The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Neodux

#4079 Estoy como #4080 de momento la normal, que la gold no ofrece nada del otro mundo. Pero si sigo un 20% de enganchado y los DLCs lo valen, ni me lo pienso

koalas

en algunos momentos el juego exige tela :( como odio que baje por debajo de los 50 fps :(

1
allday

¿alguien que haya colgado ya una foto/imagen de TODOS los modelos de ropa, gorros...?

Nedaim

#3994 Nada mas comprar el juego

1 respuesta
Skols

#4071 Compralo, yo hace años que no compraba un juego y la verdad que creo que ha merecido la pena. Mejor jugar con gente.
Yo estoy jugando con MAVC0 y nos hemos pasado muchas misiones juntos y muy bien, juegas mas a gusto. Aún asi peudes ir solo sin perder disfrute

Skols

Una cosa los objeros de la ZO. los pillo del alijo pero despues no se donde estam. consegui una MP5 y otras cosas y no lo veo.
Me habia pasado con una escopeta que no la veia pero despues la pude vender

1 respuesta
Bashpan

#4086 Tienes que tenerla dentro de la pestaña de armas.

Skols

en el inventario vamos... pues no se quizas la vendi sin darme cuenta..

B

Os ha pasado de abir una puerta cerrada con ganzua y el cofre de dentro brillar como para poder abrirlo y cuando me acerco dejar de brillar y no poder abrirlo? xD

1 respuesta
Neodux

#4089 Me ha pasado pero no fue después de usar ganzua, fue con uno random, simplemente me fui abrí algunos que había por la zona volví y lo pude abrir

1 respuesta
B

#4090 Ostia pues voy a volver rapido que si era de ganzua algo bueno tenia que tener no?

1 respuesta
Neodux

#4091 Dependiendo de la zona, pero algo tendrá seguro XD

B

Resumen:

  • Ubisoft ha anunciado hoy que The Division ha vendido más copias en sus primeras 24 horas que cualquier otro juego en la historia de la compañía. El total de ventas en un solo día también baten los records de la compañía en todas las plataformas.

  • Ubisoft tiene ahora tres de los cuatro nuevos lanzamientos de marca de juegos de mayor éxito en la historia de la industria de los videojuegos.

Fuente: Ubisoft http://blog.ubi.com/the-division-sets-new-sales-records/

Ahora más les vale que NO la caguen otra vez.

xBoSS

PD: a mí me está preocupando lo lento que soy leveleando, O M G.

Debe ser la falta de costumbre o yo qué sé. XD

1 respuesta
Lolazo87

Como hablo con un amigo ingame? Soy nuevo en uplay - TD

Bashpan

Joder me acaba de caer una mp5 suprema con nombre y he tenido que ir de las ZO5 a las ZO1 para poder extraerla con seguridad.

1 respuesta
Turkit0

#4084 pero jugaste antes no?

me da que tengo que jugar, loguear n el jeugo para que me lo envien

Kb

supongo que ya lo sabreis, pero el hazmat ya esta disponible para usar

B

#4094 Yo soy más lento leveando. Todavía no he empezado a jugar.

Bashpan

Joder tanta tensión para este ñordo.

1 respuesta
yukiomishima

Os habéis dado cuenta del bug de las mochilas de policía y paramédico? Te las puedes equipar, reabastecer para aprovechar el buffo ( 2 botiquines mas la de paramédico y 75% de munición mas la de policía) y después te pones la que te salga de la polla y sigues llevando los 2 buffos. Vamos que sales de reabastecerte con 2 botiquines más y 75% de munición más.

1
B

Os he agregado a casi todos en Uplay xD, a ver si mañana instalo el juego y le doy el primer try. Qué putas ganas.

2
koalas

#4100 alguna dia me tendras que explicar que es lo que tengo que tener en cuenta para que las armas hagan mas daño porque esto de vaciar 3 cargadores o 4 en un NPC tiene MUCHA guasa :S

1 respuesta
Talekxd

#4103 Pues primero intentar no fallar y dar en la cabeza. Despues yo miro el daño por bala no el dps total.

1 respuesta
koalas

#4104 pues por mas que dispare a la cabeza y que tengo bastante aim, me parece quitar poco :S tendre que volver a activar lo de los numeros esos que salen cuando disparas a alguien.

Sikfrit

Alguien mas le pasa lo de misión de ala en la zona medica? que no hay manera por mucho que mejore...o no me entero yo bien :S
Es la única de misiones de tutorial que no hay manera....

1 respuesta
B

El Capitan de Seguridad con esa voz de mierda y ahora en una grabacion entre dos taxistas uno de ellos tiene una voz de la ostia... Por que Ubi?

Beethoven

#4106 Me pasa exactamente lo mismo, me marca el tutorial de ala médica, ya he mejorado dos cosas y me sigue marcando cómo si no hubiese hecho nada.

1 respuesta
allmy

Han matado a Alex!

1 1 respuesta
LucianESP

¡no os comáis los billetes!...ni la nieve

Usuarios habituales