The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Talekxd

Una cosa que me esta jodiendo un poco es la cantidad de misiones morralla que hay, como en todos los juegos de Ubi me cago en la leche, por lo demas juegazo.

Turkit0

#3720 te han dado una version gold caducada

1 respuesta
ClO

A alguien más no le va la activacion en el portátil aquel del pisao franco? justo al inicio del juego. lo he intentado como 20 veces pero no me pasa de ahí. gracias!

XERP

#3635 me cito.

jeblanfer

donde esta el vendedor de recompensas ke no lo veo en ningun lado?

emerik

empiezan las primeras caidas y fallos del server :P ya tardaba.

Bashpan

Por cierto no se si esto se puede poner por aquí si hace falta lo cambio a otro lado:

Dentro de unos días, estaremos yo y otra persona libres para challenges y boss events cuando se desmonten las partys, somos longrange dps y main support.

Buscaríamos un main tank y un segundo dps, no pido que sean jesucristo de la skill, pero que por lo menos tenga la build decente.

Hablarme por PM para cualquier pregunta.

Nagor-e

#3719 jue... será hora punta. A mi me pasó a medio día, habia bastante cola y cuando fué mi turno nada, no podia. Asi que me desconecté y volví a entrar. Eso si, ya no habia apenas cola. Suerte a ver si puedes!

Tandro

Hay alguna forma de subir el lvl de la IA en "mundo Abierto" para que sean dificil como en las misiones?

TRuBi

Me ha salido queue :psyduck:

mc-ario

alguien tiene problemas de rendimiento?
con un I7 4k y una 970 gtx wf y 16 gb de ram segun nvidia deberia de jugar en ultra pero en medio me da algun tironcete :S

mc-ario

bueno, es que no es tironcetes, es que me baja a 3 fps en muchas zonas a nada que haya 3 npc disparando:S

shisko90

Si alguien se apunta en 20 min a hacer la del madison square garden somos 2 en ps4 y de ahi palante lo que surja

zarkand

Me están dando artifacts en una gtx 960 4gb, que cosa mas rara....

sensiK

#3722 y los desbloqueables con puntos de uplay tampoco me salen en recogida de recompensas wtf?

kiosone

Alguien que haya pillado el juego en MM? Me han dado un código que me dijeron que había que canjearlo en ubisoft, pero no encuentro el sitio :S a ver si alguien me echa una manilla

2 respuestas
Ukmadorian

#3736 En el mando que hay arriba

Turkit0

#3736 aqui http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/

haxxme

Alguien me puede resolver una duda? he visto que puedes actualizar la base y tal e ir añadiendo cosas, pero si juegas en coop como va la cosa? se actualizan las cosas a los 2? cada 1 elige lo que actualiza con sus recursos?

1 respuesta
Undress

Allguien para jugar ahora, soy 6 ^^

1 respuesta
AS7UR

Algún buen neoyorquino me puede citar o pegar la guía para el tema del procedimiento para desbloquear las apariencias exclusivas de USA? Gracias.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3741 Esta en #1

1 respuesta
Kalgator

#3739 la base es individual, si tu juegas coop, las misiones que haceis os dan puntos para mejorar esas bases, asi que tu puedes mejorar lo que mas te interese

AS7UR

#3742 gracias, pero eso ya lo había visto y pone:

  • Pack Paramedico: Rifle P416 + Skin y Mochila incrementa la curacion: No se puede conseguir en España, exclusivo de países como Rusia, Suiza y EEUU

  • Pack Survivor: Rifle AK47 + Skin y Mochila incrementa la capacidad del inventario. No se puede conseguir en España, exclusivo de Rusia.

Lo cual no resuelve mi duda.

Turkit0

Quien este interesado en la key americana de los 4 packs y tenga el The Division en PS4, tengo una key para dar.

Necesito que me verifique unas cosas. El interesado que me escriba un mp con su whatsapp/telegram

Saludos

Bashpan

Bueno suficiente por hoy, hora de irse a la cama, mañana las diarias, acabar lo que me falta en el mapa, probar challenge mode, farmear phoenix coins y Dark Zone.

1 respuesta
D4rKNiGhT

21 horazas y te has pulido el contenido SP en modo sprint? me parece correcto. Eso en mi modo de juego son 80 horas xd.

1 respuesta
D4rKNiGhT

the division en origin señores!!! Ya sabéis, el VPN y tal..

Bashpan

#3747 He terminado todas las misiones, absolutamente todas, excepto las que me quedan en la zona de 29 - 30, que no se porque estan, tengo todo desbloqueado, ya solo me queda farmear phoenix coins para comprar legendarias y subir al 30 a la darkzone.

letee

enserio que en un dia casi te has comido todo el contenido del modo pve omg.

1 respuesta

Usuarios habituales