The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

xBoSS

#2160 según han ditxo, sí. (por eso hay gente como yo que ha cogido la cartera y la ha tirado contra la pantalla con cierto desprecio)

Por cierto en GamesPlanet en la gestión de CUNETA sale un botoncito para "activar" el juego. Pasa que como soy muy moreno sé que si le doy la cagaré mejor no le damos ¿no? Ya me parecía a mí.

brush

#2125 Bueno recuerdo el diablo 3 que a las 00:00 no estabas jugando sin fallo .. ni a la 1 ni a las 2 ni a las 3 ni a las 4 ni a las ... , aunque comprendo lo que dices :P

1 respuesta
xBoSS

#2162 pues mira, más crítico con blizzard no puedo ser pero yo estaba ese día de raid y a las 00.00 estaba logeado, luego hasta la 1 y algo no empecé a jugar porque había que terminar la raid, pero vamos, logeadito sí estaba y de hecho ya había estado jugando en Asia por la tarde aunque el lag era un poquito horroroso

1 respuesta
brush

#2163 Pues nosotros montamos una KDD unos 8 amigos y no paramos de spamear para poder entrar , otros 6 amigos en el TS tampoco pudieron entrar y el foro era un hervidero de crys ya que incluso al dia siguiente se seguia sin poder entrar , tuvimos todos mala suerte :P

1 respuesta
xBoSS

#2164 creo que hubo gente que estuvo incluso 3 días, sí, pero bueno, esos días a los que más se les oyó fue a los que no les fue/os fue, los demás estábamos ocupados XD y tampoco es que nadie vaya a salir a defenderlos, las cosas como son.

Pero sí, eso, que la cosa estaba dividida entre los que sí nos iba y estábamos callados y los que no les iba y se quejaban (y no digo que no tuviesen razón, cuidao)

1 respuesta
brush

#2165 Lo dicho , cambiar currency PVE por PVP , FUCK YEAH!

1
Z

Por si a alguien le interesa, en media markt se puede reservar el cambiazo dejando 1 eurillo y así te ahorras el día que salga estar a las 10 peleandote con la peña xdd.

Sale el juego en total a 49,90€ dejando un juego de Ps3,ps4,xbox360 o xbox one.

Saludos!

kasact

Que abran la precarga!!!!!!!!!! Por Tom Clancy dios, vaya hype tengo :f5: :f5:

mikel22

hoy dan el codigo en varias tiendas,en instantgaming supongo que hoy nada no? :(

1 respuesta
Skols

#2169 en gamesplanet lo dan hoy, Your order can be accessed here starting 03-03-2016. We'll notify you upon release.
pero bueno tanto da... con tal de que el dia 6 lo den ya llega

1 respuesta
Khesnar

Alguno lo ha comprado por Ebay/g2a? para avisarnos de cuando esté la key :cool:

allday

Nada IG, dice que naranjas de la china, ya se lo he preguntado por Twitter, pero bueno da igual si la precarga se puede hacer sin key

B

#2170 donde te pone que lo dan hoy ?? yo la compre ayer en gameplanet y no tengo un correo ni nada xD

vyruxx

lo pone a la derecha en el cuadrado azul donde te indicaba las instrucciones para cambiar la key de beta, cliente uplay etc. dentro de tu cuenta, producto.

1 1 respuesta
B

Parece que el tercer DLC podría situarse en Liberty Island...

B

#2174 cierto ! no lo lei xDD disculpe usted caballero.

R

Tengo el juego normal y un colega se ha pillado el gold pack

Me ha comentado que ha leido que los que pillen gold pack tendran acceso a zonas exclusivas donde el drop es mejor y cosas asin

Que tiene esto de cierto?? porque sino vaya fula para los que hemos pillado el juego sin goldpack

Se que tendran algunos eventos especiales pero de que tengan acceso a zonas especiales no lo sabia, aver si les van a poner un spot donde los drops sean fukyeahh y al resto a comer pienso juer juer espero que no....

2 respuestas
ekeix

#2177 Solamente eventos especiales (no sabemos aun de que se trata)
Y cuando salgan las expansiones pues ellos tendrán acceso a las nuevas zonas y tu no

Bashpan

#2177 No se de donde a sacado que tendrán zonas exclusivas con drop, pero vamos en ningún lugar han dicho eso, vamos te hago coypaste de la web oficial de ubisoft:

La Gold Edition de Tom Clancy's The Division incluye el juego, el Season Pass y el lote de la Guardia Nacional.

Con el Season Pass tu agente destacará sobre los demás. Desde el primer momento podrás usar la escopeta recortada: un arma de mano única para aniquilar a corto alcance. Además, recibirás un set exclusivo de atuendos y pinturas para tus armas. Como colofón, los que tengan el Season Pass recibirán beneficios mensuales exclusivos, como eventos y contenido nuevos. ¡Pronto daremos más información!

Todo el mundo tendrá eso cuando se compre el season pass, sin importar cuando o donde se lo compre.

R

Aro esa era mi otra duda si me pillo el season pass cuando salga que este a buen precio

Tendre acceso a eso eventos especiales y todo el rollo no?

1 respuesta
Bashpan

#2180 Vuelvo a repetir:

Todo el mundo tendrá eso cuando se compre el season pass, sin importar cuando o donde se lo compre.

1 respuesta
Dientecillos

Yo me pillaré la season más adelante, para cuatro eventos guarros o chorraditas y con el poco tiempo que tendré para dedicarle paso. Veremos también la longevidad del juego.

B

A menos que los eventos se repitan, sí que tendría sentido que el season bajase a medida que pase el tiempo. Pero si no, el contenido es cada vez menor y el precio sería el mismo....

R

#2181

Pues gracias por confirmar

Ya solo esperar que salga el season pass a buen precio y pillarlo HYPE TRAINNNNNNNNNNNNNNN!!!!

k1ng88

Aun no esta la pre-carga por steam?

Skols

Ya tengo KEY

spoiler

31gb

B

Es información oficial. Para el juego. A secas. Nada de season pass. (Aunque en el vídeo se habla de los DLCs)

  • Misiones diarias (habrá que buscarlas)
  • Misiones semanales (habrá que buscarlas)
  • Misiones en Dark Zone en las que (literalmente) "se pone en el punto de mira a agentes deshonestos"
  • DOS actualizaciones gratis dentro de DOS meses: Abril misiones high-end para grupos de 4 contra enemigos casi imparables que sueltan botín de alto nivel. Mayo: Nuevos conflictos en la DZ y en Columbus Circle (es una plaza de ny tipo mega-rotonda)

Todo lo demás del texto ya se sabía de antebraso

Fuente: http://blog.ubi.com/the-division-post-launch-plans-and-dlc-revealed/

Dentronuevovideo

3 1 respuesta
ekeix

#2187 Y en el video hablan de Loot Trading también como que lo quieren añadir, me parece cojonudo desde luego

1 respuesta
D4rKNiGhT

Y los clanes? Es que nadie piensa en los clanes?????

B

#2188 Si bueno, yo es que no he querido profundixar en ciertas temas no sólo porque mi ingñes de oídas es de chichinabo, sino por lo que dices, que "quieren" (que NO "van a...") y porque no han entrado en detalles con el loot trading...

Usuarios habituales