TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

HeXaN

#344 ¿Todavía hay gente que piensa que el sistema del TERA es un notarget real? xD

2 respuestas
Hachu

#361 Argumenta y podre saber tu opinion , si no es como decir el sol brilla porque brilla

1 respuesta
HeXaN

#362 ¿Pero es que no te has dado cuenta mientras juegas? Que sí, que no tienes que clickar en el bicho para seleccionarlo, pero eso no hace que sea un sistema de notarget real.

1 respuesta
Hachu

#363 Mmmmmm no me estas diciendo nada en claro pero bueno da igual . Entonces afirmas que BnS tampoco tiene un sistema de no target real sinceramente no te entiendo

1 respuesta
rojasu

#364 pues se ve bastante bien , si yo voi con la arquera por ejemplo y tiro un poison arrow al bicho que tengo delante , pero mientras la arquera hace la animacion del poison arrow giro la camara para otro bicho se la suda y le da al que tenia apuntando primero , eso pasa porque el apuntado al clikear la skill lo que hace es como si clikeases en el bicho tal cual random mmo.
En el tera no se nota tanto , pero en el raiderz era bastisimo xDD.

por ejemplo un juego con verdadero non target creo que era el c9 creo recordar.

1 respuesta
Farnsworth

#361 Porque es un autotarget Le hace focus a lo primero que tengas delante y un aoe a lo que tengas al lao, dependiendo de al clase Lo que me parece muchísimo mas cómodo que lo de tener que estar dandole a tab cada 2x3

Por cierto Black Desert tiene un sistema clonico Yo lo jugare justamente por eso xD

ekeix

#365 Pero es que eso solo pasa con X skills que si que tienen target y van teledirigidas por así decirlo, si no sería imposible dar X skills por temas de lag y de la velocidad del disparo

2 1 respuesta
rojasu

#367 no te digo yo que no , solo que por ejemplo el c9 es real el non target

MasterWiky

¿Van a meter a un tecnomante?

kormmyr

Creo que la clase se llama Gunner, pero no lo tengo muy claro xD

K

En que servidor juega la mayoría de la comunidad española en el TERA?

2 respuestas
Hachu

#371 Apostaria por killiam (Pvp )

Farnsworth

#371 Yo estoy en Arcadia, pve Y un monton de gente mas
Si quieres puedes unirte a la guild de "elfumeta" enviándole un /wisp Hay bastante gente ahi

1 respuesta
NgNvNn

.

kormmyr

otro por arcadia o.o

MasterWiky

Yo también tengo un pj en arcadia, pero no he jugado desde hace un par de meses...
Estoy esperando a que saquen las nuevas clases.

Veinx

Fraya esta bastante muerto a determinadas horas, hay veces que veo mas gente en arcadia que en fraya, en ambos servers pve juego con lancer porque es con la única clase con la que puedo hacer instancias sin esperar, prácticamente instantaneo. Hace dos dias estuve esperando 3 horas con una reaper para varias instancias y me quede sin jugar. Es indiferente si juegas en fraya o arcadia, para las instancias eso da igual.

Había una web que te decía cuanta gente hay en cada server, no se si rulara aun, lo comentaron en el foro del tera.

Tengo 2 personaje lvl 60 en killian, a las horas que suelo entrar esta también bastante muerto.

Deberían hacer un merge masivo de servers, cosa que han pedido ya mogollon de veces en los foros del tera.

K

Me he creado un pj en el server killiam y no se si sera por lo de lvl 65 o que pero esta petao de gente leveando

MasterWiky

¿A alguien mas le pasa que cada vez que sale una actualización de contenido se queda el botón de start en gris y que pone que se están instalando las actualizaciones y se queda rallado?

Es que me mata tener que reinstalarlo entero cada vez que lo actualizan, ahora recuerdo por que lo aparqué hace unos meses...

2 respuestas
NgNvNn

.

2 respuestas
MasterWiky

#380 Si el americano no fuese de pago...
Me hacia un PJ laggeando hasta el LV 65...

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
MasterWiky

#382 Vaya, creia que era de pago, por que vi una vez en amazon que vendían no-se-que...

Farnsworth

Eso es la copia física del juego, de cuando era de pago como el WoW Yo la pille por 20 euros por lo del desbloqueo de los 8 chars y los 4 slots en el banco Ademas por ser la versión coleccionista me dieron un par de monturas, lo que no está nada mal

Tenéis al versión normal a 10 euros en G2A para al que le interese desbloquear las 4 pestañas en el banco y lso 8 espacios para héroes Ademas dan 1 mes de Tera Club

Por cierto si confituras el cortafuegos para que haga una excepción el Tera no tendrás problemas con el launcher y los parches

1 respuesta
R1PCL4W

#379 y #380

En este mismo hilo en posts anteriores ya se explico como hay q hacer,pero como bien dice #384 si pones el juego en excepciones del antivirus os tendría que tirar.
Eso si yo recomendaría poner en excepciones la carpeta entera donde este instalado el juego, luego cuando se ponga a actualizar lo que haya descargado tardara unos segundos pero nada mas.

K

alguna guild española en killiam? Encontre una pero somos muy pocos

Galian

bueno gente hoy vuelvo a jugar si mal no recuerdo creo que estaba en el servidor arcadia alguna guild española operativa ? xD

1 respuesta
kormmyr

#387 hay algunas reclutando, pero lo mejor era juntarnos todos... xD

1 respuesta
Galian

#388 desde luego jajaja tu estas en alguna ?

kormmyr

nope, voy subiendo poco a poco =3

Usuarios habituales