TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

babri

#149 ya sale como nuevo juego para steam, pero sin poder "añadirlo"

1 respuesta
Posie

#151 Babri merece la pena el tera actualmente ahora que es " Gratis " ?

1 respuesta
babri

#152 muchísimo ^^

una experiencia de MMO que además siendo gratis aumenta :P

aButreCa

#150 bajate el instalador otra vez desde la web e instalalo en el mismo directorio. A mi me ha funcionado.

1 año después
MaDLinK

llevo una semana bajando e intentando instalar esta mierda y nada, y todos los metodos que encuentro por inet no funcionan...

Alguien sabe algo de porque el launcher no funciona bien?

1 respuesta
D

#155 hola madlink mira entra aki http://www.vandal.net/foro/mensaje/600879/post-oficial-tera-online-incredible/21 y as lo que dice en un comentario un tal sanji y listo.

1 respuesta
MaDLinK

#156 te lo agradezco de verdad, pero eso tampoco me funcionó. ..

1 respuesta
P

hola , existe alguna clase para el crafteo como main?

tloud

#157 Lo que me ha costado bajarlo... xDDD El launcher es puta mierda. De primeras asegurate de tener 60 GB de espacio libre disponible pues en el proceso de instalación abarca mas de lo que requiere.
Luego, de vez en cuando el launcher se pilla y necesitaras darle un par de reinicios ( especial cuando aplica el parche y no avanza del 0%)
Y sobre todo, mucha paciencia xD

P

hay crafteo?hay gente jugando a este juego?

1 respuesta
GeO-Granada

#160 me uno a tu pregunta, y añado merece la pena jugarlo? es f2p o p2w?

RanSKoL

Es free to play y crafteo lo hay pero si es como cuando yo jugué es bastante dificil y grindeo para nada, si no habeis jugado nunca os podeis divertir quizas por el sistema de combate

GeO-Granada

cuando voy a registrarme en la web, me dice " cuenta bloqueada "

PERO SI ME ESTOY REGISTRANDO WTF XDDD

tloud

Ser Melee es bastante divertido en este juego sin duda.

1 respuesta
0buS

#164 En lo que respecta al pvp, cuando entres al tema alianza, te darás cuenta que ser melee es useless total XD

Yo dejé de jugar hace algún tiempo. Lo único que salva el juego es el PVP con ese sistema de combate que es brutal.

Respecto a lo del crafting... es bastante pobre. Practicamente todo el equipo high end es de drop, y lo que es de craft simplemente se necesitan los materiales (grindeo) y poco mas. Las profesiones de craft se suben con quests y en menos de 2 horas las tienes.

Jooki

Definitivamente dejo el juego, empece a jugar en la closed beta con un lancer, salio el juego y como no habia apenas high end despues de cansarme de farmear insanamente fane of kaprima y balder's temple hard mode lo deje... solo pague una cuota osea jugue 2 meses.

Volvi cuando el juego se convirtio en f2p, me subi un mystic y un warrior, el warrior es divertidisimo de jugar, pero hoy ha llegado un punto que esto es infumable, me explico.

Para conseguir el equipo bueno de pvp, el strikeforce, y cuando digo bueno deberia decir minimo aceptable, pues el mejor es el nightforge, pero con strikeforce +12 ya partes la pana suficientemente bien.

Tonces, para conseguir el strikeforce (tier 14), debes empezar por conseguir el fraywind (t13), que curiosamente se llama igual que la primera bg que pusieron, pero que no la vas a tocar porque las rewards que dan en victoria y mision diaria son pauperrimas si me las comparas con corsairs stronghold y/o kumasylum, corsairs stronghold es una bg que consiste en dos rondas, el equipo que empieza defendiendo en la 1a ronda en la 2a ataca, y basicamente es un castillo que hay que defender/atacar, hay puertas y catapultas pilotadas por los jugadores, algo muy comun en entrar a esta bg es gente spameando "dont pvp, focus gate"... vamos a ver, yo me he metido a hacer pvp, entonces, como que don't pvp? ah, claro, ya lo entiendo, es lo que hay que hacer para ganar, no hacer pvp y pegarle a una estupida puerta... puta mierda... vamos a ver el kumasylum este... en fin, ni lo voy a explicar, solo voy a decir que es peor aun.

Asi que me quedo haciendo el retrasao en corsairs stronghold, total, no necesito tantos puntos para el fraywind tampoco, despues de una semana haciendo la diaria en corsairs stronghold ya tengo el equipo entero, pendientes anillos y collar incluido, sinceramente solo he hecho la diaria y peine, esa bg no es divertida... "dont pvp hit door", hay que joderse... de mientras, y para no perder tiempo he estado haciendo nexus para conseguir el equipo agnitor, que con este y el fraywind y victor orthoclase que he conseguido con los puntos de bg puedo craftear el conjunct (t14), equipo que necesitare para craftear el strikeforce, los nexus son basicamente a ciertas horas cada dia la gente forma raids de 20 tios para ir en un par de provincias de un lado a otro a matar a unos bichos de color plata que spawnean, hay mucha gente y los fps se van a la mierda incluso poniendolo todo a nivel bajo, llegas ahi, cojes una quest, te esperas a que los bichos mueran (hay quien le encuentra diversion en pegarles...), asi unas cuantas veces hasta que todos los nexus desaparecen y entonces te sumonean a una mazmorra donde hay los mismos bichos estupidos de color plateado, los matas y has completado una quest diaria, te dan puntos de agnitor y reputacion, y si tienes suerte algun masterwork alkahest/master enigmatic scroll, llego al maximo de reputacion y me compro el set agnitor, voy a craftearlo y wait, que necesito las recipes, que se compran con puntos de pvp... mas bgs de mierda de estas? :S pues nada, vamos, por suerte no hace falta tener subida las profesiones de crafting, cuando el juego salio eran un grindfest asian style, ahora en 2 horas te las subes, pues son unas misiones para retrasaos sin gancho alguno que te hacen ir de un lao a otro del mundo.
Ya tengo el conjunct, ahora a ver que necesito para el strikeforce...

...

......

..........

Mas orthoclase de estos....... y dreamshards .......... mas bgs para retrasaos, miro en google los no life nerds que estrategia siguen... coño! no me habia fijao que se puede sacar estas mierdas haciendo las misiones diarias de la alianza, asi que lo voy a probar... despues de hacerlas, por primera vez, resulta que es bastante interesante, no todo es malo en el tera parece jejeje, son 3 mapas instanciados del rollo PvPvE, te pegas con las otras alianzas al tiempo que montas party con otra gente para matar 9 BAMS, no esta mal...

Despues de una semana haciendo las diarias no tengo ni un cuarto de los orthoclase que necesito para craftear el strikeforce, ya ni hablar de los dreamshards, y esto que las he estado haciendo con 3 personajes... y estoy hasta la polla de cada dia las mismas quests de mierda, ademas que me vienen los enemigos y me maten de 2 hostias... voy con equipo de pve por que si estoy aqui es para conseguir equipo de pvp, y lo que no pienso hacer es dejarme estos veinte mil oros en encantar +9 la mierda del conjunct, por que seguirse siendo de mantequilla comparado con estos nolifers que me van con el nightforge +12.....

Creo que me voy a esperar al proximo parche a ver el tier15 como se saca, parece que este juego ya no es tan grindfest por que, almenos el steadfast, que es lo minimo aceptable para hacer pve ahora, se saca rapido, con estas mazmorras para retrasaos sin skill necesaria alguna (flipo, warriors con gear wonderholme +12 que me van de pros y ni utilizan reaping slash antes que scythe, luego me lloran cuando yo gasto los puntos de edge... chaval, enterate de algo: gearscore<skillscore, aprende a hacer la rotacion, pls), en fin, a ver si con las mazmorras nuevas tambien ponen un par de bgs nuevas con diaria, pvp normalito de toda la vida, nada de "dont pvp focus gate", o kumas con un attack speed cual cocainomano...

Total, hoy me bajo el parche, me lo miro: para sacar el equipo de pvp tier 15 necesito el nightforge, que es otro grindfest que se te va la olla despues del grindfest que se te va la olla del strikeforce, despues del grindfest que no se te va tanto pero se te sigue yendo del conjunct, despues del grind del fraywind...

Todo esto, hacer pvE de mierda para conseguir equipo de pvp, porque? por que para sacarlo haciendo pvp, tampoco haces pvp, por que como dice la gente en esa bg: "dont pvp, focus door"...

AHA, TELL ME MORE.

Por curiosidad, me voy a mirar como se saca el equipo de pve.... materiales: shandra's quill... WTF!!!!!!!!!!!!!
pero si eso se saca de manaya's core hard mode, solo, una puta instance de 5 pavos de 2 parches atras... el high end de hace un año !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A TOMAR PORCULO HOMBRE ! xD

Y ah, espera, que ademas ponen gear pay to win, la ropa interior esta, que da stats, y que solo se consigue en el tera shop.... xDDDDDDDDDDDDDDDDD y en una caja que dropea items random con una pequeña posibilidad de dropeartelo !!!!!!!!!!!!! X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, nothing to do here...

Y ahora, que me venga quien sea a decir que me vuelva al wow donde te lo regalan todo, solo os dire que no vengo del wow, vengo del eve online, no se si os suena, ese juego que es hardcore de cojones, sandbox, con full loot, vivo en wormhole, el espacio mas inhospito y despiadado de todo el juego, eso si es hardcore, lo del tera no es hardcore, es pure retard.

2 2 respuestas
0buS

#166 Yo me hice todo el equipo de nightforge pvp +12 en menos de mes y medio. Es normal que en pvp si vas con equipo de pve te fundan XD

1 respuesta
J

#166 algo que comentar sobre las arenas?

1 respuesta
Jooki

#167 no digo que sea mas o menos rapido, digo que es muy frustrante, bgs que quieren ser originales pero olvidan lo basico de las bgs: pvp, o misiones tremendamente repetitivas...
aparte que es para pegarse un tiro que para conseguir el t15 tengas que empezar por el 13...

y ya sin mencionar que para sacar el t15 de pve tengas que conseguir shandra's quill... es que no pega ni a martillazos... item de drop de la expa de la argon queen... /facepalm

en tu post anterior dices que el sistema de pvp es brutal... es brutal tambien cuando la cadena del lancer atraviesa al target? o los stunea pero no los atrae? y lo mismo con muchas otras skills de melees... el bodyblock va como le da la puta gana, y no, no me digas que en las ciudades no hay bodyblock por que ya lo se... me refiero dentro de una puta bg o en el terreno de la alianza o en cualquier otro lado donde hay, o mejor dicho, deberia haber bodyblock...

#168 que voy a comentar de las arenas si no tengo equipo de pvp?¿?¿?

edito para quitarle hierro al asunto: no se si estas yendo de chulo o no has pensado antes de escribir y es que las arenas estan desbalanceadas por que ciertas clases estan op... ¿?¿? en fin que no se como tomarme tu mensaje, no se que pretendes.

en fin, que me quedo en el eve que no es un fail y punto.

3 respuestas
0buS

#169 En la alianza hay un buffo llamado antisun, que te impide practicamente cualquier tipo de CC ocurra (quitando fears y slows). Fuera de la alianza no se si lo sabes, pero hay un método para evitar las cadenas: saltar.

He hecho muchisimo pvp en el tera. He sido varias veces exarch en todas las alianzas, y no hemos perdido practicamente ningun territory conflict. Bajo mi experiencia y obviamente mi opinión, el pvp del tera es de los mejores pvps que he jugado en MMO, porque el sistema de combate es muy bueno.

Es por eso por lo que comentaba arriba que no es tan bueno ser melee en el tera XD. Si haces bastante pvp, sabes como evitar todos los stuns.

Sobre el t15 si, ahí llevas razón. La forma de sacarse el equipo en este juego es bastante chinofarmer. Ya te digo que yo no jugué al Tera por el pve, yo jugué exclusivamente por el pvp. Incluso para craftear el equipo de PVP te piden Shandra's Quill... es un poco triste que tengas que hacer pve para sacar el equipo de pvp, pero bueno tampoco cambia mucho la cosa.

Y sobre las cadenas del lancer te digo una cosa... yo que he jugado siempre con Priest, es rara la vez que un lancer me ha clavado unas cadenas.

Aún con todo esto, mi opinión sobre el juego es buena. Quizás también dependa del servidor que hayas elegido para jugar, ya que yo elegí Killian con mi guild, puro pvp, y nos gustó bastante. Tera es principalmente para pvp. El resto es bastante pobre (lo que hace a un MMO menos MMO, pero para gustos...).

Por aquí un video que grabó un amigo, cuando todo el servidor iba en contra nuestra XD:

1 respuesta
J

#169 tranquilo ,relaja!!! el juego me lo compre en su dia cuando salio, pero no llegue a ver, ni hacer nada. Evidentemente no voi de chulo y por otro lado en que voi a pensar, si me que de al lvl 37 y no vi practicamente nada.
La pregunta era simple sin segundas ni nada, unos amigos me han dicho de volver y me interesaba el estado de las arenas, como te vi hablando con bastante conocimiento del juego queria saber su estado, si tienes dos minutillos y te apetece hacerme el favor, me comentas aqui o por privado.
saludos.

1 respuesta
aizen_val

Cuanto pesa el juego exactamente? es que me han dicho que son 50 gigas!!!!

Jooki

#170 si, claro, claro, un slayer que esta de espaldas pegandole al sorc de turno salta cuando le tiro las cadenas desde 23 metros... claro, claro.

o le estoy metiendo el combo a un pavo con el warrior justo despues del stun, si, estrellitas en la cabeza tenia el notas, y de repente cuando le voy a meter el segundo stun para hacer el stunlock le atravieso.......

en la closed beta jugaba en el server de pvp mas poblado, y ahora en killian, ofc.

la idea del tera esta muy bien, esto de apuntar las skills y tal, pero tiene un hit detection pesimo, y los hitboxes son enormes, lo que le quita mucha gracia, solo por estas dos cosas el juego ya es un fail, si le sumamos la necesidad de hacer pve ruinoso completamente outdated para conseguir gear de pvp que es lo unico que me interesaba... patetico, fail descomunal.

#171 lo dicho, que voy a saber de las arenas si no tengo eqiupo de pvp?
si quereis volver, preparaos para un farm chinese style, te lo digo por que hay 3 tipos de gente en los mmo, unos que lo hacen, otros que lo intentan pero se quedan en el camino, como es mi caso, y otros que ni se lo plantean, tu y tus amigos os teneis que plantear de que tipo sois, repito lo que ha dicho el de arriba, mes y medio para conseguir el nightforge +12.

R

Un buen juego sin contenido y cuando meten contenido es cada mucho tiempo y contenido demasiado repetitivo es lo que tiene ser un F2P sin mensualidades para tener prches cada 2 meses de los buenos con muchas cosas nuevas

Nunca debio pasarse al F2P, hay crecio su poblacion y murio el juego al mes

Si haces un juego basado en cuotas mantenlos y sino dio la cara CLOSE

Con lo que pudo ser este juego y en lo que ha quedado.... recuerdo cuando empeze que le metia 10horas al dia y me iva rabiando por no poder meterle 16... una pena

RIP

1 respuesta
Xariel

#169 Tu "problema", por llamarlo de alguna manera, es que has jugado al EvE y ahora todo te parece una mierda. Juegos hardcore donde la única dificultad es crearse la cuenta y juegos sandbox llenos de limitaciones, restricciones, lineales, zonas de paz y donde por mover un objeto de sitio ya es etiquetado como sandbox, cuando la misma palabra es sinónimo de libertad y hacer lo que te de la gana.

1 respuesta
Jooki

#174 ciertamente, los bosses son refritos de refritos, pero podrian haber hecho que para conseguir el tier 15 de pve, en vez de ir a farmear shandra's quill de mierda debieras conseguir algun item de las nuevas instances en normal mode, y poner un par de bgs nuevas y normales para conseguir el equipo de pvp, donde esta el capture the flag de toda la vida?
en fin, tenian otras posibilidades, y han escogido la peor, farmear manayas core hard mode, por el amor de dios...

#175 no creo que el eve me tenga mal acostumbrado, por poner un ejemplo, en el wow, el farmeo del equipo de pvp me parece el correcto, tienes que pegarte una buena farmeada de puntos de honor (almenos lo era hace 3 años cuando deje de jugar) para conseguir el equipo de arenas de la temporada anterior, lo que te llevaba unos 10 dias sin ser un no lifer.

En otras palabras, y en mi opinion, mi problema no es que me tome el tera como un casual, si no que el grind para el equipo de pvp es estupido, farmear pve par aconseguir eqiupo de pvp, o farmearlo en bgs absurdas.

1 respuesta
0buS

#176 Manayas core no tienes porque farmearlo... shandra's quill no neceistas mas de 6. Y eso es una semana o menos. La instancia se hace en 15 minutos... Ademas, las quill las puedes comprar y tu solo entras en la instancia para pillar la quill. En 5 minutos sacas 1.

No se, lo de manayas core no le veo mucho problema. El mayor problema le veo en sacar las millones de membranas que necesitas matando mobs en zona de ally para craftear el equipo. Eos si que es farmear.

1 respuesta
TeiXu

Y no hay que seguir farmeando los MWA? Porque eso sí que era repetitivo jajaja, mira que no me eché tardes en LOT cuando jugaba, para subirme el equipo a +12... como fallaba el encantamiento, su madre

Jooki

#177 tio, sigues sin entenderlo, la cuestion no es que se tarde mas o menos, la cuestion: sacan tier15, pero el material para craftearlo dropea en las mazmorras de tier14 de hace dos y un parche atras.

1 respuesta
perche

bueno que dps hace buen daño a rango.

Usuarios habituales