The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

XCrackman

Una pregunta chicos , alomejor estoy haciendo algo mal , Pero en el vendedor de recompensas solo tengo lo de policia ( Y eso que tengo la edicion gold , y el codigo de Origins Activado ) Tengo que hacer algo mas? o es un bug

1 respuesta
koalas

Os explico teneisnque ir primero a la tienda de uplay y ver los contenidos de la gold y activarlos despues vais al NPC y cojeis las rescompensas.

Asi lo hice yo anoche cuando abrieron los servers

Kalgator

como coño se hace la activacion?, no me funciona O,o (del principio)

D4rKNiGhT

Ya pasa a estar como tercer juego más jugado de Steam y los número siguen creciendo. De aquí a esta noche sobrepasa los 100k de jugadores a la vez. Si lo comparamos con un MMO como EVE ya sobrepasa en 50k su pico más alto de jugadores online.

Skols

Yo sigo sin entender nada... cuando reinicio el ordenador la primera vez que entro al juego tengo que quitarlo porque solo se ve el puntero ( alt+enter no funciona), lo inicio otra vez y ya va bien..

cachorrillo9

Me está gustando bastante el juego, y lo compre por comprar sinceramente, por jugar con la gente de la taberna. Asi que este hilo va para favoritos.

Ahora bien, tengo una duda.

¿Hay alguna manera de desactivar las opciones de ayuda de tiro en la ps4? Me da la ligera impresión de que a veces apunta al tío automáticamente sin que le apuntes tú, o igual es mi obsesión con jugar sin ayudas...xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3666 vi que en reddit pedían desactivarlo en la beta. Sobretodo por el PvP pero desconozco si lo han hecho.

1 1 respuesta
cachorrillo9

#3667 No he visto ninguna opción, así que supongo que no. Esperemos que lo hagan con el tiempo, al menos para PvP.

Pero bueno, que por lo menos ha salido un juego bastante guapo y la base es buena, menos da una piedra.

Roma23

#3661 No veo al vendedor de recompensas xD. Vendedor de armas, de modificaciones, de equipo y la estación de fabricación..

Dientecillos

Estáis cansinos ya con las skins, hablad del juego hombre :)

1 respuesta
Turkit0

#3670 el juego no son las skins :psyduck:

1 respuesta
Talekxd

Voy a conectar ahora soy nivel 6 y ya he restablecido la luz y la enfermeria alguien para jugar?.

Dientecillos

#3671 No :psyduck:

1 respuesta
D4rKNiGhT

Dado que como rata me estoy esperando a 2 giveaways para ver si me lo compro o no, que tal esta el PvP? la Dark zone es mucho más grande? hay mucha más gente?

También que tal las misiones? Son tan detallistas como las primeras dos?

logandevil

Sigo con el error romeo 20310358. ¿Alguien mas? ¿Alguna solucion?

1 respuesta
koalas

creo que va a ser mejor hacer otro hilo para los que quieran formar grupos.

Turkit0

#3673 las skins son de lcandy crush, claro :¬¬:

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3675 Según foros dicen que desconectes la consola unos 10 segundos y vuelvas a encenderla. Con eso debería dejarte.

1 respuesta
koalas

#3678 marcate otro hilo oficial para los que quieran jugar entre mediavideros. aqui esta ya muy trillao

Dientecillos

#3677 No hay que ser científico para intuir que estoy pidiendo que se hable del juego como tal, gráficos, misiones, contenido y mecánicas que no de la misma pregunta de las skins repetida 300 veces.

Undress

Una cosa, cuando voy al vendedor de recompensas y no me da nada.... compre la Gold y no se si tengo que canjear algo.

koalas

Y aparte de eso no me he topao aun con ningun español.

El juego gana enteros si juegas con gente de tu entorno

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3682 Paso a hacer el hilo, podéis agregarme también eh?

El tema es que me he encontrado que he agregado gente pero muchos no hablan. No me seáis nenazas luego.

Bashpan

1 nivel mas para el 30.

1 respuesta
B

Acabo de recibir un correo de Ubisoft (NO les pregunté, parece un envío masivo) en que me dice que la skin hazmat se desbloqueará automáticamente en UPlay.

Si sirve de ayuda a quien sea, pues eso.

Kalgator

Error Mike 20250383, pone que mi cuenta no esta disponible omg

baruczgz

#3653 A diferencia de otros juegos, yo por lo que llevo visto hasta ahora, el juego compensa mucho tenga o no tenga un buen endgame. Para hacer todas las principales y alguna secundaria suelta, vas a hacer muchas horas entretenidas entre una cosa y otra (Misión, mejoras de alas, armamento, crafteo, habilidades...).
Si los niveles de dificultad que se desbloquean en las misiones siguen siendo desafiantes al nivel 30 con armamento TOP ya no te cuento...
Lo único que me crea dudas es la zona oscura, de momento la veo como un patio de recreo sin demasiado aliciente y no se si llegara a cansar pronto o no.

#3684 Lo debes estar disfrutando una pasada. Notese la ironia =D

D4rKNiGhT

Bueno ya podéis compartir vuestras ID's en el siguiente post para jugar con más gente mediavidera.

D4rKNiGhT

Me ha venido un flash y ahora que lo pienso lo de las skins no se desbloqueaban el 15?

Chorly

Una pregunta ! el pvp se mezcla gente de PC con PS4?

2 respuestas

Usuarios habituales