The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Sikfrit

#4108 Me estoy volviendo LOCO!!!!! no hay manera.... mira que con el pj que me estoy haciendo no quiero desarrollar primero el ala medica pero al final es de lo que mas tengo de momento todo por quitar esa mision xD

PD: Quien entiende bien la diferencia entre un tipo de armas o otra? aparte del daño que causen

2 respuestas
B

#4111 Pregunta, seguro que alguien responde xD

PD1: Mi locura de coleccionables ha sufrido un ataque, el ECHO de Chelsea no se puede desbloquear hasta pasarse la historia principal.

PD2: Que son los Creditos Fenix? Como se consiguen/donde se gastan?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#4109 como sea un spoiler ojito al punish xd.

2 1 respuesta
gfcn

#4111 Tipo de armas? Pues la tasa de disparo por ejemplo

Tandro

#4113 Es la frase recurrente del juego. No se han comido mucho la cabeza con los comentarios de los enemigos y sueles escuchar un Han matado a Alex minimo 1 vez por minuto, debe ser un nombre muy comun en NY XD

D4rKNiGhT

Te puedes creer que no me he fijado?? admito que he jugado nada y menos que mañana tengo clases.

mc-ario

El tema de mejorar el ala medica, seguridad etc es un must have desde el principio? O esos recursos se pueden utilozar para otra cosa

1 respuesta
Bashpan

#4112 Los phoenix son los creditos para comprar en el tio de la zona de tech te vende equipo supremo, tambien se usan para rerollear los items supremos.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#4117 según dicen en reddit, lo primero es el ala médica.

Kb

#4112 joder gracias. Me estaba volviendo loco sobre como coger ese echo

4
B

#4118 Tu que ya llegaste al 30, es posible solo con el loot? Mi plan es ir ahorrando y recogiendo todo hasta llegar al nivel 30 y hacerme la del lobodewallstreet.gif

1 respuesta
D4rKNiGhT

por cierto, mis dies a la gráfica:

4 3 respuestas
Tandro

Hay mucha ropa que mejora el daño de bombas, pulse y escudos, pero ninguna da nada a las curaciones?

Bashpan

#4121 No entiendo lo que me preguntas, sin gastarte pasta te refieres?.

1 respuesta
B

#4122 Si pongo eso así en la 970 voy a 25 fps.

Pues yo estoy hasta el nardo de que cada vez que entro a jugar me cuela en alguna partida donde hay gente. Como cada uno va a su rollo me pongo a hacer una misión y me tiro como 1 hora matando botgs y no se acaba nunca. Vamos que no paran de salir jamás... Supongo que la máquina se cree que como en la sesión somos 4 pues nada, fiesta.

En la misión de medic esa que viene el helicoptero al final, literalmente no paran de venir nunca. Ya me la había pasado con un compañero de aquí pero la he intentado repetir solo en hard y es absolutamente imposible.... psss

También puse una en hard con 4 tíos y lo mismo, no dejan de salir nunca macho.

Por cierto, con el que suelo jugar tiene como 5 lvls más que yo, y cada vez que entramos en la DZ siempre nos mete en cuadrantes diferentes. Eso es por el desnivel que hay? Pero en la DZ los dos tenemos nivel 14... no comprendo

2 respuestas
Tandro

#4125 si no quieres matar bots ponla en facil... xDD si la vas hacer en dificil y de 4 tienes qe comunicarte con los giris, yo he echo un par y por ahora siempre se han echho bien las cosas

Y si juegas con gente que es mas lvl que tu en mision, los tios seran más lvl que tu tmb xD, lo de la DZ nose.. tambien te marca un nivel recomendado, en la gestion de grupo si le selecionas no te sale para ir a Su Zona de DZ?

1 respuesta
B

#4124 Sisi, a eso me refiero, cual es tu consejo en cuanto a los recursos del juego?

1 respuesta
B

#4126 No lo sé. En la zona segura estamos los dos pero cuando pasamos del vendor en el mapa salimos en el mismo sitio pero como en otros universos xD. Me recuerda un poco a la serie esa Fringe...

xBoSS

#4122 Mis 10 a la manutención del servidor :P

Bashpan

#4127 vender todo, craftear he crafteado poco, es mejor tener desde mi punto de vista mucha pasta al principio, luego ya mas adelante a lo mejor es mas útil craftear.

#4125 Da igual el lvl de la DZ, si el tio tiene menos o mas nivel que tu os mete en DZ distintas.

2 respuestas
B

#4130 Pero joder, se supone que vas con un amigo de uplay de este. Si uno no juega en 1 día ya nunca más va a poder jugar con él, hasta que se igualen en el lvl30?

O sea, que mi amigo que ha empezado a jugar hoy no va a coincidir conmigo en la DZ en su puta vida entonces

2 respuestas
Tandro

#4131 Habeis probado lo que dije de en el gestor de grupo una opccion que le tiene que dar al lvl bajo, para ir a la DZ del lvl alto? en la beta era así

1 respuesta
Talekxd

#4130 #4131 Que va yo hoy he estado con un mediavidero que me sacaba 4 lvls y sin problema.

Bashpan

Yo lo de la DZ lo digo porque hoy hemos tratado de meter a un tio lvl 27 y no nos dejaba, ahora si a lvls mas bajos se puede entonces no digo nada.

TarinO

Una pregunta, tal vez absurda... Las armas y mochilas de los gear set de la preorder, agentorigins y tal... no valen para nada cuando subes de nivel no? Las voy descomponiendo/vendiendo? Es que las tengo en el alijo y tengo la sensación de que estoy ocupando un espacio absurdo en el baúl XD

2 respuestas
Tandro

#4135 yo solo he cogido de equipo una mochila y la he guardado por si algun dia se sacan de la manga dejarmela poner como skin xD

2 respuestas
TarinO

#4136 Es que yo tb he pensado en que tal vez se pueda extraer la skin tanto de las armas como de las mochilas, y ahí las tengo guardadas todas! XDDD

B

#4135 #4136 El equipo que dan gratis, por ejemplo la escopeta o el fusil de la JTF, no dan nada ni al venderlos ni al descomponerlos. Y siempre se pueden recuperar del mismo vendedor donde os lo dieron la primera vez.

1
Bashpan

Bueno yo acabo ya por hoy, una fotito para vuestro deleite.

1 respuesta
miky96es

#4139 De donde sacas mejores cosas de la darkzone o de la zona normal?

1 respuesta

Usuarios habituales