TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Drower

Yo tengo un berseker y no es que sean malos en pvp pero como te ganken y estes solo te van a violar, por lo que te recomiendo que no vayas solo. Yo iba con un colega que llevaba un priest y matábamos gente de mas de cinco niveles por encima de nosotros incluso habiendo gente nivel 60 que los protegia. Eso si cuando jugaba yo solo como me viniera uno como un zorro me daba vuelta y media.
Con esto lo que quiero decir es que es un personaje que no se las resuelve muy bien por si mismo, necesitas alguien que te de soporte.

1 respuesta
Hachu

#331 Entonces tengo pensado en hacerme un lancer ya que parece que en pvp van bien solos y en pve estan muy solicitados.

Que tal los ves ?

1 respuesta
V

El berserk en PCE es muy tocho. Tiene grandes defensa y un atake muy bueno tmb eso si. Has de saber cuando blokear si vas detank. En PvP ni odea

R1PCL4W

#328

Eso depende de cada uno , si eres un jugador casual no lo quemaras tan rapido ..

#332

Yo tengo una lancer y me gusta bastante, aunque la tengo mas enfocada a PvE.
Logicamente no es tan sencilla de manejar como otras clases (archer.. mago..), pero en PvP por lo que me comentan van muy bien.
Pero bueno eso es como todo, claro esta.. yo si me meto en pvp ni idea pero por lo que veo es que tendras q moverte y por mucho que bloquees no podras estar quieto.
Tendras q evitar cualquier cosa q te ralentize para tenerlos al rango de tu gancho (para mi es preferible a embestir) pero claro, depende de la situacion y de la clase contra la q te enfrentes

Berseker es muyy tocho, logicamente tienes que acertar.. pero como te enganche una ostia te desarma.. yo q tu le daba una oportunidad.

ndestino

si el bersek mola pero pilla a alguien con el berseker primero.

Sureks

Tengo el TERA descargado y he jugado a muchos MMO, creéis que este lo quemaré rápido y me cansaré o tiene un montón de cosas para hacer?

2 respuestas
ekeix

#336 Existen pocos mmo's como Tera, aquí importan mucho las manos, sin duda te va a dar muuuchas horas

V

#336 cosas por hacer... no muchas xD

1 1 respuesta
Sureks

#338 Simple MMO de ir haciendo misiones level maximo equipo y con muchas dungeons o pocas?

1 respuesta
Igneox

No puedo descargar el juego. Al final me pone lo tipico de Applying patch 0% y así se queda. Se que es lo típico porque la primera vez que lo instale hace un año o así también me pasó pero no recuerdo como lo arreglé. Me parece vergonzoso que aún no lo hayan arreglado.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
kormmyr

#340 eso, creo que dandole a parar y a empezar ( el simbolo de play de la barra de descarga) se soluciona.

Tambien esta lo de ir a la carpeta de tera, y desmarcar en propiedades la casilla de solo lectura

1 respuesta
Igneox

#341 El caso es que desmarco la casilla y al darle a aceptar y volver a ver las propiedades vuelve a estar marcada. Alguna solución

V

#339 simple MMO, donde lo unico que deves hacer es PVe ( no tiene muchas mazmorras y se repiten ) o PVP, y conseguir el Equipo y mejorarlo. xD

Hachu

Simple mmo donde el lore es inmenso pero no se ha acabado explotando en el que tienes que farmear como un chino y quejarte de como lo llevan o ergo si quieres ir a WvW y pegarte contra masas de gente - Gw2

Simple mmo donde tienes que grindear como un chino y hacer pvp - L2

Simple mmo donde solo hay pve(extremadamente bueno ) y el pvp es inexistente - FF XIV: AR

Simple mmo donde el hype puede a la gente - Wow

Simple mmo hardcore donde todo es un puto caos para un noob - Eve

Simple mmo donde hay jodida innovacion que hasta puedes jugar a las casitas pero trion abusa - Archeage

Simple mmo/fps donde hay que hacer eventos una y otra vez con logros y una historia que cojea - Defiance

Simple mmo/fps donde la repeticion de contenido es jodidamente intensa pero esta bien llevado - Warframe

Simple mmo/fps donde el p2w es infumable y parece abandonado de la mano de dios - APB:R

Simple mmo jodidamente precioso y bueno pero que en nuestra vida veremos en occidente - BnS

Simple mmo que innova ( no target ) parecido en alguna forma a Blade and Soul donde hay un pvp bueno y el f2p parece que funciona - Tera

1 2 respuestas
V

Te dejas el Rift. Buen f2p autentico que todo se puede conseguir infame. Buenazo pve y buen PvP :-). Tera...bueno no es que sea malo. Pero sus jugadores lo dicen xd. Antes colas... Ahora?

Veinx

Yo ahora estoy jugando con un lancer y joder que alegria pulsar el bontoncito de la instancia y al segundo entrar pa dentro sin esperar ni 2 segundos. Cuando el tera lo hicieron f2p tardaba eones en poder entrar en una instancia en killian con mi slayer o sorc.

Igneox

Hostia que alguien me ayude por favor. No puedo entrar y ya llevo dos días intentando descargarlo pero se me queda en la mierda de applying patch. He probado a desmarcar la casilla de solo lectura. He probado a borrar launcher_r3 y he probado a darme permisos en el disco duro para yokse que. Pero nada, que no funciona.

No me puedo creer que a nadie más le haya pasado.

2 respuestas
MasterWiky

#347 A mi me pasó. Lo reinstale y ya. Eso si, descargarse otra vez los 60GB (espero que al menos eso lo hayan mejorado) que pesa el juego no te lo quita nadie.

Slamer

El tera es un jodido juegazo, aqui uno mas volviendo a jugar despues de unos meses. Arcadia

R1PCL4W

#347

leeme en #313 , yo es lo que hice cuando tuve ese problema y funciono

yo sigo jugando poco a poco ya que lo alterno con otros juegos , y estoy en killian (aunque creo que tengo otro pj en fraya ahora que me acuerdo)

Paotero

acabo de hacerme un lancer en killiam, alguien sabe de algun clan español?

1 respuesta
Hachu

#351 Habla por LFG o en area en velika seguro que te responde alguien , ya que en global hasta lvel 19 no te deja hablar .

O si estas atento suelen mandar mensajes los clanes por global

R1PCL4W

#344

Simple mmo donde puedes despedazar al enemigo , cortarle la cabeza , llevartela de recuerdo y robarle hasta los calzoncillos. - UO

1
Bul0

ami no me actualiza >.<
llega al 97% y se queda ahi

K

Bueno, después del chasco que me he llevado con el Archeage me a dado por probar este juego, en que servidor se encuentra la comunidad española?

1 respuesta
Carls

merecera la pena volver para lvlear a lvl 65.... chan chan chan..... desde que tengo fullset me aburro by de ostras.... wont happnd again...

Tharsis

#355 Killian.
Yo estoy por volver, tengo 3 niveles 60 y quiero subir el mystic que lo dejé al 42.

Rhisthel

#330 El Berserker es para PVE, el slayer es para PVP

2 respuestas
Farnsworth

#358 Al principio cuesta pero a base de guias y tal vas mejorando Los zerks son la caña tanto en pve como en pvp

Hachu

#358 Al final me acabe haciendo un lancer y bastante divertido

Usuarios habituales