TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

0buS

#179 Pues no se que esperas en un juego donde no hay practicamente contenido XD. De alguna forma habrá que farmearlo. Todos los tier se han farmeado asi desde el 12, no iba a cambiar ahora.

1 respuesta
Jooki

#181 que parte de: sacan nuevas mazmorras, lo logico seria que los materiales se farmeasen en estas mazmorras y no en las de hace un año, no entiendes?

1 respuesta
0buS

#182 Y que parte de siempre han sacado mazmorras nuevas pero se ha farmeado lo mismo, no entiendes tu? siempre ha sido así y por lo que parece no va a cambiar.

Chico la mazmorra la vas a pisar 2 veces para hacerte el equipo, creo que poco equipo de pvp te has hecho tu. Que más dará donde tengas que farmear los items para craft. Joder si es en la antigua mejor, ya te la sabes. Si vas a hacer pvp no se porque te preocupa el pve. Yo es que lo flipo.

¿No te gusta lo de las mazmorras? Pues vete a otro MMO, a mi que me estas contando macho? Y ya te lo he dicho antes, el juego es para pvp, no para pve.

1 respuesta
RoninPiros

He visto lo de que va a salir una nueva clase y aprovecho a decir por aqui que yo hace bastante que no juego a TERA, si alguien quiere que le de permisos en el grupo que teniamos para poner anuncios y demas...

No se como andais por aqui si sois bastante gente jugando o no asi que ahi lo dejo si alguien quiere que me diga.

http://www.mediavida.com/g/tera

1 respuesta
HAlfGrAms

Os digo una cosa. Pasaros a NA xD. Gameforge es la peor compañia que existe. En na ya tenemos el reaper y en menos de 1 mes el tier15 con DNG nuevas.

A y por si no lo sabiais se necesitan materiales de estas DNG nuevas para craftear el tier 15.

Si, el juego es un poco repetitivo, pero todos los MMO al final se te hacen repetitivos (es mi forma de verlo).

Lo que si que me mosquea es lo del innerware (armaduras debajo de las principales). Han metido cajas de Loot en la store donde se sacan (RNG por supuesto) y eso es un poco p2w, aunque tengo un coelga que se gasto 40$ y no le salio nada bueno.

1 respuesta
Jooki

#183 en fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver con los ojos

Que más dará donde tengas que farmear los items para craft. jajaajajajajajaj

pd: gracias por lo de chico, por cierto

MasterWiky

#184 Las Reaper son la repanocha. Y me encanta ver el árbol de Poporión en llamas...

Soulnight

El reaper es la mierda más absurda que le podían haber metido a este juego.

#185 Si quieres jugar arenas o quieres jugar las bgs con un mínimo de seriedad, no puedes hacerlo con 200 de ping, yo tengo un sorcerer al 60 en Mount Tyranas y la verdad es que me quedo con europa aún con la mierda de empresa de failforge, sólo por el ping.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#188 con 100 megas tengo 140 de ping normalmente. Sobrado

1 respuesta
Soulnight

#189 Vives en América?? Lo digo porque yo he jugado con 150 de ping y aún así lo notaba muchísimo, el Tera es un juego en el que se nota mucho el ping.

1 respuesta
LoRiOn

Buenas estoy descargandolo para probar, me interesa mas el pvp que el pve ¿en que servidor me aconsejais que me meta?

1 respuesta
HAlfGrAms

#190 No. Vivo en Madrid. Es cierto que si te topas con un americano con 30 de ping, tiene ventaja sobre ti pero mas que el ping el Tera es un juego de skills tb.

A todo esto no suelo hacer 3vs3 ni mucho 1vs1 pero si cs.

1 respuesta
Soulnight

#191 Killian, los demás están muertos todos, el único que se salva es Icaruna y porque son varios servers juntos. No te lo pienses, en Europa Kilian, en América Mount Tyranas.

#192 Pues yo he echado muchas CS en el americano con sorcerer y archer y la verdad esque es una desesperación, no se a qué nivel jugarás tú pero yo llevo 2 años con este juego y me era imposible llegar al mismo nivel que aquí en europa, igual es porque yo tengo más ping que tú pero algunos amigos de mi guild también probaron allí y opinaron lo mismo.

A parte llevo 1 año conectándome de cuando en cuando en NA y la verdad esque el horario también hace mucho, a las horas buenas españolas siempre hay más gente en Kilian que allí, los nexus son difíciles de pillarlos si trabajas... y las corsairs dan mucha pena, se las toman mucho menos en serio que las de aquí, y eso ya es decir.

Pero sí, como empresa le dan mil patadas a failforge, lo hacen todo mejor.

1 respuesta
LoRiOn

#193 Muchas gracias!

Lync3

Llevo unas 3 semanas jugando con unos compis y queremos una guild que le guste hacer sobre todo PVP. ¿Alguna guild de mediavideros o que este algún usuario de MV?

PD: Estamos en Killian

rgcrally

Pero no era F2P?

Al acceder me dice:

You do not have any active TERA accounts.
Purchase a TERA Account Now
Or
Redeem a TERA Account Code

MasterWiky

¿Acaso te has metido en tera USA?

Por que tera europe es gratis, se supone.

rgcrally

Me hice cuenta aquí -> en.tera.gameforge.com

1 respuesta
MasterWiky

#198 ¿Y no puedes bajarte el launcher ni nada?

2 respuestas
rgcrally

#199

He bajado el Launcher y e bajado el juego (unos 20gb).

Abro el Tera -> http://postimg.org/image/c9robj7vb/
Accedo -> http://postimg.org/image/del84lep1/

Me sale eso, la cuenta está activada...

rgcrally

Ya está...gracias #199 era activar un "PIN" en el profile de EU.

1 respuesta
MasterWiky

#201 Todos contentos, entonces.

S
  1. está vivo esto?
  2. en qué servidor juega los españoles?
  3. cómo esta el pvp?
  4. alguna clase divertida para el pvp?
  5. y el pve, que tal es?
1 respuesta
V

is RiP

MasterWiky

Yo todavía no lo he desinstalado...

Soulnight

#203 Vivo vivo no está, pero tampoco está muerto... yo todavía veo mucha gente leveando y haciendo instances, y todavía siguen saltando las bgs y las arenas, con eso me conformo.

El pvp es el mejor que he probado y el pve también, las clases ya depende de que te guste porque son bastante diferentes el modo de jugarlas.

Server Killian EU

HAlfGrAms

EU = muerte

NA = menos muerte xD

1 respuesta
Soulnight

#207 NA = Muerte por ping si eres español y haces pvp con alguien que sepa jugar.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#208 Ya estamos con el ping xD. Con 200 de ping si eres bueno te petas a un NA con 50.

Además que prefierse hacer pvp con tu sombra? xD

rojasu

en killian eu sobra gente para hacer pvp sin tener que pasarte al americano.

1

Usuarios habituales