TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Anthaz

#840 que es un evento para conseguir la montura? me interesa que ya estoy casi al 50, si pudieras dar detalles :D

1 respuesta
xoxoa

#841 Tienes que conseguir las letras T, E, R y A para formar la palabra TERA, para ello tienes que matar BAMs que son los que te las van a dropear. Lo más óptimo es matar BAMs que esten alrededor de tu level, cuanta más sea la diferencia de level, el drop rate se reducirá.

1 1 respuesta
Hachu

#842 Y hasta cuando dura eso si se puede saber ?

Hacia como medio año que no tocaba el tera y con lo del gunner y esa montura me ha entrado todo el hype

1 respuesta
xeven

Que diferencias hay entre el TERA de Gameforge y el de Steam?, es que yo y un amigo nos estamos descargando la version de steam.

PD: Mi amigo se ha metido en el server ascension valley, ¿que tal esta?

2 respuestas
Larnox

#844 La versión de steam tengo entendido que es sólo NA

Nepth

#844 La versión de Steam es solo NA y la de Gameforge EU, pero aparte de esto tienen más diferencias.

La de Steam apesar de tener más ping (alrededor de unos 100 suelo rondar yo) tienes más "facilidad" de tener un equipo bien sin necesidad de soltar dinero de tu bolsillo, aparte de una mayor comunidad y en teoría mejor.

La de Gameforge es la EU por lo que tendríais menos ping pero los parches llegan más tarde y gameforge ha fastidiado bastante el juego con el sistema que han implementado, teniendo que soltar dinero para conseguir ciertas cosas.

#840 11 T's? encima se pueden repetir. pf xD
A mi me han dado la R siendo lvl 30, si mato BAM's 29-31 la puedo coger igualmente?

2 respuestas
Nepth

doble post sorry

Krey

Buenas!

Recientemente acabo de volver a Tera y quisiera saber en que sitio hay mas españoles para re-empezar mi futuro Lancer/Archer/Slayer y unirme a algún clan español, tengo un poco de experiencia y tengo varios personajes en el servidor Killian(el mas alto es de lvl 42) pero apenas encuentro a nadie de habla española y aunque el juego este bien jugar solo es aburrido >.<.

Un Saludo.

xeven

#846 Y que servidores recomendais para empezar a jugar? A mi me gusta el pvp y a mi amigo el pve xD, aunque nos metamos en un server PVE por ejemplo el PVP sera igual de activo no?

xoxoa

#843 Tienes hasta el 26 de Mayo.

#846 Se pueden repetir. La A es la que menos drop rate tiene.

K

Buenas tardes, me estoy bajando el Tera por Steam. En que servidor estaís la mayoría?

xoxoa

Yo estoy en Celestial Hills.

1 respuesta
K

#852 Hay mucho español en ese server?

1 respuesta
xoxoa

#853 Verás gente hablando español, en su mayoría de sud-américa.

K

Pues entonces entraré en Celestial Hills y a ver si nos juntamos varios ^^

f0lk3n

Buenas, voy a crearme un personaje con unos amigos para hacer arenas y demás... Qué personajes están bien para pvp?? El lancer sirve de algo? cuáles son las mejores opciones? :S

Gracias!

1 respuesta
Farnsworth

Que gozada es el Gunner, he subido de nivel básicamente haciendo explotar bichos xD

xoxoa

#856 Puedes probar el Reaper que simplemente esta op, en general todos son buenos depende de tu tipo de juego y de tu skill.

icM

Si tenia el TERA de gameforge con preorder y todo, no hay nada que pueda usar o llevarme para el NA no? osea, a full desde 0

1 respuesta
Sacks

#859 Exacto, full desde 0. Puedes pasar un personaje de un servidor a otro con un item que lo puedes comprar ingame (creo) o en la shop, pero hablando de una misma región o sea, en los mismos servidores de esa misma, sea EU o NA, pero no puedes pasarlo de EU a NA (A mí me paso igual, lo deje todo en EU xD)

f0restLOL

Si me lo descargo de steam me mete en EU del tiron ,no? en que sever hay mas españoles en eu ?

2 respuestas
Simonsiiiii

#861 te mete en NA si no me equivoco

para meterte en EU tienes que instalarlo con el launcher de gameforge

Sacks

#861 Si, te mete al NA. Pero el NA es mejor que el EU, lo manejan publishers diferentes... El unico problema es el ping, pero por lo demás mucho mejor el de steam o en masse, lo puedes bajar también desde la web de en masse xD

locuz_esp

Buenas, creo que recomendais muy a la ligera que la gente se meta en el NA. Como experiencia mia, en el NA se nota la latencia y mucho, son 120-130ms contra unos 60-70ms EU. Tengo fibra simetrica 200 con latencia de 2ms en muchos servers españoles y de alrededor.
Le pasa lo mismo que al TESO cuando no tenia server EU, lo deje por ese motivo y ahora es otra cosa.
Aun asi probe a subir en Tera NA hasta lvl 40, luego en el EU y sinceramente no hay color... Eso si, el EU muy rara vez pega lagazo de trankilamente 1 o 2 seg.
Resumiendo, sin saber creo que la ventaja del NA es que puedes ir full sin pagar nada y en EU para tener +15 sino me equivoco es casi imposible sin aflojar la cartera, esa es la realidad, pero eso de que se juega mejor en NA, va ser que NO.
Ya de paso, con el Darkfall lo mismo, hay mas gente en NA que en EU que esta desierto, pero que no vendan motos con que es lo mismo.

Y a otro tema, la expansion esta mejor optimizada? Porque incluso en dungeons no lo veo que vaya muy fino, tira de una GTX980.

1 respuesta
Hachu

#864 Yo tengo 150-200ms en NA y he jugado hasta el lvl 60 en Eu (Lancer). Y bueno depende de cada uno y la clase .

Yo no noto mucho el ping pero claro estoy con el gunner y con el lancer si que me seria imposible jugar .

Luego esta quien lleva el juego . no hay color entre el servicio de Enmasse y Gameforge . El de Na esta 10 veces mejor llevado

xoxoa

La verdad que en NA últimamente hay bastante lag por el tema de que desde que lo han puesto en Steam hay más gente jugando. Realmente jugar entre 150170ms se nota pero se puede jugar perfectamente almenos en las dungeons de menos de lvl 60-65, estoy en el lvl 54 cuando pruebe las dungeons a partir del 60 ya os contaré xd.
Por poneros un ejemplo, Golden labrynth y Saleron's Sky Garden me los pasé varias veces cuando pegaba lagazos que la skill no salía hasta al cabo de 3 segundos xddd

A mi en EU me iba como el culo, lagazos cada dos x tres, además que para encontrar gente para las dungeons GG.

Shaka

En EU 0 lagazos en 2 semanas que he tardado en llegar al lvl 30.

f0restLOL

Si alguien quiere empezar en europa,estoy descargandolo

P

Yo voy a empezar también, que me ha dado mono de un buen MMO. Pero viendo lo del lag que hay en NA mejor no me lo descargo desde steam...

xoxoa

Lo del lag ya está solucionado en NA.

1

Usuarios habituales