TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Xhaka

Llevo jugando 4 o 5 días en el de NA y, a no ser que tenga una conexión de la NASA, no he notado ningún lag, en ningún momento... ( lo digo como dato, por si a alguno le tira para atrás lo de bajarlo por Steam :P )

1 1 respuesta
Karethia

Se pueden tener los 2 teras? es decir el de NA y EU ambos instalados?

De donde me bajo el de NA que no sea de Steam?

Gracias

2 respuestas
Xhaka

#872 yo los tengo los dos instalados, el de NA me lo he bajado de Steam y el EU con Gameforge...en lo otro no te puedo ayudar, porque no lo sé :( Sorry...

K

En NA va perfecto ahora 0 lag

Hachu

#871 Cuanta conexion tienes contratada y cuanto ping te da ? . (En Na)

Yo estoy en proceso de cambiar de compañia a 30MB

1 1 respuesta
Karethia

Pero se pueden tener los dos teras entonces instalados y jugar a los dos, a ratos a NA y a ratos al EU? O es incompatible?

1 respuesta
Xhaka

#875 tengo conexión de 100mb fibra óptica XD y tengo alrededor de 120 de ping...algunas veces más, pero ya te digo, me va como la seda, y apenas noto el lag (cuando lo tengo).

#876 se puede, se puede XD

rivitas

Por cierto, ya vale el server de na!

Sk8TeR

Me he descargado el TERA desde gameforge, durante toda la noche, unas 10 horas.

Ahora me sale aplicando parche y al 24% se me ha parado con le mensaje "destination file was corrupted". He detenido la aplicación y la he reiniciado. Pero me está volviendo a descargar el juego, wtf? Si ya me he tirado 10 putas horas bajándolo T_T

2 respuestas
RanSKoL

#879 yo estuve asi 3 semanas y si no es ese error daba otro y nunca pude volver a jugar XD el launcher de gameforge buena suerte si consigues que te funcione

1 respuesta
Shaka

#879 A la 2 me fue perfectamente, consejo, no lo pauses por si las moscas.

1 respuesta
Sk8TeR

#880 Entonces que hiciste? Steam?

#881 Si lo dejé durante toooooda la noche, sin pausar ni nada. Llevo toda la mañana buscando soluciones y no hay manera. Lo único que he visto es ejecutar un comando en la CMD para ver qué archivo está corrupto y descargarlo y hacerlo manualmente.

Qué puto asco >_<"

2 respuestas
Shaka

#882 No se tio, yo a la 2 fue sin problemas

1 respuesta
Sk8TeR

#883 Pero tuviste que descargarte el juego ENTERO otra vez?

1 respuesta
Shaka

#884 si

RanSKoL

#882 no hice nada, desistí por que ya hice lo del CMD y todo eso con todas las soluciones que busqué en internet y nada.

Si te bajas el de steam te irá a la primera y sin errores pero ten en cuenta que es del norte america y tendras mas ping

1 respuesta
Sk8TeR

#886 Ya.. bueno, yo ahora lo estoy reinstalando de nuevo y estoy haciendo también lo del CMD, a ver qué archivo está corrupto y meterlo manualmente. Una amiga lo instaló ayer y sin problemas, así que probaremos.. sino tiraré de Steam a ver qué tal el lag.

Sk8TeR

Perdón por doblepost. Dónde estáis los españoles metidos? En qué servidor, me refiero.

1 respuesta
Hachu

#888 En que estas metido ? Na o Eu ? Yo estoy en na probando pero si estas en Eu creo recordar que habia guild españolas / latinas en Killian (pvp) , aunque te hablo de hace 3-4 meses

Tharsis

Los que estáis en NA en qué servers estáis?

1 respuesta
R1PCL4W

#872

de ahi lo bajas
NA => http://tera.enmasse.com/

Hachu

#890 Ni idea pero en Mount Tyrannas (Pvp) Ya he visto mas de 3 y 4 guild españolas

saruto

tengo una pregunta, el que descargas de steam esta en europa o es de NA? es que mi colega y yo queremos empezar a jugarlo pero queremos un server con españoles para eso de las raids y tal y no sabemos si con steam podremos o no

1 respuesta
Raykk0

Para jugadores nuevos si estáis dudando en empezar en EU o NA empezar en NA a la larga os saldrá a cuenta. No recomiendo a gameforge a nadie.

pd: Los que decís que Tera EU no esta tan mal se nota que no habéis jugado mucho.

1 respuesta
Tharsis

Sabeis si hay algún problema en usar WTFast para Enmasse?

Xhaka

#893 el de Steam es de NA. Y te lo recomiendo, mucho más que el EU...NA es la pomada! :P

#894 doy fe! :D

2 respuestas
Tharsis

#896 Tengo 4 60s en el EU pero me estoy bajando el NA a ver si ha mejorado lo del ping(hace un año probé y tenía 300ms).

saruto

#896 server en el que haya mas españoles?

F

Qué diferencias hay del TERA EU y NA?

1 respuesta
sKivtor

#899 Los llevan compañias diferentes, y si no me equivoco el NA lo actualizan bastante mas.

1 respuesta

Usuarios habituales