The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

#4140 Misiones, pero son difíciles incluso con la gente que juego, llevamos poco equipo todavía, probablemente es mas fácil para gente sin equipo la DZ.

1 respuesta
miky96es

#4141 Te importa pasar tu uplay id xD
.

1 respuesta
Bashpan

#4142 Bashpan

1
Turkit0

Si alguien tiene el codigo para PS4 del pack de bombero y poli del Game que me envie un mp ;)

hamai

Me cago en la puta, el rato que puedo jugar tranquilamente al pc mientras me tomo el café, y van estos cabrones y ponen mantenimiento. Hdps :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Shartrais

#4145 Yo suelo jugar a esta hora tmb, agregame y le damos

Suelo jugar de 8 a 9 y de 15:45 a 17:00, el que pueda coincidir que me agregue.

Los domingos después de comer tmb suelo jugar, pero los fines de semana son más subjetivos.

1 respuesta
B

#4096 porque una zona es mejor que otra? Se puede ver los jugadores de cada zona?

1 respuesta
TheDamien

AVISO! Me he comprado una gtx970G1 y me han regalado una copia del juego para STEAM por valor de 60€!! Si sabéis de alguien que la quiera la dejo en 40€ solo por aquí(45 por paginas externas).

Bexis de xoco nos vemos en Manhutten.

P.d: Disculpad por el error de mi novia con el precio :(

1 respuesta
kiosone

Alguien que me ayude con #3970?

sPNkKkKkKkKk

#4122 Son imagenes tuyas propias? Que gráfica tienes?

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Renta intentar rushear únicamente las misiones principales o hay que hacer también por cojones las secundarias y los encuentros? XD

Yo de momento me lo estoy tomando con mucha calma y estoy haciendo prácticamente todo pero sí que es cierto que las misiones principales dan muchísima más exp que lo demás xD

2 respuestas
M

#4151 Bueno, es como todo. Renta? Quizás no. Divierte? Si.

Yo soy partidario de jugarlo todo para disfrutar y que te de mas horas de juego.

D4rKNiGhT

#4150 ojala fuesen mias. Una hd6670 no hace semejante maravilla de fotos.

1
MrMeji

Pues The Division ya es el juego más vendido en su estreno por parte de Ubisoft. A ver si por lo menos se ponen las pilas los de Ubi y no la cagan

hamai

#4146 Pues se me hacía raro que te cagas tener gente en esa hora, así que encantado :D

Mi id es hamai_amr

B

Estoy enamorado de los rifles de francotirador y totalmente asqueado de las escopetas y pistolas.

DeAthOnE1

Server down? T_T

Monigoteh

si alguien se hecha un mañaneo fresco aqui va mi id de uplay: FALECTER

soy lvl 12 por el momento

D4rKNiGhT

Cuando he entrado ya no habian colas pero ya entiendo porque se formaban. Buenisimo xd.

Beethoven

¿Dónde se pueden ver los packs que venden de skins por 5 pavos? ¿Alguna opción?

CP

#4148 Tienes un privado!!

Kb

siguen caidos los servidores?

Lyon

#4151 Renta rushear solo las principales SI pero ademas tendras que hacer los eventos para desbloquearlo todo

1 respuesta
HG_Tevez

Alguien sabe a ciencia cierta si con el seasson pass dan pack de ropa?

1 respuesta
ChaRliFuM

#4163 ¿Con eventos te refieres a misiones secundarias, eventos y todas esas cosillas que aparecen por el mapa y que desbloquean recetas de crafting?

sherokN

yo active un pack de skins gratis que era solo para EEUU y creo que me los dieron porque tenia mas de lo normal

1 respuesta
Dawidh

Alguien tiene la Gold Edition en ps4? como se activa el contenido extra de skins? no tengo ni idea de como activarlo, tengo la Gold Edition versión digital desde la pstore

Beethoven

#4166 ¿Cómo lo has hecho? Yo me hice una cuenta americana para activar las 4 skins de EEEUU pero no consigo sacarlas en mi cuenta europea. WHATS HAPPENING???

I

#4164 si, cuando metes el código de season pass te dan los siguientes trajes:
NY Trooper Outfit
Motorcycle Police Outfit
Sherrif Outfit
SWAT Outfit

Chavales, os comento: Si crafteais un rifle de francotirador, este viene con una mira de x12. Pues esa mira NO SE PUEDE ELIMINAR DEL INVENTARIO. Ni venden, ni destruir.
Mi solución fue crear un Rifle de Asalto, o una Ametralladora de las básicas, equipar la mira y guardar el arma en el Alijo, así no me ocupa espacio en el inventario la puñetera mira. Supongo que lo arreglaran, pero vaya bug.

Mi Uplay es: ilyalp
Soy de nivel 12 y busco a gente para ir a la Zona Oscura y matar a renegados.

1
allday

Yo con el tema del season pass no esto tan seguro.

Los Outfit que habéis puesto es para los que compraron la edición GOLD, por lo que no sé, si comprando el SEASON PASS APARTE, esos trajes vendrán con él

1 respuesta

Usuarios habituales