The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

D4rKNiGhT

Ojo que muchos dicen chetos y al final no lo es. Así que me esperare a ver más comentarios para ver si es cierto.

Por lo demás, de que os extrañais en un juego online?? Xd.

B

Pero eso pasa con la habilidad del radar ese. Qué me estáis contando que no es el CS GO

1 1 respuesta
Simdrom

#3509 El problema no es que ellos se jodan la inmersión del juego si no que a ti como "víctima" te joden entero, en la Dark Zone es muy agradable eso.

#3512 La habilidad te permite un rato y tiene un CD y se ve de una forma a los enemigos y en un área, esto del wallhack es configurable, puedes ver a todo el mundo TODO el rato en 1 km, por ejemplo

1 respuesta
Tael

#3505

Tienen pinta de ser gearcheck

B

me esta tocando mucho las pelotas lo del tema de las recompensas.... por que cojones no me las dan ??? pasa algo ???

gaLiix

No tenia pensado comprármelo pero ya que me lo regalaron con la T.gráfica pues lo estoy jugando y de momento me esta gustando mas que la Beta, las misiones en difícil son realmente dificiles, como no lo hagas bien mueres unas cuantas veces.

3 respuestas
B

#3516 asigna los talentos hombre!

B

Las recompensas solo las dan a los personajes que han salido guapos gracias al fantabuloso sistema de personalización. Por eso nadie las tiene. Feos. Que sois todos feos.

2
Dafnext

#3516 El tio volador te está señalando algo, quiere que le sigas.

jav1v1

La verdad es que no lo vi en la beta, pero es un poco chusta sí. Los buenos de Bugisoft...De todas maneras fijaos cómo está el tema en las consolas de esta generación que ya nos extraña que un juego vaya BIEN. Esperamos que de salida ya estén rotos, es una puta vergüenza. The Division, Street Fighter...qué asco.

B

#3516 "Eso" es una captura de una 970? Que procesador tienes?

3 respuestas
1 comentario moderado
LucianESP

GTX 970, I7 4790K y en stream tengo que poner las cosas en medio Y se me pone MEGAHORNY el pc (72 º gpu y cpu a 70 WTF)... vaya tela.
Actualicé los drivers de Nvidia... me ha tocado restaurar sistema (W 8.1).. ME CAGO EN LA PUTA

1 respuesta
Rheyder

Buenas, la web de game indica que la gold edition incluye tb el contenido de la edición especial... ¿Alguien me lo podría confirmar? gracias!

Sikfrit

Tengo una Nvidia GTX 970 me recomendáis que lo del NVIDIA GeForce Experience ese me optimice el juego? no tengo ni idea de esas cosas yo xD

Tandro

Las colas para la activacion en el primer piso franco epic, 10 tios en fila XD

J

#3521 ¿"Eso"?

1 respuesta
Talekxd

Es seguro bajar los drivers nuevos ya?

1 respuesta
B

#3527 Si, "eso". "Eso", que no se si es The Division o una imagen del perfil de Montañas Filospada del Wow, porque los dientes de sable cantan contra el viento.

Yo tengo un i7 y una 770 de 2GB y NO recuerdo esas dentaduras...

1 respuesta
ElParasito

El peor sistema de personalización desde Oblivion, todos espantajos. Joder, si hay una cara que es la de Pablo Motos... A ver si encuentro un pasamontañas pronto.

Al menos las misiones en difícil son pasables! Aunque no sé que tamaño tienen las pandillas, si te cargas 20-30 por misión x'D

xBoSS

#3528 yo los he tenido desde el primer momento y sin fallos (y con oceíto rico, pero riiico riiiiiiico eh)

Post cíclico sobre que si todos los pj son chinos.
Post cíclico sobre que los gráficos son una puta mierda.
Post cíclico sobre que hay chetos a barrer.

Cansa un poquito, niños. Dejad a los papás que hablemos de las cosas interesantes del juego y las chorradas las vais a postear a EOL o a Meristation que allí hay fauna así con los dientes largos y la voz de pito.

1 respuesta
gaLiix

#3521 El juego o esta mal optimizado o tira bastante de procesador que es en lo que flaquea mi pc, i5-3470, quiero creer que tira de procesador, y no juego en ultra porque me dan bajones de FPS finos. juego en Alto.

1
LucianESP

¿a alguien más le pasa que, al iniciar el juego, no se ve nada? tengo que cerrarlo, volverlo a abrir etc.. >.<

1 respuesta
xBoSS

#3533 ¿pantalla en negro? Pulsa Alt+Enter y dale un poquito de tiempo.
(Lo del tiempo te lo digo porque antes me lo hizo a mí por primera vez y fui tan cagaprisas que cuando di altF4 empezó a sonar y salir imagen :D )

Kb

me encanta el rifle de sniper, baja la armadura de los jefes que da gusto

1 respuesta
xBoSS

#3535 y a los otros o de un shot o de uno y fuego residual :D

_ReBeL_

Desde que plataforma Digital me recomendáis comprarlo ? (PC)

1 respuesta
xBoSS

#3537 ¿cómo plataforma digital?
Si te refieres a uplay/steam ehm... en steam es más caro y tienes que usar uplay igualmente

Si te refieres a una tienda, nuuvem ya no.

Yo la key la compré en http://uk.gamesplanet.com y perfecto (es reseller oficial)

Y bueno te puedo hablar bien de mis experiencias positivas con Instant Gaming

B

Cada vez que alguien pregunte algo de la cabecera por enésima vez, nos tomamos un chupito.

So, antes de que empiecen los Simpson, todos borrachos.

1 respuesta
xBoSS

#3539 te he denunciado por inducirnos al suicidio. Porque cosas que estén en la cabecera, en la página anterior o que se contesten cada 10 minutos se producen cada 9 minutos. Y lo sabes.

Y SI NO, DESMIENTEMELÓ.

Usuarios habituales