TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

MasterWiky

Yo estoy en zenobia y a veces es hasta molesta la gente.

1
Track1

Buenas,

quiero empezar a jugar a este juego, hay mucho movimiento ? hay clanes Españoles ? que server es mejor ?

xD tengo muchas preguntas antes de empezar.

1 respuesta
Slamer

#212 La verdad es que es un juegazo, el servidor depende de lo que busques, si eres de PVP te recomiendo el Killian, y si eres de PVE el Arcadia, en arcadia que es donde estoy yo, hay una buena cantidad de guilds Españolas, Spanish Fury, Hispania, Hispanos, Empathy, etc...

Soy usuario activo del Tera, así que cualquier duda que tengas, estaré encantado en responderte.

1 respuesta
Track1

#213 pues cuando acabe de descargarlo que me queda la mitad ( muchos Gigas xD) , me gustaría poder entrar en tu guild y así ya te puedo ir preguntando.

1 respuesta
Slamer

#214 Mi guild no es española XD.

1 respuesta
Track1

#215 me manejo igual con el ingles, yo lo que busco es algo activo y tal xD

Track1

He metido apply en 2 o 3 guilds españolas del servidor Arcadia y no me contestan ni nada :(

1 respuesta
MasterWiky

#217 Yo por que tengo los personajes güapos en Zenobia, si no te decía de montar un guild mediavidero...

Slamer

como te llamas track1 en arcadia?

Track1

LaihtKira, ya me han metido en una guild.

HAlfGrAms

güapos

EvilActivity

En que se diferencia el server pve del pvp? que en el pvp hay PK y en el pve no?

autlos

Me he intentado crear una cuenta, cuando hago click en el link del mail para activarla, me sale un mensaje diciendo:

The account has been blocked.

Your account could not be activated. Please get in touch with Support.

Lo he intentado con otra cuenta y más de lo mismo. Wtf.

1 respuesta
MasterWiky

#223 Igual te han baneado la IP o algo...

1 respuesta
autlos

#224 ¿Por no haberme registrado nunca? Pues mira, si no me quieren, que con su pan se lo coman, xD.

Para contactar con soporte necesito una cuenta, y mi problema es que no me dejan crearla, fuck them.

Aries89

Voy a hacerme un pj en el server Arcadia, que clases son las mas necesitadas normalmente?

V

Nuevo update grande, nuevas zonas, enemigos, equipamiento y mazmorra

Soulnight

Dejaros de Arcadia y entrar al server Killian, que es el que más gente tiene, tanto de PVP como de PVE, bastante muerto está el juego como para que la gente se disperse entre servidores.

1 respuesta
MasterWiky

#228 Yo sigo diciendo que no esta tan muerto, no se como estarán los otros MMORPG, pero a mi una vez hasta me echó del juego del lagazo que había con tantos jugadores en la misma ciudad...

V

Muerto? El.servstatus de la.web ayer noche ponia casi todos los servers poblacion High....

2 respuestas
rojasu

esta claro que la poblacion no sera la misma que cuando salio el f2p , pero ya sabemos como va la cosa , como yo no juego el juego esta muerto blablabla.

1 respuesta
-Orb-

#230
No os guieis por el server status de esta compañía, aun recuerdo los high en Ishara y demás servidores y estaban muertos. Te ibas a comentarlo en el foro de gameforge.eu y te baneaban la cuenta, un gran trato por parte de ellos.

De recomendar recomiendo Killian o nada, en un servidor PVP puedes hacer PVE pero no viceversa. Meterte en otro servidor es tirar horas de juego y de tu vida por la borda.

De todas formas como consejo personal os digo que cuanto mas lejos de gameforge mejor, os ahorrareis mal servicio y cabreos innecesarios.

1
Soulnight

#230 #231 Habéis probado a echaros una BG después de las 12 de la noche (y eso que las bgs son entre todos los servidores) ? Habéis mirado el LFG ? Habéis intentado jugar Fraywind ? Arenas ? Habéis esperado horas en Instance Matching ? Habéis visto las wars de los clanes ? Los 4 gatos que hay siempre en alianza ? Llevo desde que salió este juego, y sigo jugando, así que no es cosa de "como yo no juego esto esta muerto blablabla".

Todos los servers están muertos salvo Killian, y en América pasa lo mismo con Mount Tyrannas. La gente tiende a agruparse en donde más movimiento hay, es normal. Otra cosa es que veas 4 gatos en velika y te creas que tu servidor está vivo.

A ver si esto mejora con el tier 15 porque estamos llegando a un punto en el que llega un viernes o sábado a la 1 de la mañana y te tiras 30 minutos en cola para entrar a bg, o directamente ni entras.

2 respuestas
rojasu

#233 hace menos de un año que deje de jugar y no tardaba ni 5 minutos para entrar en nada , eso si tampoco jugaba a las 4 de la mañana y por aquel entonces los server solo estaban emparejados por pvp - pvp y pve - pve no como dices ahora que estan todos juntos.
Quizas ahora con los nuevos juegos bajase la poblacion.

deckone

según tengo entendido no están todos en el mismo matching, hay un par de grupos mínimo si no lo han cambiado.

Luego aparte de eso, el sistema antes estaba totalmente broken, 3 grupos de 3 en la de 3v3 en cola y mas de 10min esperando para que salte ggwp

Slamer

El juego no esta muerto, solo depende del servidor donde entreis, yo estoy en arcadia, llevo jugando desde hace un buen tiempo, y arcadia esta petado de gente.

Carls

#233 +1

llevo jugando desde que salio en KR después EU con Failester y Failforge y nada.... como los 300mil que eramos nos cansamos por el mal servicio y las burradas cuando se pasaron a f2p, el mayor cancer hoy en dia y una cosa tan siemple que es el enchant y mucho no lo sabeis es que antes estaban en los vendors del vanarch ... f2p.... its over... hay la gente dijo bb p2w.

A parte de los que eramos de server PvP estabamos obligados a hacer PvE para conseguir la pechera de pvp que era de la mejor de pve x el reflect... irrisorio vamos.... Pero bueno...

Disfrutarlo y pa lante señores

V_V_S

Yo vi que se comía el ssd y dije ciao bella, ni de coña tanto gb para un solo juego.

verseker

Acabo de volver a tera despues de el lanzamiento f2p, me he hecho una elin reaper. Han aumentado el level maximo 60?

Slamer

El lvl maximo siempre a sido 60. O.O

1 respuesta

Usuarios habituales