The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

DiGirZ

#3779 te hablo del hilo en general. No de esa respuesta en concreto. Contestando has perdido 10 segundos de juego.

2 1 respuesta
Chorly

alguien me puede ayudar? AJAJA no puedo jugar al juego que acabo de comprar.... estoy aqui intentando usar el portatil en la primera misión... cuando llegas al piso franco.. he relogeado como 10 veces HALP

PD:
Lahmentabla

MetaELLADAN

3 rogues en el metro, voy, me matan e insultan. Renazco, voy y mato a los 3. Felicidad.

2
5 comentarios moderados
D4rKNiGhT

#3777 Si comentas sobre el companion y tal, eso no lo han implementado.

2 comentarios moderados
Alexdro

Si se pilla en uplay rusa, tiene español?

1 respuesta
DiGirZ

#3792 no

1 1 respuesta
Noerestusoyo

Los que lo estáis jugando...que tal veis el juego para jugar la mayoría del tiempo solo?,es factible?

3 respuestas
koalas

#3794 yo e jugao la mayoria del tiempo solo y es muy dificil necesitas incluso a 3 colegas para pasarte algunas misiones en hard

patorojo

me está troleando el puto portátil, no me deja loguearme, putos bugs.

1 respuesta
Asilvestrao

Ok, todo el hype leyendo la pagina durante el dia, salgo de currar, acuesto a los niños y ya por fin me meto, ningún error, ok, me meto en la safe house y una cola de flipar que ni en hacienda.

Tras 25 minutos de reloj esperando en la cola ya que la gente se intentaba colar y no dejaba registrarse al primero en el portatil me desconecto, gg wp.

A ver si dentro de un par de dias está mas tranquilo el tema y puedo al menos empezar a jugar.

1 respuesta
Tandro

#3797 #3796 yo con realoguear 1 vez, entre a un server mas o menos vacio ( se te asigna por suerte) y a la primera...

Y supongo que sera el primer hotfix que metan pronto..

B

El primer fix debería ser la posibilidad de meterte una bolsa del carrefour en la cabeza para taparte la cara. Que feos somos todos, la virgen. Vaya "personalización" macho

1 2 respuestas
Tandro

#3799 No se que esperabais... la personalizacion de un MMO? Si entre la mascara y los gorros tu cara poco se va ver XD Pero si eso es lo que más tienes qe criticar, not bad no? Xd

1 respuesta
B

#3800 Y espera, porque hablo sólo de ver lo que ya han jugado otros, y a la que cate el juego el finde, voy a sacar mierda pa aburrir :D

Bugman

Yo por mas que intento hacer la segunda misón la de registrarte en un ordenador no lo consigo la gente es tonta y ni te deja pasar para hacerla pff

gaLiix

#3794 Lo "básico" puedes hacerlo solo pero las misiones de la historia principal hacerlas solas es imposible y mas en difícil, es un perdida de tiempo buscas grupo con el Matchmaking y a wipear unas cuantas veces y al final te la pasas jaja

GR33N

El multiplayer del juego se basa en jugar coop contra bots?

1 respuesta
TucO

#3763 Yo te recomendaría nivel 10.

Tandro

#3804 exsite la dark zone y tal, para qe mates a quien te da la gana, aunqe si quieres puedes matar solo bots tmb ahi xD

1 respuesta
GR33N

#3806 pero con algún objetivo o solo matar al que veas sin puntuaciones ni nada?

1 respuesta
B

Joder, esto de que se quede el servidor sin conexión es una putada, pero cuando estás subiendo la mochila en la DZ es para cagarse en su p. madre!

En la DZ la cosa ha cambiado mucho desde la beta. Vamos que ya con armas decentes te medio defiendes contra los bots pero la verdad es que hemos pasado de ir a buscarlos en la beta a salir corriendo cuando los ves.

Lo de los renegados yo creo que lo han resuelto así: vais a estar tan jodidos con los bots que no vais a tener ganas de dispararos entre vosotros xD. Y mira que en una trifulca con unos 5 bots uno se pasó con la ráfaga y terminé subiendo su mochila además de la mía. Casi al empezar a jugar, pues premio ma1 clasic de 3000 dps por tiro que he empezado a usar en lvl13... le haría una gracia

1 respuesta
B

#3799 El face builder de EA es lo que deberían hacer.
#3794 Pues todo sólo es un poco gena. Aunque sea dale a buscar gente del servidor para la pantalla

Tandro

#3807 Robarle los items que haya sacado en esa zona y no le diera tiempo a extraer, matar por matar, ser cazado y aguantar por ser un Renegado.. nose que buscas, pero tampoco es esto un CSGO ni nada por el estilo

1 respuesta

Usuarios habituales