The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Neodux

Que jaleo al principio para activarse. Esta esto petado

1 1 respuesta
brush

#3840 Las habilidades y talentos te las puedes cambiar cuando te venga en gana , incluso en medio de una mision por si por ejemplo necesitas la cobertura mejorada o en vez de la granada el botiquín.

#3841 Yo ayer no tuve ningun problema a eso de las 3 de la tarde que empecé a jugar , te acercas al tio y le hablas , no se porque la gente hace tantisima cola

1 respuesta
Skols

Hola, una pregunta no encuentro donde colocar las modificaciones para arma rediseñado. tengo que fabricar un arma primero o en las que encuentro las puedo poner?¿

1 respuesta
TRuBi

#3840 Emm.. no se pueden cambiar las cosas libremente en cualquier momento? Pregunto, no lo he comprobado pero es lo que yo pensaba.

_ReBeL_

#3843 Si estas en PC, boton derecho sobre la arma y te saldra la opcion "Modificar" y desde ahi puedes ver si tienes los items para modificar las armas que tengas activas!

1 respuesta
Skols

#3845 ya eso si, me refiero en el inventario en "EQUIPO EN USO" hay una mano con una rueda dentada y ahi dentro hay otras manos con rueda dentada que pone "modificacion de arma rediseñada"

ya esta gracias ya se :D

ChaRliFuM

Menuda diferencia con la beta.... el juego ha ganado MUCHISIMO.

1
M

Yo, adalid del juego multijugador que odia hacerlo solo, me lo pasé bien ayer mientras jugaba alone todo el rato, así hasta casi el nivel 6. Y eso que tenía puesta de fondo la radio y no estaba concentrado del todo, por lo que la inmersión era bastante nula.

El juego me parece una gozada y jugarlo en grupo o acompañado (ayer un user de MV y yo hicimos una misión juntos) hace que gane aún mas enteros.

Word-isBond

Habéis probado el difícil? Nosotros hicimos ayer la primera en difícil y no pasamos del tercer grupo, es una pasada lo chungo que es xD

2 respuestas
DrDr3

Yo juego solo, hago las misiones en Dificil y es un maldito reto...esta muy bien el nivel de dificultad

brush

#3849 Yo solo juego en dificil y de 4 , no veas la de enemigos que hay , es una gozada

No puedo esperar a ver el siguiente nivel de dificultad :D

MrMeji

#3849 Eso es lo que mola, que el juego no sea un pum pum ya, que tenga dificultad y sea un verdadero reto, a mi me mola que los enemigos no sean subnormales y al menos te hagan daño

ChaRliFuM

Hacer las misiones en grupo y en dificultad difícil le dan al juego un plus de la ostia. Lo recomiendo 100% xD

2 1 respuesta
brush

#3853 En normal no es ni divertido.

shisko90

Secundo lo de difícil, ayer hicimos 4 en dificil la primera mision de historia del ala de seguridad y nos tiramos 40 min de reloj, todos lvl 5 y absolutamente todos los enemigos nivel 8 con barritas moradas o amarillas

Me falta jugar mas, por ahora me gusta mas que en la beta, aun no puedo dar una opinion pero veo cosas buenas y malas y creo que he acertado comprandolo

neoline

Dos preguntillas que siento de verdad si ya han sido respondidas:
1) Se pueden intercambiar objetos con otro jugador?
2) He canjeado ropa y skins por medio de puntos Uplay estos de recompensa, pero no lo encuentro ingame por ningún lado. Dice en la web que está en el vendedor de recompensas de la base, pero no tiene nada para mi el tio tacaño :-(

Thnks.

2 respuestas
B

Algo que no probé en la beta... tanto soleando como en grupo puedes escoger dificultad "normal" o "tevasacagarchevel" o hay niveles de dificultad intermedios?

1 respuesta
MrMeji

Pero es más difícil que en la beta? La misión del Ala era bastante llevadera

2 respuestas
neoline

#3858 Yo si lo he visto más difícil, creo que o la IA de los enemigos está mejorada o es que simplemente las armas de los enemigos en PVE quitan más que en la beta.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3858 piensa que ahora esta el modo challenge.

1 respuesta
Shafi

#3856 El vendedor de recompensas es quien tiene las cosas. A mi tardó un poco en aparecerme, al principio me salía vacío el tipo.

#3857 Únicamente dos modos: normal o difícil.

1 respuesta
MrMeji

#3859 #3860 Mola, a ver si este finde le puedo meter horitas al juego, que ayer solo me dio para hacer las 2 primeras misiones secundarias.. que ganicas :D

neoline

#3861 Ok, me jode porque he gastado puntos de Uplay que guardé celosamente jugando a los Splinter Cell sabiendo que los gastaría en el The Division :D
Pero después de 2-3 horas de juego me sigue sin aparecer nada, probaré esta tarde cuando salga del curro, si no, tocará mandar email al support :-/

2 respuestas
kaikai

Soy level 9 y la verdad lo unico que no me ha gustado hasta ahora es la personificacion del pj y la ropa que por ahora es poco variada, no se a otro pero a mi me parece algo mal optimizado , bajones a 43 fps con la 970, aunque sin los drivers buenos.
No entiendo mucho el crafteo, y me gustaria hacerme una build dps pero sin franco xD. Me he soleado algunas en dificil y otras con amigos y la verdad es que cuesta y eso mola .

Kurobo

#3863 A mi me tardaron bastante en llegar las recompensas y de repente, una de las veces que tuve que logear (al cabo de varias horas) me aparecio un mensaje dentro del juego diciendome todas las recompensas que habia desbloqueado con los puntos uplay

Shafi

#3863 No te preocupes porque al final es todo cosmético y te acabará apareciendo... te caen cosméticos todo el rato, de hecho para cuando me han aparecido los trajes en el vendor era lvl 8 y ya me daba bastante igual todo, como aquel que dice...

1 respuesta
neoline

#3866 Ya me lo estoy viendo.
No todos son cosméticos, también activé piezas de fabricación y el macuto ese de UbiClub con 500 créditos, botiquines y tal. Que como dices, cuando me lo den ya no me hace falta :palm:

Dientecillos

Anoche pude meterle unas tres horillas con un colega. No puedo esperar a volver a casa. Me está encantando.

Bugman

A mi no me deja activarme xD esta bug esa misión o que? xD

B

La solución del "bug" en el portátil del piso franco se soluciona convirtiendo el espacio en zona oscura. ¿No te apartas para que me pueda activar? Headshot. Por sucnormal.

2

Usuarios habituales