The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

D4rKNiGhT

#3690 No, no hay crossplay.

1 respuesta
Turkit0

#3690 y con gente de gba

2 1 respuesta
Chorly

#3692 Lo he preguntado porque en warthunder pasa y es bastante frustrante.

#3691 gracias!

1 respuesta
Turkit0

#3693 normal que frustraste, esk juntar diferentes paltaformas no tiene sentido

1
adriancin

estáis en algún ts o algo?

Talekxd

Acabo de hacer una mision entre 3 en dificil y hostia puta eh la del napalm es jodido con ganas.

1
Bashpan

Empieza lo bueno.

3 respuestas
Turkit0

#3697 cuando te de el ictus me pasas la cuenta please

3
Symphony

Pues nada, Gold edition y el vendedor de recompensa no tiene nada, muy bien.

2
D4rKNiGhT

#3697 Si luego salimos en las noticias por lo menos que digan que intentamos evitar tu muerte.

spoiler
Bashpan

Las primeras legendarias de la rotacion.

B

#3697 Ah, coño. Si la maratón de las últimas 24 horas para llegar al cap level era para meterte en la zona oscura con las máximas garantías, tonces sí que tiene sentido...

... sentido, pero sin ninguna necesidad, por otra parte...

1 respuesta
zarkand

no me deja activar el agente el el pc del principio, hay hasta cola y todo :(

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por cierto, a quienes no os aparece el tema del hazmat y tal de preorder o gold edition es un error que Ubisoft ya sabe y que esta reparando.

1 respuesta
Bashpan

#3702 Pero si ni si quiera he empezado con el pve, ahora es cuando llega lo bueno del PVE, los desafios, las incursiones las diarias, los eventos contra los spec ops.

Hasta que mi party no estén todos al 30 no creo que pise la DZ.

1 respuesta
Turkit0

#3704 pero para el Hazmat hay que activar primero el código que están enviando ahora

1 respuesta
Nagor-e

#3703 tampoco me dejaba. Cierra y vuelve a entrar... a mi me dio resultado.

1 respuesta
B

#3705 Entonces, si no has pisado la DZ ni has hecho PVE... como estás a lvl 30?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3706 Es que he visto en los foros que algunos tienen problemas y no les sale in-game, pero que ubi ha respondido que lo están resolviendo.

allday

Llevo 10 h de juego, y creo que el único punto débil del juego y que al menos a mi, puede decepcionar un poco es el tema de la personalización.

Partiendo de lo que ya hemos comentado todo de las caras predefinidas, INTUYO, que a lo largo del juego tampoco va a diferir mucho en cuanto a ropas y armas se refiere.

Hasta el momento he visto

  • Dos diseños de gorro y mil tintes planos (un color)
  • Un único diseño de máscara (se podían currar máscaras chulas com la de los Cleaners para desbloquearlas)
  • Un único diseño de abrigo con sus mil variedades de tintes
  • Pantalones mas o menos distintos
  • Y zapatos/botas más o menos surtido

De armas supongo que será porque estaomos en el principio, pero veo poca variedad de escopeta (estandar y dos cañones) 4-5 modelos de metralleta, pistolas todas casi iguales y subfusiles parecidos

Hablo siempre de lo que yo he visto ingame y de lo que he visto en streamings y demás, supongo que al ir avanzando, se verá si se ampliea el apartado estético o se confirman mis sospechas, que posiblemente amplien en dlc's venideros.

Si alguien ha visto algo distinto que hable

Bashpan

#3708 Donde he dicho que no halla hecho PVE?.

B

Un par de cosas para los que ya jugáis. Reiterando ando...

  • El crafteo que tal? Salen cosas chulas? azules? Lilas? Agatha Ruíz de la Prada? Ala deltas?
  • Los pisos francos. Que hay? Vendors? Cofre del jugador? Decoración a secas? Son puntos para desconectarte del juego? Hay señoritas ligeras de ropa que fuman y te hablan de tú ?

Gracias

B

#3708 Cito literalmente "Pero si ni siquiera he empezado con el PVE..."

1 respuesta
Bashpan

#3713 Es que ni si quiera he empezado el PVE xD, simplemente he leveado haciendo misiones.

1 respuesta
xBoSS

Creo que algunos bosses vienen del CS cargados, porque ya me cuentas cómo me mata un boss que le estoy viendo la espalda y está disparando hacia otro lado

Pero bueno XD ha sido gracioso, supongo

#3714 no te esfuerces, es como explicarle a la gente que el WoW empieza a lvl 100 no a lvl 1 (ejemplo aplicable a prácticamente cualquier juego del estilo...)

Darth

Pero que mierda de activación de personaje es esta, mil personas en una sala intentando activar su pj en un portátil y no le deja a ninguno, de ahí no paso y llevo media hora.

1 respuesta
zarkand

#3716 estoy igual que tu, pero que cojones?

xBoSS

En un streaming que estaba mirando antes le dijeron que estaban ahí atascados y se sorprendió (según sus palabras) de que los trolls siguiesen bloqueando a la gente así

ASí que no sé si realmente es un bug del server/juego o si es la peña que está porculeando

zarkand

#3707 ya lo he hecho y hay una pedazo de cola y sigue igual.

1 respuesta
sensiK

tengo la edicion gold! por que no me dan nada en vendedor de recompensas???

1 respuesta

Usuarios habituales