáis orgullosos? XD

3
Crim

Tiene muy buena pinta, a ver como se desarrolla el juego con el tiempo. Si lo cuidan un poco pueden hacer una comunidad bastante grande de jugadores.

#8 Yo el F2P que presentan es, si no quieres pagar, cúrrate la pasta y la exp. Si no quieres currar y lo quieres todo en el momento, paga. Por lo tanto, no veo que el que pague tenga a su alcance objetos que le permitan ser superior al que no lo hace, simplemente lo obtiene sin ningún esfuerzo.

SLiM

Una duda, la montura, si eres del tera club podras utilizarla siempre o solamente el mes que tengas de "club"?

1 respuesta
babri

#11 eso me molaría saber a mi :) imagino que será pa siempre "imagino"

SkalS

¿Irá por Steam?

Nuvok

Seguramente, ya que el juego ya esta en steam

ArcaNeo

La duda es si merecerá la pena ser free user, ya que al no tener mucha idea de este juego, no estoy seguro de si las limitaciones que te ponen como free user son aceptables o exageradas

1 respuesta
Juanjolopezv

pregunta, descargué el cliente,los 20gigas, el boton de play no iba, desinstalo porq habia leido q al reinstalarlo ya te pilla lo que habias guardado pero PENE, otros 20g que llevo unas horas descargando.

El boton de PLAY no va asta el 5 de feb o como va esto?

SkalS

¿Daily Quest 10?

Solo diarias imagino, las de la historia podrás hacer todas las que te dé la gana... "SUPONGO".

1 respuesta
kaponcio

#17 Si, las 10 esas son las repetibles. Las normales, tanto amarillas como rojas, puedes hacer las que quieras.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Gravewolf

El asunto de la montura no creo que sea vitalicia después de expirar el tiempo de Tera Club, si no, sería algo muy cheto. Supongo que serán las típicas monturas que te duran entre tanto que estés de VIP y punto. Lo mismo se ha dado en otros juegos de la índole (véase L2, AION, y otros varios).

1 comentario moderado
Fliyin

Venga venga, que quiero gastar $ en la tienda, denme mis monturas disfrazes y todo.

A

Me está encantando el juego.

Gente, soy yo, o ¿Este juego me recuerda vagamente al Monster Hunter?

2 respuestas
Darkbreaker

#24 No eres el unico.

babri

#24 bienvenido al hype que me creó hace 3 años por el cual jugué las betas koreanas dia si día también XD

Baldasquin

Hombre, en principio no parece que sea P2W, aunque si quieres llegar al nivel de un "Club Tera" tendrás que currártelo un poco más... aunque de eso se trata en estos juegos.

Personalmente creo que deberían hacer como con el GW2, unas "gemas" por pagar dinero extra, pero que se puedan vender/comprar por dinero del juego.

_KzD_

#20

Él se refiere a si seguirá teniendo la montura cuando se le acabe la mensualidad, lo cual no está aclarado en ninguna parte de lo que has puesto... te has pasado de listo con lo de la comprensión lectora xD

#19

Lo más seguro es que no, seguramente requerirá seguir pagando la mensualidad para poder usarla, ya que cuando se te acaba tu cuenta deja de ser "club" a ser "veteran".

1 1 respuesta
verseker

#28 Gracias macho GRACIAS! en serio, es que me obligan a decir tonterias... xDDD

deckone

#18 Las 10 esas no son las repetibles, son las diarias de color verde con las que ganas reputación, que de por si siempre han sido 10, lo que pasa es que ahora les dan el doble a quien paga.

#15 Sin pagar estas en casi las mismas condiciones que cuando salio el juego, excepto en el tema de espacio en el banco y numero de personajes, pero que desde mi punto de vista, tener mas de dos personajes significa que no tienes equipado ninguno.

Realmente no limitan nada si no pagas, lo único que hacen es ponerlo mas fácil a los que pagan, porque todo lo que dan esta relacionado con equiparte mas rápido, directa o indirectamente.

-Tener mas slots para poder vender en el broker = MUCHO mas gold = equiparse antes.
-Tener mas slots para poder guardar mas cosas = nada, vendes todo lo que tengas y compras lo que necesites excepto los items que no son tradeables, pero considerando que es FreeUser, no llenara el banco con estos items.
-Tener la mitad de cooldown en instancias = MUCHO mas gold = equiparse antes.
-Bonus Dungeon Reward, pura mierda, no vale para nada, ya pueden dar x50 si quieren.
-Tener el doble de diarias, actualmente no vale para nada, no se consigue nada exclusivo de utilidad para equiparse que no puedas comprar con gold o con las bg's.
-Special Consumables, no da nada, lo único es lo de las lucky key esas, que ni zorra lo que es.
-Daily Bosts, tener x2 reputación en un nexus al día, tener x2 gold una hora farmeando en Pathfinder Post (que es el lugar con mejores spots para farmear de esa manera y como mucho sacas 1k y sin parar ni un segundo haciendo pulls de 6 en 6 y en el mejor spot) y tener x2 gold entregando quest durante una hora( que no se como cojones aprovechara esto la gente porque el hacer las misiones que puedan dar buen gold requieren un tiempo que es mas caro que el propio reward) = mas gold y mas reputación = equiparse antes.
-Montura que te dura 30 dias, cual puedes conseguir por nexus o por bg's

Resumiendo, exprimiendo el tera club consigues una cantidad de oro y reputación bastante considerable, mas de el doble de lo que un FreeUser podría conseguir, pero no es que limiten a los FreeUser, lo que hacen es añadir a los que pagan, como he dicho anteriormente.
Lo realmente importante del tera club son los slots del broker y el cooldown en instancias, ya que es la manera de sacar gold mas eficaz(osea equiparse), spameando instancias y vendiendo en el broker.

2

Usuarios habituales

  • deckone
  • Juanjolopezv
  • Darkxenos
  • babri
  • Sanyyrob
  • verseker
  • SkalS