The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ElParasito

Los objetos del crafting siempre dan stats random o van mejorando? Porque no sé si renta en los primeros niveles ir despiezando todo o vendiéndolo :/

1 respuesta
xBoSS

#3541
https://drive.google.com/open?id=1H17LJh6QjaGM3l6ivQZ0CE3-nx-2HLlQUi6rG0NUAZc

1 1 respuesta
Dientecillos

#3542 Dios dale un respiro al tema hombre.

¡Apareció la iluminación global!

http://gfycat.com/SimpleWebbedCooter

1 respuesta
HG_Tevez

Una pena que no me funcione en codigo de agentorigins en PS4, bueno me quedo sin ropa

2 respuestas
gfcn

#3523 Si has restaurado sistema es porque has querido. Modo a pruebas de fallo y asunto solucionado...

Personalmente creo que los graficos y rendimiento son mejores que en la Beta. Los que dicen que se ven como el HL 1, esta claro que son unos haters o trolles del copon....

1 1 respuesta
xBoSS

#3544 en reddit ayer decían que iba perfectamente incluso alguno dijo (pero creeteló a tu criterio) que el mismo código le funcionó en PC y PS4

#3545 obvious trolls are obvious ;)

#3543 nonten tiendo ¿que deje de postear? ¿No me queréis aquí?

1 respuesta
Sikfrit

#3544 que es eso del código agentorigins?

Dientecillos

#3546 No hombre, que dejes respirar un poco al tema que casi lo monopolizas, aunque bueno viendo el nivel del tema con las mismas preguntas a cada segundo, de momento casi que lo prefiero.

gfcn

Seguro que esta dicho, pero la gorra esa fea que dan con la beta que hay que hacer exactamente?

O

#3458 que si hombre, vete a jugar al cod o fifa

D4rKNiGhT

Aquí todos tienen Nvidia o k ase? el club de los ricachones parece esto. Los de AMD parecemos rezagados.

2 2 respuestas
J

#3531 Hablemos de lo que a ti te salga de la ubre entocnes. Por cierto, la cantidad de ratitas que hay en mediavida es muy similar a EOL y cía, aunque buen intento por tu parte fiera.

O

#3551 solo es pura eNvidia xDDD

J

#3529 Yo lo veo de lujo salvo por los dientes de sierra (pero de ahí a decir "eso"...). Tengo una gtx 750 2GB y tampoco tengo esos dientes de sierra, tendrá mal configurado el AA... no exageremos que nos gusta mucho el drama.

Turkit0

#3456 pero digo la ley americana d los 4 skins en ps4


Os ha llegado el codigo para el hazmat?

brush

#3551 Yo hace años que no compro ATI , una y no mas santo tomas!

Dientecillos

Una vez que consigáis la upgrade "Supply Line" del ala de Seguridad, aparecerá un vendedor que os ofrecerá ropita para customizar más a vuestro sensual agente.

spoiler
Tandro

Edit: encontrado

xBoSS

Yo de momento voy de bombero por ahí adelante pero lo mismo me meto a PULISÍA o a saber a qué.

letee

alguien esta jugando con una gtx560 ti i algo por el estilo, es para saber que tal el rendimiento y si va fluido aunque sea en bajo.

1 respuesta
J

#3560 Yo leí (ya no recuerdo si aquí o dónde) que a alguien le tiraba con una GTX 550. Me imagino que con todo en bajo, a 720p y a unos 25 fps con suerte

1 respuesta
Dientecillos

Aquí dejo calentita la Guía Gráfica y de Rendimiento.

1
jotaesp92

#3561 GTX 570 Direct CU II todo al mínimo y voy tirando... :'D xDDDD

P.D: Está bien la cosa, esta madrugada jugando sin problemas y ahora se queda la pantalla en negro al abrir el juego XD

Talekxd

Que es el daño anomalo¿?

SLiM

Un daño malo de ano.

1
Skols

Alguien sabe algo de los drivers de Nvidia?

1 respuesta
brush

#3566 Que bien te explicas :D

1 respuesta
Skols

#3567 jajaja esque ayer actualize a los que supuestamente daban error.. y al intentar entrar en el Nvidia Gforce Experience se peta y se cierra el programa

1 respuesta
Bashpan

Bueno voy a descansar un rato, dejo una foto del farmeo de hoy:

2 respuestas
Talekxd

#3569 No has dormido eh cabron

Usuarios habituales